Cirugía láser de Vista cansada o Presbicia: Operación en Huelva

Publirreportaje

Cirugía láser de Vista cansada o Presbicia: Operación en Huelva

Aunque no es un conocimiento muy extendido, la cirugía láser es un tratamiento que permite acabar con la presbicia desde hace años. Así que, si estás en Huelva y sufres de esta incómoda degeneración ocular que es la vista cansada, no pierdas detalle porque tenemos mucho que decirte.

Operar la presbicia con los mejores resultados es posible en Huelva

La presbicia es esa dificultad y molestia que aparece a partir de la década de los 40 y que impide enfocar correctamente objetos de cerca, lo que vuelve farragosas actividades como coser o leer.

Este defecto visual es inevitable, ya que con el paso del tiempo nuestro cristalino, que nos permite enfocar correctamente, se va endureciendo, perdiendo la capacidad de acomodación.

Ante esta circunstancia, existen distintos tratamientos a los que acudir. Si bien el uso de gafas o lentes de contacto es uno de los más recurrentes, muchos pacientes de vista cansada ignoran que breves intervenciones de cirugía láser pueden acabar con este problema para siempre, ya sea en Huelva o en cualquier ciudad en que se encuentren. Pero, ¿en qué consiste esta operación?

En qué consiste una operación para acabar con la vista cansada

A la hora de hablar de tratamiento quirúrgicos para la presbicia, encontramos 3 opciones de operación con distintas características y procedimientos:

  • Cirugía láser: Con una intervención láser se eliminan las dioptrías y se establece el ojo dominante para el enfoque de lejos, consiguiendo paliar el efecto de la vista cansada. En este caso se escogerá una tecnología láser u otra en función de las necesidades de cada caso, aunque todas ellas permiten realizar intervenciones indoloras, cortas y de rápida recuperación.
  • Lente intraocular: En este caso, se sustituye el cristalino por una lente trifocal, lo cual consigue, además, prevenir futuras enfermedades del cristalino como las habituales cataratas.
  • Lente fáquica: En este caso, la lente no sustituye al cristalino, sino que se coloca detrás. Corrigen toda posible dioptría que tenga el paciente, incluidas las asociadas al enfoque de cerca.

Tras un minucioso estudio oftalmológico, cada especialista recomienda a su paciente cuál de los tratamientos está más indicado en su caso. Si estás en Huelva, los oftalmólogos mejor valorados y el espacio predilecto para someterse a esta cirugía láser de presbicia tienen nombre propio, y te los presentamos a continuación.

La mejor clínica en operación de presbicia en Huelva

Si hay un espacio en Huelva que no deja de acumular las mejores opiniones en operación de presbicia, es la Clínica Tecnovisión.

logo-160

Esta clínica oftalmológica lleva años ganándose la confianza de los onubenses no sólo por la profesionalidad y buenos resultados de sus intervenciones, incluidas por supuesto la cirugía para eliminar la presbicia, sino por el atento y agradable trato de sus doctores y equipo.

Pioneros en Andalucía en el uso de tecnología láser ocular de vanguardia, Tecnovisión es sin duda un referente en éxito y satisfacción para quien busca una atención oftalmológica transparente, personalizada y cercana en Huelva. Así que, si estabas buscando el espacio perfecto para tu operación de presbicia, no dudes en contactar con ellos llamando al 959 15 17 79 o al 606 94 14 60. Tu salud y bienestar ocular están a la vuelta de la esquina.


¿Cuál es el precio de una operación de presbicia o vista cansada?

El precio de una cirugía de presbicia dependerá del tipo de intervención a realizar, las lentes a utilizar, etc. Como promedio, operar la presbicia cuesta unos 2000 euros por ojo.

¿Cuánto dura la recuperación de una operación de presbicia?

La recuperación de una cirugía de presbicia no suele durar más de 1 semana. Si bien a los pocos minutos el ojo empieza a recuperar su funcionamiento, hay que tener especial cuidado las primeras 72 horas.