Tendencias y sofás de moda para 2022

Información

Tendencias y sofás de moda para 2022

Os desvelamos las últimas tendencias en sofás para 2022

Los sofás imponen su presencia y se convierten en el foco de todas las miradas cuando entran a nuestro salón por primera vez. Existe una gran variedad de modelos formas materiales, tapizados colores y estampados, lo que te permite encontrar un modelo compatible con la decoración de tu hogar.

Si estás buscando nuevo sofá y quieres despertar la envidia de tus visitas, atent@s a las tendencias de este año.

  • Sofás de cuero o sofás de piel

Los sofás de piel, son atemporales y versátiles, que se adaptan con facilidad a cualquier estilo decorativo. Un sofá de cuero dará carácter y personalidad al salón.

En Nessen contamos con una amplia gama de sofás de pieles italianas, que aportarán a tu salón el carisma para ser el centro de todas las miradas.

  • Sofás de terciopelo

Hay modas que no solo regresan, si no que lo hacen con fuerza, como es el caso del terciopelo. El terciopelo se destaca porque es cálido, elegante, divertido y muy suave al tacto.

  • Colores pastel

Los colores pastel aportan calidez. Además ayudan a crear un ambiente relajante y tranquilo. Estas tonalidades suaves dan luminosidad consiguiendo que el espacio parezca más amplio visualmente. Tu sofá triunfará si optas por el rosa palo, el verde mint o verde azulado. Pero si no te convencen, y eres de l@s que se atreven con el a todo color, opta por el color mostaza.

Recuerda que en Nessen puedes hacer tu sofá a medida y seleccionar cualquier modelo en el color que desees.

  • Combinar diseños

Otra de las tendencias en lo que se refiere a los sofás son aquellos que llevan diferentes diseños y colores.

  • Sofás de formas curvas

Tal como su nombre lo explica, se caracterizan por contar con una figura dinámica, contrario a lo que estamos acostumbrados a ver en los sofás.

Estancias modernas, una imagen contemporánea e innovadora, eso es lo que se logra con un sofá que rompa con la estética lineal.

Visita ya la tienda de moda con los mejores sofás de Málaga, Nessen Interiors, y hazte con el sofá más trendy :)