Novaluz, la primera comercializadora de electricidad pensada por y para pymes

Publirreportaje

Novaluz, la primera comercializadora de electricidad pensada por y para pymes

Si formas parte de una PYME o eres autónomo, seguro que has notado la falta de medidas adaptadas que te ofrece el mercado eléctrico. Si sumamos esta carencia a la actual situación del precio de la electricidad encontramos que, para muchos emprendedores, así como pequeñas iniciativas y comercios, compatibilizar una actividad empresarial con el pago de la factura de la luz es una auténtica proeza.

Sin embargo, hay una comercializadora de electricidad que se ha hecho eco de esta situación y ha decidido emplear todos sus recursos para que PYMES y autónomos puedan acceder a tarifas orientadas a sus necesidades que hagan su día a día más fácil. ¿Aún no conoces a Novaluz?

¿Qué es Novaluz?

Novaluz es una empresa comercializadora de energía. Sin embargo, no estamos hablando de un proveedor de electricidad cualquiera: su gestión y organización parte de emprendedores y se dirige a emprendedores, alejando el foco de las tarifas particulares y de grandes corporaciones.

Con este enfoque, Novaluz se vuelve la primera empresa de electricidad íntegramente dirigida a pequeñas y medianas empresas de España, creando tarifas y medidas que aúnan el objetivo de optimizar el consumo con la reducción de costes, consiguiendo volverse la primera opción de energía para pequeñas y medianas empresas. A continuación, te contamos qué están haciendo para lograrlo.


Una comercializadora especializada en iluminar PYMES

Desde su origen, Novaluz atendió al evidente reclamo de los emprendedores y pequeños empresarios de obtener medidas de electricidad adaptadas a sus necesidades, costes y márgenes de beneficio.

Así, Novaluz parte de un análisis exhaustivo de las necesidades tanto generales como individuales de cada sector empresarial, adaptado a las dimensiones de una PYME. Gracias a ello, se distinguieron unos objetivos y fórmulas de reducción de gasto eléctrico mes a mes que no dejan de actualizarse y adaptarse a las variaciones del mercado, así como de las circunstancias de las empresas.

Desde este inicio han pasado 3 décadas en las que Novaluz no ha dejado de crecer en varios frentes:

  • A día de hoy, más de 40.000 PYMES confían en el servicio personalizado de Novaluz.
  • Novaluz se ha erigido como una de las empresas de energía con mejores valoraciones por parte de sus clientes.
  • Sus análisis de las necesidades de empresas y posterior transformación en medidas concretas se basan en una comunicación clara, sencilla y efectiva, ganando en flexibilidad para cada iniciativa empresarial y emprendedor.

Así, cada cliente de Novaluz deduce fácilmente cuánta energía está consumiendo y de dónde proviene ese consumo de manera desglosada, junto con una asesoría y tarifas flexibles que permiten reducir costes cada mes. Pero, ¿cómo hace esto Novaluz de forma concreta?

Medidas que hacen de Novaluz la opción líder para PYMES y autónomos

Ahora que ya sabes cuál es el objetivo de Novaluz para mejorar el gasto eléctrico de tu proyecto profesional y empresarial, es momento de dar cuenta de cómo lo consigue:

  1. Tarifa Techo PYMES: Esta tarifa de luz está basada en la identificación de los beneficios que ofrecen las opciones indexadas y las de precio fijo para dar lugar a una opción que los combine en una sola tarifa. Con la tarifa Techo de Novaluz, nunca pagarás por el coste de la luz más de lo establecido junto con tu asesor energético, como ocurre con el precio fijo. Sin embargo, en caso de consumir menos, no tendrás que pagar el mismo coste fijo, sino que pagarás sólo por lo que consumas. En resumen: el gasto energético de tu empresa será el mínimo posible.
  2. Ahorra hasta un 30% en la factura de tu negocio: Además de la tarifa Techo, en Novaluz han aunado el conocimiento acumulado sobre el uso de la electricidad por PYMES desde los 90 ofreciendo una guía de consumo personalizada para tu empresa que saque la máxima rentabilidad del mismo, consiguiendo ahorrar hasta un 30% de tu consumo actual.
  3. Asesor energético personal: En Novaluz obtendrás la atención de un asesor energético especializado y personal, que se especializa en la situación y necesidades de tu compañía para realizar un estudio de optimización de costes energéticos individualizado y progresivo. Además de ser la persona cercana que te resolverá cualquier duda en torno a tu factura de la luz.

Medidas como estas son una muestra de cómo una actividad que ellos mismos denominan PYME-friendly puede marcar la diferencia y ofrecer ese servicio de luz personalizado que tu empresa estaba esperando. Apostar por Novaluz es apostar por el análisis más pormenorizado de tus necesidades como emprendedor y las medidas más concretas de optimización del consumo eléctrico, que han hecho de esta compañía líder en su sector: y te contamos los motivos.


Por qué Novaluz no deja de establecerse como el primer proveedor de electricidad para pequeñas y medianas empresas

Durante su trayectoria, Novaluz ha demostrado cómo sus medidas no sólo funcionan, sino también cómo unos objetivos y valores transparentes y sencillos han conseguido fidelizar a miles de empresas en Europa. Valores como:

  • Mantener el máximo grado de exhaustividad: Con Novaluz cada análisis es lo más individualizado posible, consiguiendo ahorro a la vez que maximización de servicios.
  • Implantación sencilla de su tarifa Techo: Para asegurar a sus clientes que pagan el mínimo posible en su factura de la luz cada mes.
  • Eliminación del margen de potencia: Novaluz ha decidido cargar la potencia que sus clientes consumen al precio establecido en el BOE, sin costes adicionales de ningún tipo.
  • Especialización del personal: Para que un asesor energético consiga optimizar al máximo el consumo de energía de tu empresa, desde Novaluz han apostado por contar sólo con el personal más cualificado y dedicado a la atención de cada PYME y autónomo.
  • Sostenibilidad: Novaluz apuesta por la energía verde, lo que se traduce en ventajas no sólo en eficiencia energética, sino en beneficios derivados para tu compañía por el uso de energía sostenible.

Parece increíble que una comercializadora de electricidad haya conseguido dar forma a un servicio tan personalizado, ¿verdad? Por eso, Novaluz no deja de revolucionar el mercado de tarifas de energía consiguiendo que cada día más pequeñas y medianas empresas apuesten por su servicio. Si quieres que la tuya sea la próxima o tienes cualquier duda, no dejes de contactar con Novaluz en el 951 12 70 57. La luz pensada por y para ti está al alcance de tu mano: no la dejes pasar.