Qué es la micropigmentación capilar y cuál es la mejor clínica de Málaga

Ranking

Qué es la micropigmentación capilar y cuál es la mejor clínica de Málaga

Si estás buscando una opción para acabar con la calvicie o la escasa densidad capilar, puede que hayas oído hablar de la micropigmentación. Esta es una técnica que permite obtener resultados de gran calidad con una intervención cómoda y personalizada. Si además estás en Málaga y buscas información sobre este tratamiento y dónde encontrar la mejor clínica para realizarlo, no dejes de leer.

¿En qué consiste la micropigmentación capilar?

La micropigmentación es un tratamiento sencillo basado en una pigmentación punto a punto de un grosor similar al de un poro capilar que simula el crecimiento natural del cabello. De esta forma, lo que se consigue es, con una punción parecida a la empleada en un tatuaje, crear un efecto de rapado y de densidad capilar que solventa afecciones como la pérdida de cabello, la alopecia o la escasa densidad del cuero cabelludo.

Este tratamiento capilar se ha popularizado gracias a sus buenos resultados y a lo económico que resulta frente a los injertos capilares.

Cómo se realiza la micropigmentación capilar

A la hora de programar un procedimiento de micropigmentación, lo primero que debemos saber es que cada tratamiento es personalizado y requiere un análisis previo de la situación del cuero cabelludo y la piel de cada persona. Así se consigue ofrecer el itinerario individualizado ideal para cada cliente según el objetivo perseguido, ya sea un efecto rapado, aumento de densidad o cobertura de cicatrices.

Una vez hecho esto, se divide la superficie de la cabeza en zonas separadas según los diferentes patrones de crecimiento del pelo en la superficie capilar y se establecen las sesiones en las que, con el equipamiento y la tecnología especialmente diseñados para este tratamiento capilar, se realizará la pigmentación poro a poro hasta conseguir el efecto deseado.

Entre sesiones y tras la finalización de la micropigmentación, se establece una rutina de cuidados para que la piel de forma que el resultado de nuestro tratamiento capilar ofrezca una imagen óptima conservando la salud de nuestro cuero cabelludo.

Micropigmentación: alternativa y complemento al injerto capilar

¿Por qué decimos que la micropigmentación capilar es para muchos pacientes un complemento a los injertos? Aunque es bien conocida la popularidad actual, los injertos conllevan valorar ciertas realidades:

  • Es un tratamiento en desarrollo, en ocasiones no se obtiene la densidad que se buscaba, por lo que muchos usuarios de injertos capilares han encontrado en la micropigmentación el tratamiento ideal para completar la imagen capilar que querían.
  • Suponen un elevado coste: por ello, la micropigmentación no deja de ser una opción más económica y con muy buenos resultados preferida por muchos. Además de contar con un resultado inmediato y fiable.

Y si lo que estás buscando es el mejor espacio de referencia para tu tratamiento de micropigmentación en Málaga para realizar un tratamiento de micropigmentación, hay una clínica que se ha posicionado gracias a la calidad de sus resultados: Hello Capilar.

Hello Capilar: la mejor opción para micropigmentación en Málaga

A la hora de valorar las clínicas en las que recibir un tratamiento de micropigmentación en Málaga, Hello Capilar es la empresa pionera en este tratamiento en la provincia, y destaca gracias a la cualificación de sus profesionales, el éxito conseguido y los buenos resultados visibles de su trabajo.

Con uno de los equipos más experimentados en tratar la alopecia o pérdida del cabello en Málaga, esta clínica ubicada en Cártama se erige como el centro con el mejor tratamiento de micropigmentación capilar diseñado de manera personalizada para cada uno de sus clientes.

Sus resultados tanto en efecto rapado para quienes sufren calvicie, como en cobertura de cicatrices o aumento de densidad ante la caída del cabello son fácilmente accesibles y comprobables en su web, y dan cuenta de un trabajo preciso y enfocado en superar las expectativas del cliente.

Micropigmentación capilar en Málaga con los mejores profesionales

Algunas de las características que hacen de los tratamientos de Hello Capilar una opción atractiva para luchar contra la pérdida de pelo son:

El análisis minucioso de la situación de partida de cada paciente, que permite que cada tratamiento sea respetuoso con la piel y proporcione la mayor durabilidad.

Sus profesionales, que destacan por su cercanía y experiencia, consiguiendo que cada uno de sus clientes se sienta como en casa.

La aplicación de una tarifa plana de 50€ por zona y sesión, lo cual hace de este tratamiento una opción anti-caída económica y asequible a todos los bolsillos.

Todo ello, además de lo palpable de la calidad de sus resultados, como ya hemos mencionado. En cualquier caso, si tienes alguna duda sobre cómo combatir la alopecia y quieres ponerte en manos de estos profesionales, no dudes en contactarles a través de los teléfonos 695 34 71 65 o 951 47 47 43 o el email info@hellocapilar.com. Podrás quedarte tranquilo de estar en manos de la mejor clínica de micropigmentación capilar de Málaga.