Empresas de Limpieza de Madrid con mejores Precios

Ranking

Empresas de Limpieza de Madrid con mejores Precios

Las 10 empresas de limpieza de Madrid a las que pedir presupuesto:

  1. Limsama
  2. Grupo Fergo
  3. Limcon
  4. Serlimp
  5. Castor Limpieza
  6. Servicios Garro
  7. Grupo Berni
  8. Serlingo
  9. El Globo
  10. Ozomil


Las 10 mejores empresas de limpieza de Madrid con precios adaptados


Si buscas una empresa de limpieza que te asegure un trabajo bien hecho y el mejor presupuesto para tu comunidad de vecinos, oficina o negocio en Madrid, no dejes de descubrir las siguientes compañías.


Limsama 

El crecimiento y los buenos resultados de Limsama hacen que abramos nuestra lista de las mejores empresas de limpieza de Madrid con una compañía que ha apostado por invertir este éxito en aumentar sus servicios, ofreciendo a sus clientes mucho más que limpieza:

  • Servicio de mantenimiento
  • Pintura
  • Instalaciones de climatización
  • Conserjería, jardinería y socorrismo para comunidades de vecinos
  • Limpiezas verticales
  • E incluso reformas e interiorismo

Esto hace de Limsama una empresa multiservicios que, además, destaca por ofrecer presupuestos adaptados para encontrar el mejor precio en cada cliente, ya sea un comercio, instalación industrial o comunidad. Presupuesto que puedes solicitar online o contactando con ellos en el 910 053 383.


Grupo Fergo

En Grupo Fergo llevan 20 años ofreciendo servicio de limpieza tanto para viviendas particulares como para comunidades de vecinos y empresas, incluyendo grandes superficies. Esta compañía destaca por ofrecer un servicio pormenorizado a un precio económico diseñado a medida. Como dato extra, cuentan además con servicio 24 horas, lo que hace de esta empresa de limpieza ofrecer máxima disponibilidad en Madrid.


Limcon

Los servicios de limpieza de Limcon destacan por su amplitud y experiencia. Más de 40 años lleva esta empresa de limpieza en Madrid atendiendo espacios tan diversos como limpieza de gimnasios, garajes, oficinas, colegios, comunidades, fachadas, hoteles… así como tratamiento de suelos y cristales, o limpieza de grafitis y fin de obra en toda la comunidad, pues se desplazan sin problema donde cada cliente los necesite.


Serlimp

Serlimp se caracteriza por ofrecer servicios de limpieza marcados por la profesionalidad y responsabilidad con sus clientes y empleados. Por un lado, cuentan con certificaciones de distintas instituciones por su implicación en la gestión de calidad y responsabilidad ambiental (contando con sus propios materiales y protocolos de limpieza sostenibles), además de formar continuamente a su personal para ofrecer los mejores resultados en limpieza de superficies, volviéndose una de las mejores empresas de limpieza de Madrid.


Castor Limpieza

Otra de las empresas de limpieza a las que solicitar presupuesto sin dudarlo en Madrid es Castor. Esta compañía destaca por ofrecer una excelente relación calidad/precio además de un amplísimo servicio que abarca desde limpieza de instalaciones deportivas a instalación y formación de desfibriladores DESA en la Comunidad de Madrid. Todo un equipo multidisciplinar se encuentra tras esta compañía que acumula más de 30 años recibiendo excelentes valoraciones de sus clientes.


Servicios Garro

Servicios Garro se vuelve una opción ideal de empresa de limpieza en Madrid por motivos como la fiabilidad que ofrece saber que dan servicio a clientes de la talla de MRW, Mapfre o la Universidad Complutense, además de por ofrecer un paquete de servicios integral tanto para comunidades como para empresas. Este carácter integral se materializa en cubrir las necesidades de conserjería, jardinería e incluso gestión de residuos de las instalaciones en las que trabajan, y para las que diseñan presupuestos adaptados.


Grupo Berni

Si buscamos una empresa de limpieza en Madrid marcada por la agilidad y eficacia, estamos hablando de Grupo Berni. Este equipo ha decidido apostar por garantías y rapidez, ofreciendo presupuesto gratuito en 24 horas con visita técnica inmediata y, además: comprometiéndose a mejorar cualquier otro precio de limpieza en Madrid a todos sus clientes. Con esta estrategia no nos extraña que no dejen de recibir magníficas opiniones día a día.


Serlingo

Con servicios tan especializados como la limpieza de conductos de climatización o extracción de humos, limpieza de cocinas industriales en Madrid o de industria alimentaria, Serlingo se establece como una empresa consagrada en limpieza y desinfección de grandes compañías. Además, también cuentan con la opción de solicitar presupuesto online, ¿a qué estás esperando?


El Globo

De El Globo destaca el grado de cualificación y experiencia de sus profesionales, formados por la misma empresa de limpieza, que cuenta con 35 años de experiencia y apuesta por una política laboral estable que aumenta el compromiso y la calidad del trabajo de sus empleados. Ello además de sus servicios de desinfección, en los que se incluye la limpieza con agua ionizada y desinfección con ozono. No dejes pasar la oportunidad de solicitar presupuesto a esta compañía madrileña en su detallado formulario online.


Ozomil

Centrados principalmente en oficinas y comunidades de vecinos con mantenimiento incluido, Ozonil ofrece un servicio cercano y confiable que consigue ganarse la fidelidad de cada uno de sus clientes. Cuentan con distintas certificaciones (ITEL) de satisfacción y calidad de servicio, y además ofrecen presupuestos adaptados a precios competitivos de limpieza en Madrid.


Si no sabes por qué empresa de limpieza de Madrid decidirte, no dudes en solicitar presupuestos y comprar para obtener un servicio personalizado a un buen precio. Y si te gustaría ver tu empresa de limpieza en nuestros rankings, regístrate sin compromiso y escríbenos a info@anuarioguia.com: Estaremos encantados de conocerte.