Los 5 mejores scape room de Barcelona

Ranking

Los 5 mejores scape room de Barcelona

Encontrar los mejores scape room de Barcelona puede ser una gran ayuda a escoger fácilmente vuestro próximo reto escapista. En todos ellos vivirás varias experiencias únicas, diferentes y sobre todo, muy divertidas.

Scape room como plan de viaje a Barcelona

Las cosas más originales y divertidas que pasan en Barcelona son infinitas, la ciudad Condal nos ofrece una amplia gama de actividades lúdicas culturales y de ocio como ninguna otra. pero ¿qué podemos hacer más?.

 Si en otras ciudades  ir al teatro, museos o musicales ha sido un efecto llamada, ¿porqué los scape room no?, pues en Barcelona lo puedes hacer.

Normalmente se entiende que para jugar un scape room se hace en grupo o en uno aleatorio sin conocer a nadie, pero ¿y si vamos de viaje a Barcelona en pareja, con niños o en familia?

Pues también ofrecen esa posibilidad.

¿Puedo elegir temáticas diferentes en un mismo scape room?

Un scape room es una sala de juegos que cuenta varias temáticas y experiencias. La mayoría de los juegos tienen un tono de misterio ,miedo, tensión o suspenso y suelen estar diseñados para mayores de 18 años. En Barcelona podremos encontrar para todos los públicos, grupos, niños, familias y parejas con una gran cantidad de temáticas divertidas desde aventuras hasta las experiencias más extremas.


El área metropolitana de Barcelona cuenta con más de 160 tipos y juegos de scape room, todos ellos con estilos, ambientaciones, dificultades y pruebas muy diferentes entre sí. Os enumeraremos los más significativos para que empecéis el juego ya.

1. Fugitivos Escape Room

¿Os atrevéis a salvar el mundo?

Fugitivos Escape Room es una sala con capacidad para jugar de 2 a 8 jugadores. Su temática es de aventuras, los jugadores se convierten en agentes especiales de la policía.

Deberéis entrar a un recinto de muy difícil acceso y debéis devolver unas armas robadas.

Es un juego para adultos pero está adaptado para todos los públicos y tienen además un modo especial para niños a partir de 10 años.

 Passatge Posoltega, 11

 Telf.: 663 762 802

 2. Aventurico Barcelona

Es un apasionante conjunto de aventuras y mundos mágicos. Aquí tienes una multitud de escenarios para elegir: desafiar a Jumanji y encontrar la caja del juego y volver a encerrar a este mundo mágico en su interior, convertirse en espías de élite en una misión imposible, colaros en el mundo mágico de Alicia en el País de las Maravillas o acompañar a Harry Potter .

Los peques se lo pasarán en grande y los adultos volverán a ser niños de nuevo. Es un scape room de aventuras y muchísima diversión ubicado en pleno centro de Barcelona.

Este scape room también ofrece juegos de Realidad Virtual , llevar tu fiesta de cumpleaños, o cualquier celebración y todo apto para grupos grandes y jugadores a partir de 10 años siempre acompañados de un adulto o monitor.

Carrer de Roger de Flor, 89. Telf.: 602 252 945


 3. Mystery Escape

Este scape room es una alternativa ideal para actividades de empresas y grupos grandes para realizar afterworks, team building, assessment competencial, formaciones o coaching.

Sus 4 salas de juego ofrecen dos aventuras increíbles: el Misterio de la Mansión, encargados de descifrar los enigmas ocultos, una experiencia perfecta para compartir en familia, y en las 3 restantes de manera simultánea; la Cámara Acorazada, una experiencia emocionante en la que todas vuestras habilidades serán indispensables

Este scape room de Barcelona está disponible en varios idiomas.

Av. Diagonal, 111. Telf. : 930 13 64 19

 4. Juego Enigma

Es de los más intensos de Barcelona y los pioneros en scape room.

Y es que desde el primer segundo necesitaréis mucha velocidad, inteligencia y cooperación. El Coronel Mendoza que os hará partícipes de una importante misión.

Es un juego con una introducción potente y divertida y la dinámica es diferente a lo habitual en estos casos, os convertiréis temporalmente en espías y sentiréis la emoción de ver como el tiempo va bajando mientras resuelves todos los enigmas con pruebas y acertijos donde vuestra capacidad para investigar y una mente despierta serán claves para resolver el misterio.

También es apto para niños mayores de 10 años.

Carrer de les Acàcies, 38.


 5. Misterios de Kemet

Es uno de los 3 mejores scape room del país según un sondeo del año 2021

Junto con tus compañeros tendrás que excavar y descubrir la antecámara y la cámara real de unos de los faraones más importantes del antiguo Egipto.

Esta tumba real , su sarcófago y tesoros han sido olvidados durante más de 4000 mil años bajo las arenas del desierto.

Al final sólo unos pocos podrán visitar la cámara de la tumba, ya que el resto se irán quedando por el camino. Este scape room ofrece una de las experiencias más inmersivas a la par de realistas de Barcelona siendo de las más originales.

No olvides ir con ropa cómoda y que no te importe mancharte!!

Existe una modalidad únicamente para niños que irán acompañados de una tutora.

Serra del montsec nº 22, (Esplugues de llobregat)

Telf.: 695 681 130