Operación de Miopía en Sevilla: Mejor Clínica y mejores Médicos para tu cirugía

Publirreportaje

Operación de Miopía en Sevilla: Mejor Clínica y mejores Médicos para tu cirugía

Eliminar la miopía mediante cirugía es el objetivo de infinidad de las personas que padecen este defecto ocular en Sevilla o cualquier otra ciudad. Sin embargo, tomar la decisión de someterse a esta intervención no es sencilla, y es necesario encontrar espacios de confianza, profesionales experimentados, así como unos precios de operación de miopía asequibles.

Por eso, si estás en la capital andaluza y te has decidido a acabar con este molesto defecto, venimos a presentarte a una de las clínicas oftalmológicas que goza con mejores opiniones de la ciudad, técnicas de última generación y médicos experimentados y fiables: ven a conocer Tecnovisión en Sevilla.


La clínica mejor valorada de Sevilla para tu operación de miopía está aquí  


Si hablamos de Tecnovisión, estamos hablando de una de las clínicas andaluzas pionera en la implantación de técnicas quirúrgicas para el tratamiento de la miopía, así como de una larga lista de enfermedades oculares. Y algo deben estar haciendo bien en este proceso, ya que este equipo oftalmológico no deja de ganar pacientes satisfechos y valoraciones que la convierten en una de las clínicas más recomendadas de Sevilla.

Esto se debe, en gran medida, a la calidad integral de estos profesionales en su trato con cada paciente. Y es que en Tecnovisión se han comprometido con ofrecer una asistencia oftalmológica 360 que, sin hospitalización y gracias a intervenciones breves y con la última tecnología, consigue no alterar la calidad de vida del paciente con métodos indoloros y recuperación instantánea de cada operación de miopía realizada en Sevilla.

Te contamos cómo realizan estas intervenciones quirúrgicas para ofrecer semejantes resultados.


Tecnovisión: la operación de miopía con mejores opiniones de Sevilla


A la hora de programar una operación de miopía en Sevilla, Tecnovisión cuenta con 3 técnicas para acomodar la intervención a las necesidades y detalles de cada paciente. Estas intervenciones de cirugía refractiva se concretan en:

  1. Lasik: Una técnica que lleva más de 20 años optimizándose y ratificando sus buenos resultados. Permite eliminar la miopía en intervenciones indoloras de menos de 10 minutos, y sólo requiere anestesia local. La visión se empieza a recuperar a las pocas horas de la cirugía.
  2. Femtolasik: Una técnica en cuya implantación Tecnovisión ha sido pionera y que aporta un inestimable avance a las posibilidades de la cirugía para operar la miopía en Sevilla. Mediante cirugía láser de femtosegundo, esta intervención está diseñada a prueba de posibles movimientos por parte del paciente gracias a un control digital. De nuevo, la recuperación comienza a las pocas horas.
  3. PRK: Con una intervención de 5 minutos por ojo, esta técnica basada en láser éxcimer permite corregir las dioptrías de miopía y tras la intervención sólo será necesario llevar unas lentes de contacto que retirará el oftalmólogo de Tecnovisión en Sevilla. Su recuperación es menos rápida pero es la técnica más segura para pacientes con algún tipo de riesgo ocular.

En cualquier caso, el equipo de esta clínica sevillana realiza desde un primer momento un exhaustivo estudio del ojo de cada paciente, informando en todo momento y exponiendo un tratamiento personalizado para cada caso.


Una técnica quirúrgica segura realizada por oftalmólogos experimentados

En Tecnovisión en Sevilla, los directores médicos Ruiz Moreno y Sánchez-Rodas dirigen, desde su amplia experiencia oftalmológica en cirugía oftalmológica, a un equipo coordinado en el que prima que cada paciente se sienta como en casa.

Junto con personal de enfermería, auxiliares y atención al cliente con sobrada cualificación, esta clínica se erige como una opción ineludible para quienes buscan grandes resultados y mejores opiniones que garanticen el éxito de su operación de miopía. Y eso que aún no te hemos hablado de sus precios.


Con Tecnovisión, precios de operación de miopía en Sevilla adaptados


Si bien una intervención ocular debe contar con todas las garantías a nivel tecnológico, de instalaciones y con los mejores médicos, en Tecnovisión son muy conscientes de que eliminar un defecto ocular debería estar al alcance de cualquier bolsillo. Por eso, realizan presupuestos personalizados que permiten adaptar el precio de la operación de miopía a la circunstancia y a las posibilidades de cada paciente, creando un presupuesto personalizado.

Esta clínica 100% especializada en cirugía refractiva está ubicada en Castilleja de la Cuesta, en el Hospital Vithas - Nisa. Pide una cita ya para conocerles y pon tu vista en manos de los profesionales consagrados de la oftalmología, que no dejan de hacer de Clínicas Tecnovisión la mejor clínica para someterse a una operación de miopía en la provincia sevillana. No dudes en comprobarlo contactando con ellos sin compromiso en el 954 41 59 43 o el 606 94 14 60. Apuesta por la salud de tu visión.