Las mejores Empresas de Organización de Eventos de Madrid

Ranking

Las mejores Empresas de Organización de Eventos de Madrid

Conoce a los 10 mejores organizadores de eventos de Madrid:

  1. 4foreverything
  2. Man Group
  3. Serpro
  4. Blue Mice
  5. PAP
  6. Unity Eventos
  7. Inusual Events
  8. What event?
  9. Peonías Eventos
  10. Smarty Eventos

Si necesitas una empresa para planificar un congreso o actividad en tu empresa, un wedding planner de referencia o cualquier organización de un eventos en Madrid, no te pierdas estos equipos de profesionales.


TOP 10 mejores agencias de organización de eventos de Madrid


4foreverything, eventos para empresas

Si comenzamos hablando de 4foreverything es porque nos encontramos ante una agencia líder en organización de eventos corporativos en Madrid. La clave de su éxito está en su capacidad, mejorada a través de más de 10 años de experiencia, en hacer que cada proyecto o marca que cae en sus manos destaque frente a la competencia, atrayendo a clientes potenciales gracias a la organización de ferias, congresos, stands... Así como eventos presenciales y online en los que tu compañía dejará la organización de la actividad en las mejores manos.


Man Group, personal para eventos en Madrid

La confianza que aporta una firma internacional como Man Group es algo con lo que pocas empresas de organización de eventos pueden contar. En este caso nos encontramos con una compañía que ofrece soluciones de personal para actividades y espectáculos, ofreciendo el mejor servicio de azafatas o comerciales de Madrid. Prueba de ello es la confianza que han depositado en esta compañía marcas como Nike, Amazon o El Corte Inglés.


Serpro Events, eventos corporativos en Madrid

En Serpro Events saben que la mejor manera de crear implicación, atracción y éxito es apelando a las emociones, y ahí se encuentra el secreto de que sus eventos corporativos se encuentren entre los más aplaudidos de Madrid. Esta compañía, que basa su organización de eventos en la escucha para conseguir los objetivos de cada cliente así como en la atención al detalle, es un seguro de pasión por su trabajo en cada feria, congreso, convención, team building o inauguración para empresas en la capital.


Blue Mice

Blue Mice es un agencia tanto de comunicación como de organización de eventos que ofrece un servicio integral capaz de abarcar áreas que van desde el evento corporativo a actos benéficos, aniversarios o actividades virtuales. Siendo una empresa organizadora de eventos referente en Madrid, ofrece posibilidades que superarán tus expectativas en áreas como la luz y el sonido, catering, eventos temáticos y selección de espacios exclusivos.


PAP, la meca de la Organización de Congresos

Dentro de las empresas de organización de eventos corporativos, PAP parte de la ventaja de poseer una amplia trayectoria como agencia organizadora de eventos en Madrid, principalmente de congresos. Gracias a ello cuentan con un equipo serio, responsable y que presta máxima atención a todo detalle contando además con todos los contactos, espacios y recursos que mejor resultado les han dado, alcanzando el éxito con cada uno de sus clientes, entre los que destacan Microsoft u Oracle.


Unity Eventos Madrid

Como empresa organizadora de eventos y actividades corporativas de alcance nacional, Unity cuenta con un método de trabajo que les ha valido sus grandes resultados y reputación. De esta forma, algunas de las claves de su trabajo son la asignación de interlocutores individuales para cada evento, lo que asegura el perfecto desarrollo del mismo así como la confianza, cercanía y conocimiento de las expectativas de cada cliente, así como una comunicación constante y transparente, un valor de confianza en Madrid.


Inusual Events Madrid

Más de 15 años de experiencia y una apuesta clara y pionera por la innovación y la tecnología de diseño 3D hacen de Inusual una de las mejores empresas de organización de eventos de Madrid. Con éxito y capacidad para haber planificado actos de la talla de los Premios Forqué, esta compañía madrileña cuenta con la proyección internacional necesaria para crear eventos modernos, adaptados y que marquen una diferencia de calidad alrededor del mundo.


What event? Organización de eventos

Con What event? podemos contar con la seguridad de cubrir cualquier servicio necesario en el evento que tienes en mente con los mejores profesionales cualificados, ya sea camareros, promotores, azafatas, servicio de catering o la búsqueda de los espacios y animación que quieres para que tu evento en Madrid se desarrolle en una jornada perfecta.


Peonías Eventos, servicio de Wedding Planner en Madrid

Si lo que buscas es un equipo experimentado, definido por el buen gusto, la distinción y el asesoramiento personalizado para organizar la celebración de tu boda en Madrid, Peonías Eventos es para ti. Con un especial foco en crear detalles únicos y originales que hacen de cada unión un momento especial e inolvidable, estas profesionales de los eventos nupciales no dejan de ganar unas valoraciones por parte de sus clientes que las posicionan entre los mejores organizadores de eventos de la capital.


Smarty Eventos y Team Building en Madrid

Con más de 1800 eventos organizados con éxito y clientes de la talla de Telefónica, IBM o BBVA, Smarty es una empresa de organización de eventos de Madrid pionera en innovación a la hora de crear actividades de Team Building que reporten beneficios a las empresas, con actividades originales que van desde un Escape Room, a la realidad virtual o el manejo de drones.


Y recuerda que si diriges o formas parte de una agencia organizadora de eventos y te gustaría pasar a formar parte de Anuario Guía, sólo tienes que completar nuestro registro. Y si, además, quieres optar a aparecer en nuestros rankings y mejorar el posicionamiento y la visibilidad de tu empresa, ¿a qué esperas para escribirnos a info@anuarioguia.com? Estamos deseando conocer tu proyecto.