logo

Carpintería Metálica Hialupin, S.L.

Descripción

Somos una empresa dedicada a la fabricación e instalación de los productos relacionados con el aluminio, el hierro, forja decorativa y el acero inoxidable.


La empresa Carpintería Metálica Hialupin, S.L. con CIF B74437492 fue fundada en 2018 y está ubicada en 33012 Oviedo (Asturias), Polígono Industrial Ferreros.

Las principales actividades son Cierres Metálicos, Ventanas Fabricación y Colocación, Acero Inoxidable - Decoración, Aceros Inoxidables, Aluminio, Aluminio - Transformación, Barandillas y Pasamanos de Acero Inoxidable, Balaustres y Forja Artística y Decorativa, Bienes de Equipo - Estructuras Metálicas, Carpintería de Aluminio - Metálica, Carpintería Metálica, Estructuras Metálicas en Acero, Aluminio, Hierro, Forja Decorativa, Hierros y Aceros, Metalistería de acero Inoxidable, Metalistería Industrial y Puertas Metálicas.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

Carpintería de aluminio, metálica y metalistería Fabricación e instalación y mantenimiento de productos relacionados con el aluminio, el hierro y el acero inoxidable. Empresa de carpintería metálica y acero inoxidable Realizamos trabajos de forja decorativa Cancela de Hierro Forjado en urbanización Cierre y puerta de entrada a vivienda Barandilla de escalera en Hierro Portones de hierro para urbanizaciones Tejadillos de protección para equipos de refrigeración

Sus principales productos son:

Puertas, ventanas, rejas, barandillas, portones, cierres de fincas, escaparates, estructuras metálicas, pasamanos, construcción metálica,

Es especialista en:

hierro, acero inoxidable y aluminio

Ubicación
Carpintería Metálica Hialupin, S.L.
Polígono Industrial Ferreros
Calderón de la Barca, 19
33012 Oviedo (Asturias)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 43.37302238410248, longitud: -5.848599906745903