El mejor seguro médico de Córdoba

Publirreportaje

El mejor seguro médico de Córdoba

Cada vez son más las personas que deciden contratar un seguro médico para garantizar a sí mismos y sus familiares una atención sanitaria a medida, eficaz y sin listas de espera. Sin embargo, las opciones son numerosas y muchas veces se vuelve difícil saber cuál es la mejor póliza del mercado.

Por eso, hemos analizado las distintas aseguradoras presentes en la provincia de Córdoba para esclarecer cuál ha sido el mejor seguro médico en 2023 para los cordobeses. Toma nota.

Previsión Médica, la aseguradora con mejores pólizas para los cordobeses

Gracias a la oferta de centros y profesionales sanitarios y a sus niveles de cobertura, la aseguradora Previsión Médica se vuelve la compañía de seguros de salud líder en Córdoba durante el pasado año. Así que, vamos a conocer algo más sobre esta aseguradora.

Previsión Médica es, en primer lugar, una de las aseguradoras más consagradas y experimentadas de Andalucía, con presencia en Córdoba y Málaga.

Fundada en 1955, la trayectoria de crecimiento constante de esta compañía de seguros es uno de los valores que le ha permitido ofrecer seguros médicos cada vez más adaptados a las necesidades de los cordobeses. Además, mantienen un mismo objetivo desde hace más de 60 años: ofrecer el mejor servicio y atención personalizada a cada uno de sus asegurados.

Durante la historia de Previsión Médica, sus oficinas y personal se han multiplicado por toda la provincia de Córdoba, permitiéndoles diseñar pólizas cada vez más adaptadas a cada etapa de la vida y asesorar a sus clientes de forma personalizada para dar con la cobertura de salud que estaban buscando.

Con un número creciente de asegurados, esta compañía sigue trabajando como el primer día para generar en sus clientes esa cercanía y confianza que buscaban, garantizando con ella la mejor atención médica para cada uno de sus planes de salud. Pero, ¿en qué se concretan estas pólizas para ser seña de calidad?

¿Cuál es la cobertura de los seguros de salud de Previsión Médica?

Durante 2023, Previsión Médica ha ofrecido su selección de pólizas de seguros más adaptada a las necesidades presentes de los habitantes de Córdoba, que se concretan en las siguientes opciones:

  • Póliza Base: Como su propio nombre indica, este seguro médico se encarga de cubrir aquella asistencia sanitaria básica con la que todo paciente debe contar para atender cualquier problema de salud. Esto incluye asistencia en medicina general, así como especialistas, servicio de urgencias y diversos chequeos, además de otros servicios complementarios como podología o psicología.
  • Póliza Estándar: Con una cobertura más amplia que en el caso anterior, esta póliza aúna la asistencia sanitaria más estandarizada, añadiendo a los servicios médicos anteriores una mayor cobertura en chequeos y, principalmente, la asistencia hospitalaria que se pueda requerir, tanto quirúrgica como no quirúrgica, así como UCI o maternidad. También cubre la asistencia de urgencia en el extranjero.
  • Póliza Salud: Esta opción oferta una asistencia sanitaria aún más completa, lo que supone la cobertura de tratamientos especiales como radio y quimioterapia, así como unos servicios complementarios muy ampliados, con acceso a prótesis y asistencia fuera de España.
  • Póliza Dorada: Por último, encontramos una póliza especialmente diseñada para las necesidades de los mayores de 65 años. Pone especial atención al seguimiento que requieren las patologías más frecuentes en la tercera edad, así como a la asistencia permanente y servicios como la podología.

Si esta serie de seguros médicos ya te parece completa, espera a descubrir qué Previsión Médica no ha parado aquí para ofrecer la mejor cobertura sanitaria de Córdoba este año, sino que también cuenta con seguros colectivos para empresas, así como seguro médico infantil, adaptados a las necesidades de seguimiento pediátrico y atención médica que requieren los menores de 15 años.

¿Por qué Previsión Médica se posiciona como el mejor seguro médico de Córdoba?

Ahora que ya conoces la adaptabilidad de los seguros de Previsión Médica, sólo queda responder qué ha ofrecido esta compañía de seguros para ser la aseguradora con mejor cobertura para los cordobeses. No pierdas detalle porque te contamos el porqué de este éxito:

  • Posibilidad de elegir entre más de 2000 médicos, especialistas y clínicas en Córdoba y Málaga.
  • Más de 10 delegaciones en Andalucía para que sus asegurados puedan acudir a ellos fácilmente cuando lo necesiten.
  • Fácil inclusión en cada póliza con precios mejorados de coberturas ampliamente demandadas como la asistencia dental.
  • Adaptación del seguro médico a las demandas actuales de sus clientes, incluyendo, por ejemplo, la atención psicológica y la corrección de defectos oculares con láser.
  • Importantes descuentos y ofertas para que la mejor cobertura cueste menos, como en el caso del seguro infantil sin copagos ni carencias durante el primer año.
  • Posibilidad de cambiar de especialista o buscar una segunda opinión al momento y sin preguntas.
  • Atención inmediata, tanto en urgencias como en medicina general y especialidades.

Con estas facilidades, no es de extrañar que Previsión Médica sea símbolo de liderazgo y calidad en la atención médica privada en Córdoba.

En Córdoba, escoger Previsión Médica es cuidar de tu salud con los mejores profesionales

Ahora, ya sabes cómo los seguros de Previsión Médica se adaptan a las necesidades sanitarias de cada edad y situación de los miembros de tu familia, así como la cantidad de servicios complementarios que incluyen. Si a esto sumamos las facilidades que acabamos de mencionar para que tu cobertura sanitaria sea tal y como la quieres, y la posibilidad de elegir a los especialistas que prefieras y los centros sanitarios que más te convengan, nos queda una aseguradora de salud que se ratifica como líder entre los cordobeses.

Para comprobarlo, sólo tienes que contactar sin compromiso con Previsión Médica y obtener toda la información que necesites. Puedes llamar al 952 21 65 22 o acudir a la delegación de Previsión Médica en Córdoba. El mejor seguro médico te está esperando.