Ventajas de instalar césped artificial en parques infantiles

Guía útil

Ventajas de instalar césped artificial en parques infantiles

Los parques infantiles son lugares fundamentales para el entretenimiento y desarrollo de los más pequeños de la casa. Uno de los puntos más importantes a la hora de garantizar un ambiente agradable y seguro en estas zonas es la elección del material del suelo.

Debido a los costes energéticos que puede suponer el césped natural debido a su consumo de agua y poca adaptabilidad para algunas zonas de nuestro país, el césped artificial se ha consolidado como la opción más recomendable, ya que cuenta con numerosos beneficios.

Como decíamos los parques infantiles son un lugar fundamental para el desarrollo de los pequeños. El uso de césped artificial está cada vez más popularizado, y esto es gracias a empresas como Jopeva, quienes han fomentado su uso, contribuyendo directamente con el cuidado de nuestro planeta. Además de esta gran ventaja, el césped artificial dispone de otros muchos beneficios, vamos a profundizar más en algunos de ellos.

Base amortiguadora: Evita lesiones

El césped artificial posee una gran base amortiguadora, algo clave para prevenir lesiones en el caso frecuente de caídas o tropiezos de los niños mientras juegan. Gracias a esto, el impacto será menor, reduciendo la probabilidad de sufrir daños y brindando mayor tranquilidad a los padres de los mismos. 

No quema ni hace rozaduras

Hay multitud de césped artificiales en el mercado actual, pero el que se utiliza en la instalación de los suelos de los parques infantiles, es suave y está diseñado para que no alcance temperaturas altas incluso cuando está expuesto al sol, evitando así las quemaduras en la piel de los niños. Además gracias a su delicada textura, se evitarán rozaduras o irritaciones, permitiendo que sigan con sus juegos sin preocupaciones. 

Antibacteriano

Tras la pandemia vivida tras el Covid, la mayoría de nosotros nos hemos concienciado mucho sobre la importancia de la higiene, pero los niños pequeños no entienden de este tema, por lo que es importante llevarlos a lugares bien cuidados y con buenas características. Gracias a sus propiedades, el césped artificial es la opción más higiénica para estos centros, además de que evitaremos alergias y picaduras de insectos. 

Antiestático

Muchos césped artificiales cargan mucha electricidad estática, y produce molestos calambres. En el caso de los que se utilizan en los parques infantiles no existe este problema, ya que es totalmente antiestático, lo que evitarán estos calambres al jugar.

Fácil de instalar y mantener

Uno de los factores a tener más en cuenta en lo referente a la instalación de césped artificial en parques para niños será la rápida y sencilla instalación que tienen, permitiendo transformar un área en un espacio totalmente seguro y atractivo en un tiempo muy reducido.

Además su mantenimiento es muy sencillo y mínimo, ya que es realmente fácil de limpiar y no requiere ningún tipo de riego, fertilizantes o pesticidas, lo que es una opción eco-friendly. 

Facilita el drenaje del agua

El césped artificial es el aliado perfecto contra la lluvia, ya que gracias a su eficiente sistema de drenaje posibilita que los charcos de agua tan molestos para el juego de los niños desaparezcan rápidamente.

Eco-Friendly

El césped artificial es una opción ideal para ayudar a respetar el medio ambiente, esto se debe a que no necesita ningún tipo de riego, evitando así el consumo de agua. Además al no necesitar productos químicos estaremos evitando directamente la contaminación del suelo y del aire.

Jopeva: Especialistas en instalación de césped en parques

Jopeva ha conseguido posicionarse como la mejor empresa en instalación de césped artificial en parques infantiles en Málaga. Esto lo ha conseguido por muchos factores, pero principalmente por ser fieles a su filosofía desde el primer día, conseguir la excelencia en instalación de césped artificial, tratando a cada cliente como si fuera el primero.

Su principal orgullo reside en su equipo de personas altamente cualificadas, quienes cada día siguen con su formación para no perderse ninguna novedad en lo referente a la instalación de césped artificial, algo que unido a su equipo de maquinaria y tecnología, les harán poder realizar cualquier instalación de una forma rápida y eficaz.

Su versatilidad a la hora de realizar los trabajos les ha llevado a crear una gran cartera de clientes satisfechos, para ellos no hay una instalación grande o pequeña, solo importa que el resultado sea satisfactorio para el cliente.

Su equipo de atención al cliente siempre está disponible para poder resolver cualquier duda que puedas tener respecto a la instalación de césped artificial en parques infantiles, obtendrá un presupuesto totalmente gratuito y sin compromisos.

En resumen, Jopeva es líder en instalación de césped artificial en parques infantiles ofreciendo siempre soluciones a medida de la mejor calidad para garantizar siempre un espacio seguro, funcional y atractivo.

Su fácil instalación permite que en poco tiempo puedas disfrutar de la zona con normalidad y hacer que los niños se diviertan y disfruten de sus muchas ventajas.

No lo dudes más y contacta con Jopeva mediante su página web o mediante su equipo de atención al cliente. Estarán encantados de resolverte cualquier duda al respecto.