Dentistas para niños en Málaga, lo natural es divertirse con Naturadent

Consejos

Dentistas para niños en Málaga, lo natural es divertirse con Naturadent

Naturadent cuenta con expertos en odontopediatría, cuya misión es realizar el diagnóstico y el tratamiento de las bocas de los más pequeños.

Sus odontopediatras están especializados y formados en los primeros añitos de nuestros pequeños, conociendo bien lo particular que tiene el tratado de la boca en estas edades tan tempranas.

Dentistas para niños en Málaga, lo natural es divertirse con Naturadent

Que nuestros pequeños comiencen su vida con una buena experiencia en el dentista, es algo de vital importancia, ya que esto marcará su forma de acudir al dentista cuando crezcan, es por esto que en Naturadent cuentan con especialistas con mucha experiencia y paciencia con los más pequeños, dándoles toda la atención que necesiten.

Además de los odontopediatras, cuentan con una gran variedad de servicios para que tengan una experiencia divertida y educativa, con esto comenzarán a conocer la importancia de la salud dental y a tener hábitos saludables de la misma forma que disfrutan de la experiencia.

En Naturadent, los más “peques” poseen una sala de espera solo para ellos, en la que podrán divertirse jugando tranquilamente para evitar así el estrés de la espera y la cual está repleta de juguetes y actividades.

Los trabajadores le atenderán con divertidos disfraces y ellos mismos podrán hacer uso de sombreros y pinturas para hacer de lo que antiguamente se consideraba una mala experiencia, algo divertido con lo que querrán volver, además la sala en la que serán atendidos los niños, es única, está totalmente decorada en la época jurásica, con pinturas alegres y divertidas, incluyendo figuras de dinosaurios y decoración de todo tipo.

Con esto lo que se busca en Naturadent es que el niño no coja miedo al dentista, una mala experiencia puede terminar causándole un trauma y hacer que en el futuro quiera evitar siempre acudir al dentista y tener una buena salud dental, causándole así serios problemas bucales en el futuro.

Odontopediatría en Málaga. Se acabó el miedo de ir al dentista.

Los dentistas para niños en Málaga de Naturadent son especialistas en conseguir transformar el miedo que suelen tener los niños al acudir al dentista, en una bonita sonrisa, como hemos dicho anteriormente gozan de una gran variedad de servicios para hacer que los niños no vuelvan a tener miedo, y terminen celebrando cada ocasión que tengan que volver al dentista.

Se acabaron los aburridos tiempos de espera en salas con revistas de actualidad, o el trato frío de los dentistas a los más pequeños, que no entienden porque tienen que pasar por ese sufrimiento.

Gracias a Naturadent, además de una buena experiencia sin miedos, se irán bien informados con métodos educativos especiales para ellos, ayudándoles así, a ir creando poco a poco unos hábitos saludables que le ayuden en su futuro.

Con Dino, ir al dentista es una garantía de diversión

¿Quién no ha soñado de niño con montar un dinosaurio? Uno de los momentos en los que más sufren los más pequeños, y no tan pequeños, es cuando tienen que subirse al sillón donde serán tratados.

Para ponerle fin a este miedo, en Naturadent cuentan con Dino, su querido sillón dinosaurio, con el te aseguramos que los peques saltarán rápidamente al sillón y se sentirán tan cómodos que desearán volver lo antes posible.

Con este método evitaremos uno de los traumas más comunes de los niños, y harán que estén tranquilos y seguros mientras podemos realizar los trabajos oportunos. 

Tratamientos de odontopediatría habituales con Naturadent

Normalmente los padres deciden realizar la primera consulta una vez los niños han completado la primera dentición, sin embargo, puede haber problemas o determinadas circunstancias en las que recomendamos acudir al odontopediatra.

A continuación, vamos a exponerte los problemas más comunes que nuestros dentistas encuentran en nuestras clínicas dentales de Málaga.

Maloclusión: Básicamente consiste en la mala posición de los dientes, normalmente hará que tenga problemas de mordidas y suele concluir en una ortodoncia.

Caries: Las famosas caries, seguramente el problema más común en odontología infantil, son pequeños orificios en el esmalte provocadas por ciertas sustancias y malos hábitos.

Piezas “anquilosadas”: Aparecen sobre todo en los dientes de leche, normalmente son causados por algún tipo de traumatismo, con el que se fijan demasiado al hueso, impidiendo así que se caigan y aparezca la unidad definitiva.

Traumatismos: En edades tempranas, los niños se pasan más tiempo en el suelo que de pie, y no es de extrañar que en uno de sus tropiezos terminen sufriendo algún daño en sus dientes, provocandoles alguna rotura o afectación, esto se conoce como traumatismo dental.

Deglución atípica: La deglución atípica es una disfunción oral que se caracteriza por un incorrecto posicionamiento de la lengua durante la deglución. La lengua que es uno de los órganos más fuertes del cuerpo al estar mal posicionada, en vez de apoyarse en el paladar duro se apoya sobre la cara interna de los dientes generando mordida abierta. Afecta a las estructuras orofaciales: dientes, mandíbula, paladar, encías, labios y lengua. En Naturadent cuentan con una logopeda experta en tratamiento miofuncional, apnea obstructiva del sueño, bruxismo, articulación temporomandibular…

Como has visto, evitar que nuestros pequeños cojan miedo al dentista es algo muy importante, esto evitará futuros traumas, y hará que comience a crear hábitos saludables para su salud dental, y para ello qué mejor que Naturadent, especialistas en el trato de los niños en sus primeras visitas, que además cuentan con todo un equipo de servicios dedicados a que tengan una experiencia única, te animamos a que te pongas en contacto con ellos desde su web sin compromiso.