Top 5 Discotecas en Salou

Ranking

Top 5 Discotecas en Salou

¿Quieres salir de fiesta por Salou? Salou es una de las ciudades costeras españolas donde entran en simbiosis el relax y la vida estiva de playa con la vida nocturna y las noches más desenfadadas. Salou es conocida mundialmente por su vida noctura, sus discotecas, la fiesta y el buen rollo. Si buscas dónde salir de fiesta en Salou, si buscas dónde bailar toda la noche y pasar el mejor 'fiestón' de tu vida, echa un vistazo a esta guía con las discotecas top de la ciudad.

La Cage Salou


Cage Salou es la sala más emblemática de Salou que lidera sus noches desde el 1968. En La Cage Salou encontrarás 2 salas claramente diferenciadas para que puedas bailar según la música y el ambiente que más te guste. En la Main Room encontrarás la música más actual con éxitos dance, latinos, RnB, etc. En la House Room encontrarás una zona ideal para los amantes de la música house y la electrónica. Además, también cuenta con una terraza repleta de vegetación dónde podrás tomar un descanso entre baile y baile.

Flashback Salou


Flashback Salou es otra de las salas de referencia de la ciudad y de toda la costa Daurada. Esta mítica discoteca abrió sus puertas el 1969. Esta discoteca cuenta con tres salas diferenciadas donde bailar y escuchar los tema más actuales de house, tek-house, tribal, club, r&b, groove, classics, música latina y los últimos hits. También cuenta de una terraza Chill out donde darte un respiro o hablar con tus colegas. Además, consta de 8 barras de bar, sala VIP y una zona de restaurante lounge. Es habitual que organice noches temáticas.

Enjoy Salou

Enjoy Salou es una sala más pequeña y decorada de forma moderna y divertida, consta con una gran pista de baile donde podrás bailar los últimos hits comerciales. Durante las fiestas, los gogós de la discoteca os deleitarán con actuaciones de máximo nivel que hará que lo paséis de miedo.

Tropical Salou


Tropical Salou es otra de las discotecas más concurridas de la ciudad. Consta de 4 espacios diferenciados y repartidos en diferentes pisos y con estilos musicales diferentes para cumplir las expectativas de todos gustos musicales. Cuenta con una amplia terraza que es ideal para las noches de verano. Ofrecen cócteles exóticos y cachimbas de distintos sabores, así como un ambientazo ideal. Durante el día es un magnífico restaurante que fusiona la comida Mediterránea con la asiática usando productos de calidad.

Nikita


Nikita es un bar de copas y discoteca que consta de una magnífica terraza donde poder descansar entre bailes. Es una sala perfecta para tomar cócteles o copas a buen precio y, al mismo tiempo, disfrutar de fiestas la mar de divertidas en muy buen ambiente. Es la mejor opción si quieres pasar una gran noche sin pasar por las grandes discotecas.

Las mejores discotecas de Salou donde bailar

Las mejores discotecas y salas de baile en Salou son La Cage Salou, Flasback Salou, Enjoy Salou, Tropical y Nikita.

¿Dónde se sale de fiesta en Salou?

La principal zona para salir de fiesta en Salou es en la calle Carlos Buigas. La calle comienza cuando termina la playa, en la fuente luminosa, y está repleta de bares y discotecas. Esta calle y la zona que la rodea es conocida localmente como 'Slammers'. 


También puede interesarte: TOP 6 más Famosas y Mejores Discotecas de Barcelona +16 años