Empresa para obras de pocería y desatascos con mejor precio en Madrid

Información

Empresa para obras de pocería y desatascos con mejor precio en Madrid

¿Necesitas un desatasco u obra de pocería en tu red de saneamiento en Madrid y no sabes cuál puede ser su precio? En muchas ocasiones, requerimos servicios como el que ofrecen poceros profesionales y, sin embargo, no sabemos cuánto puede costar, ni tenemos referencias para comparar presupuestos.

Por eso, es importante contar con una visión general del precio de las obras de pocería y desatascos en Madrid, para así tener la información que nos permita escoger una empresa de calidad con precios económicos. Empresa que te presentaremos a lo largo de este artículo, así que no pierdas detalle.

En qué consiste una obra de pocería y cuándo puedes necesitarla

Cuando hablamos de obras de pocería no nos referimos a meras labores de fontanería. Los poceros son aquellos profesionales capaces de realizar importantes intervenciones de instalación, reparación y mantenimiento en nuestras tuberías y redes de saneamiento, además de otros servicios como los conocidos desatascos de urgencia.

Con formación especializada y maquinaria que va del uso de camiones cuba a cámaras robotizadas, las empresas de pocería de Madrid cuentan con un amplio abanico de servicios, entre los que destacan:

  • Inspección de tuberías
  • Reparación de arquetas
  • Instalación de redes de saneamiento horizontal
  • Sustitución de la red de saneamiento por tuberías de PVC
  • Desatascos de urgencia las 24 horas

Además, estos servicios cuentan con la característica de que influyen en infraestructuras básicas de cualquier vivienda o edificio, por lo que su reparación en muchos casos requiere una intervención lo más rápida posible. Por ello, en estas situaciones es importante conocer en qué rango de precios oscilan las obras de pocería en Madrid, para así saber que estamos escogiendo la mejor opción.


¿Cuánto cuesta contratar poceros profesionales para una obra en Madrid?

Como es bien sabido, no hay precios fijos para los servicios de cualquier profesional, sino que éstos varían en función de cada empresa y lo que ésta incluya, además de si estamos contratando un servicio de urgencia, que será siempre menos económico que uno estándar.

Dicho esto, según diversos comparadores de precios, encontramos estas cifras aproximadas para labores de pocería en Madrid:

  • Reparación de tuberías sin zanja: 200 a 600 euros
  • Instalación de red de saneamiento horizontal en una vivienda: 2000 a 3000 euros
  • Red de saneamiento en un edificio: 12000 a 16000 euros
  • Reparación de arqueta: 200 a 300 euros

Todo ello además de uno de los servicios más demandados en Madrid: los desatascos, a los que dedicamos una sección propia a continuación.

Desatascos baratos en Madrid: Precio de pocería de urgencia

En cuestión de desatascos, es importante tener en cuenta que los precios y tarifas establecidos por cada empresa de pocería de Madrid varían si se requiere un servicio de urgencia. Pero, en general, podemos hablar de precios de desatascos como:

  1. Por un lado, a la hora de desatascar tuberías como la del fregadero o la bañera, podemos hablar de precios de desatasco de entre 90 y 130 euros. En servicio de urgencia este precio puede encarecerse hasta el doble, habitualmente.
  2. Por otro lado, ante grandes desatascos se debe contar el precio de un camión cuba en Madrid, cuyo alquiler por horas cuesta a partir de 70 euros, partiendo en ocasiones de una tarifa mínima que supera los 100. En cualquier caso, este tipo de atascos de mayor envergadura pueden tener un precio de desatasco de entre 200 y 400 euros.

Una vez se conocen la media de precios de obras de pocería en Madrid, queda el otro factor fundamental que valorar: encontrar una empresa que, además de económica, sea profesional y ofrezca garantías. Sin embargo, en la capital hay una respuesta clara, y se llama Grupal.


Grupal: 25 años de profesionalidad y pocería al mejor precio en Madrid

Parece difícil encontrar una compañía de desatascos y pocería que, con más de 25 años de recorrido, mantenga una política de precios económicos en Madrid. Sin embargo, Grupal es una empresa de poceros que tiene muy claro que sus servicios de construcción, reparación y mantenimiento de pozos y tuberías deben ser accesibles a todos los madrileños.

Por eso, su filosofía se basa en la fidelidad, la honestidad y el compromiso, consiguiendo mantenerse líderes entre las empresas de poceros profesionales de Madrid, lo que les permite conservar sus precios asequibles sin renunciar a la última tecnología o máxima cualificación en su personal.

La empresa de pocería más experimentada y económica de Madrid te espera

Con servicio de urgencia todos los días del año las 24 horas, apuesta por la profesionalidad de Grupal al mejor precio ante cualquier desatasco u obra en tu red de saneamiento en Madrid.

La pocería justa y de confianza te espera en Madrid.