Sofás en tendencia este verano

Tendencias

Sofás en tendencia este verano

Sofás en tendencia este verano

El verano nos pisa los talones y con él, las ganas de añadir luz y alegría a nuestros hogares van en aumento. ¿Quieres saber qué colores marcarán tendencia los próximos meses si estás pensando en comprar un sofá?

Colores de aire vintage, setentero y ochentero, son la clave de este verano.

Ayudados por los expertos de la firma Nessen Interiors, especializados en sofás y sillones de calidad, diseño y fabricación europea, te presentamos los colores tendencia para tus muebles tapizados este verano 2022.

Rosa orquídea. Un tono intenso y energizante que destacará tanto en la vida real como en la vida digital, podrás colmar tus redes sociales llenándolas de optimismo. El toque vibrante lo pondrá este magenta saturado que nos invita a escapar de lo anodino.

Amarillo mantequilla. Más o menos saturado, el amarillo mantequilla entra con fuerza como tendencia de color para la primavera/verano del 2022. Su calidez y versatilidad lo convierten en el compañero ideal de colores pastel o más brillantes.

Mango. ¿Hay algo más veraniego que un sorbete de mango? Un sofá en este color te hará sentir de vacaciones todo el año. Además te aportará el punto fresco y vibrante a la decoración de tu salón y activará tu alegría y optimismo.

Si no eres tan atrevid@ o te niegas a cambiar la decoración por completo de tu hogar en función de la estación del año, lo más recomendable es optar por estilos atemporales y de tendencia que encajen en cualquier época del año. Un ejemplo es el japandi. La simplicidad y las líneas puras destacan en este tipo de decoración que encuentra en la naturaleza y los colores de ésta la inspiración para crear espacios armónicos.


La fusión entre el estilo japonés y el escandinavo, saca a relucir la mejor parte de cada uno de estos estilos decorativos. En este estilo toman importancia la luz, los tejidos naturales o el color en pequeños toques.

Si estás pensando en comprar un sofá en Málaga o la Costa del Sol, y te gusta seguir tendencias y que tu sofá sea el más trending de tu comunidad, te traemos estos sofás de diseño que son una oda al verano.

Sofá Martini Nessen

Un sofá elegante y glamuroso que aporta un toque de

estilo a tu salón, su hermosa artesanía logra un equilibrio increíble entre el uso práctico y el estilo. Su lujosa composición y su rico cuero enfatizan una sensación de buen gusto. Además, puedes personalizar aún más su sofá italiano seleccionando uno de los numerosos tamaños y opciones de configuración que se ofrecen.

Sofá Lotto Nessen

El sofá Lotto cuenta con una estructura de madera maciza de la mejor calidad, sus cabezales reclinables le aporta un toque de confort y elegancia extra. Con su sistema de doble motor conseguirás una experiencia de confort única, para que te relajes y disfrutes de tu nuevo sofá. Lleva incorporado el sistema alivio corazón, que facilita la circulación sanguínea, por lo que es beneficioso para aquellas personas que padecen problemas circulatorios.

Sofá Marbella Nessen

El sofá Marbella es uno de los nuevos modelos de nuestra tienda Nessen Interiors, realizado con materiales ecológicos. En el que incluye botonera USB y un mecanismo de Relax electrónico.

Destacar que en Nessen Interiors puedes disfrutar de firmas de prestigio como Bentley Home, Stressless, Nessen o Himolla, la mejor calidad de Europa.

Visit https://www.nesseninteriors.com/ , Nessen Interior’s YouTube channel or their shops in Málaga, Fuengirola, Marbella, Torre del Mar, and son Motril.