Precio de un tratamiento de micropigmentación capilar con HCapilar

Publirreportaje

Precio de un tratamiento de micropigmentación capilar con HCapilar

Si te has interesado por los tratamientos capilares para combatir la alopecia o falta de densidad del cuero cabelludo, es muy probable que hayas oído hablar de la micropigmentación capilar. Este tratamiento permite recuperar la apariencia natural del cabello gracias a una técnica de punteado, pero, ¿sabes cuánto cuesta la micropigmentación capilar?

En este artículo, vamos a analizar el precio del tratamiento de micropigmentación capilar de esta opción para tratar la calvicie y escasez del cabello. Para ello, contamos con los profesionales de HCapilar, clínica pionera en micropigmentación capilar en Málaga.

¿Cuál es el precio de una sesión de micropigmentación capilar?

La micropigmentación capilar consigue, con una técnica similar al tatuaje, reproducir el aspecto natural del cabello en aquellas zonas donde la calvicie o escasez del cabello han hecho su aparición.

Para ello, se realiza un plan de micropigmentación personalizado que, en base a las necesidades de cada persona, establecerá un número determinado de sesiones. Estas sesiones son, en muchas clínicas de micropigmentación, el elemento en base al cual se fija el precio del tratamiento.

Si bien el precio por sesiones en muchos espacios implica decidirse por una inversión importante, en H Capilar han apostado por la democratización de este tratamiento para que sea asequible a cualquier bolsillo. Esto les ha llevado a establecer una tarifa plana de 50 euros por sesión.

Además, este precio se vuelve aún más económico si tenemos en cuenta que los profesionales de H Capilar han desarrollado un método propio de micropigmentación que, mediante la división del cuero cabelludo en 6 zonas, permite diseñar las sesiones de forma más orientada para que cada cliente obtenga los resultados deseados en el menor número de intervenciones posible.

¿En cuántas sesiones se suele completar el tratamiento?

El número de sesiones medio en H Capilar para obtener un resultado natural de crecimiento del cabello es de 3 a 5. Así, se asegura una imagen final totalmente homogénea.

A este número inicial de sesiones se deben añadir las necesarias sesiones de repaso, ya que la micropigmentación es un tratamiento semipermanente. Para ello, es suficiente con someterse a repasos cada 6 o 9 meses.

¿Cuál es el precio final de un tratamiento de micropigmentación capilar?

El precio final del tratamiento depende, principalmente, del estado del cuero cabelludo o la zona a pigmentar. En H Capilar, gracias a su tarifa plana por sesión, el precio final de la micropigmentación capilar oscila entre los 700 y los 1800 euros.

Dentro de la media de los tratamientos capilares, este precio resulta una opción económica que, además, ofrece excelentes resultados tanto en casos de calvicie como de escasa densidad capilar en hombres y mujeres, así como en otras situaciones como la cobertura de cicatrices.

Así que, si estabas buscando una clínica donde encontrar el mejor precio en micropigmentación capilar unido a una atención y tratamiento personalizados de mano de los profesionales más experimentados, no dudes en contactar con H Capilar y conocer todos los detalles.