Las 10 empresas de Control de Plagas en Málaga mejor valoradas

Ranking

Las 10 empresas de Control de Plagas en Málaga mejor valoradas

Conoce las 10 mejores empresas de control de plagas en Málaga:

Descubre por qué estos especialistas de la desinfección ofrecen los mejores servicios contra plagas de la provincia.


Las mejores empresas de control de plagas de Málaga


Higiser

logo-higiser

El equipo de fumigación y control de plagas en Málaga de Higiser ha cumplido recientemente los 50 años de servicio para acabar con cualquier parásito que pueda aparecer en instalaciones de empresas y particulares. Esta trayectoria y crecimiento no son más que el resultado de un servicio basado en la excelencia en áreas como:

  • Desinsectación
  • Legionelosis
  • Desratización
  • Eliminación de xilófagos
  • Desinfección de microorganismos

Todo ello sumado a su trato profesional y capacidad de realizar cada trabajo con los mejores resultados y los productos y protocolos más respetuosos y menos invasivos con cada instalación y con el entorno. Ante esto, no caben dudas de por qué Higiser se encuentra a la cabeza del control de plagas en Málaga. Puedes solicitar sus servicios en el 952 44 29 82, el 638 10 85 92 o escribiendo a higiser@higiser.es.


Bioimsa Control de plagas

La hoja de servicios de Bioimsa se vuelve ofrece posibilidades tan concretas como la eliminación de la oruga procesionaria del pino, la desinfección específica de piscinas o el control de aves. Esta especificación se completa con el establecimiento de diferentes protocolos de actuación en función del espacio infectado de una plaga ante el que nos encontremos. Desde luego, esta capacidad de adaptación a cada caso hace de Bioimsa una empresa clave en el control de plagas en Málaga.


Hama

Hama es una empresa de seguridad alimentaria y control de plagas que proviene de Asetec, una sociedad del sector de la alimentación que decidió, hace más de 3 décadas, especializarse en seguridad e higiene, ampliando su actividad de esta manera a la eliminación de plagas. Consiguiendo en este proceso algunas de las mejores valoraciones de su sector en Málaga.


Ambiplaga

El asesoramiento gratuito y la rápida respuesta de Ambiplaga son algunas de las características que han llevado a este equipo a volverse una referencia en el control de plagas malagueño. Además, gracias a su servicio de limpieza industrial, su ya de por sí amplio servicio contra plagas obtiene una dimensión integral que da cuenta del éxito de esta compañía.


Contraplagas Ambiental

Con un equipo científico altamente cualificado y una actuación rápida y eficiente, Contraplagas Ambiental es una empresa en la que encontrarás la posibilidad de luchar contra cualquier parásito con la certeza de estar obteniendo una acción profesional que, además, también incluye la aplicación de fitosanitarios. Una apuesta segura en el control de plagas en Málaga.


Plagiser

Plagiser es otra empresa que destaca por su amplia capacidad de actuación, que incluye plagas tan concretas como el picudo rojo, los hongos o las cochinillas que aparecen fácilmente en Málaga debido a la humedad. Además, esta compañía cuenta con una amplia estructura que les permite realizar también planes de higiene o calidad ambiental, volviéndose una empresa muy atractiva en materia de control de plagas.


Mil Plagas

Ubicada en Fuengirola, esta empresa realiza tratamientos de control de plagas por toda la eextensión de Málaga. Expertos en desinsectación, desinfección y desratización, ofrecen un servicio específico por sectores empresariales que garantiza una alta calidad y hace de Mil Plagas un valor interesante en el control de plagas de la provincia.


Fumicosol

Con más de 15 años de experiencia, Fumicosol ha realizado fumigaciones en Málaga tanto en instituciones públicas como privadas y particulares. Con un esfuerzo constante por aplicar nuevas técnicas más respetuosas con el ambiente y por innovar en su actuación, esta empresa destaca por su capacidad de innovación en el control de plagas que incluyen los estorninos o las palomas.


Framisan

Framisan se ha vuelto, tras 10 años de recorrido en el control de plagas y fumigaciones en Málaga, en una empresa con magníficas valoraciones por parte de sus clientes gracias a su acción rápida, segura y su trato flexible y cercano. La actividad de estos profesionales está garantizada en su efectividad, e igualmente su posición destacada dentro del sector.


Plagacor

En la Axarquía, Plagacor se instaura dentro de un exitoso grupo de empresas dedicadas al medio ambiente y la seguridad e higiene. Por ello, su servicio asegura cualificación y una intervención controlada al detalle y con la última tecnología. Factores clave para destacar en Málaga como empresa de control de plagas.


Con servicios eficientes y una atención al cliente personalizada, estas compañías no dejan de reafirmarse como algunas de las mejores compañías en control de plagas en Málaga. Y si tú formas parte de este sector y también te gustaría pasar a formar parte de nuestra familia empresarial, a qué esperas, regístrate ya en Anuario Guía.