Las 10 consultoras de Selección de Personal con mejores resultados de Madrid

Ranking

Las 10 consultoras de Selección de Personal con mejores resultados de Madrid

Descubre las 10 mejores consultoras de selección de personal de Madrid:

  1. Tralemto, empleando el talento
  2. Michael Page
  3. Avansel
  4. Adecco
  5. Ranstad
  6. Hays
  7. Selecta
  8. Eulen Selección
  9. Experis
  10. AdQualis

¿Aún no conoces las empresas de selección de personal que no dejan de acumular éxitos y liderar el sector en Madrid? Aquí te las presentamos.


Las 10 mejores empresas de selección de personal más recomendadas de Madrid


Tralemto



Tralemto es una consultora de Recursos Humanos especializada en selección de personal que cuenta con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia y un porcentaje de éxito prácticamente total que hacía imposible que no liderara nuestra lista de las mejores consultoras de selección de Madrid.


La excelencia de su servicio se completa gracias al trato cercano que ofrecen a sus clientes y la pasión y perfeccionismo que ponen en cada uno de los procesos y puestos a seleccionar. Con una capacidad de trabajo y reclutamiento incansable para dar con los mejores candidatos, esta consultora de selección supone un valor seguro de trabajo serio, eficiente y que marca la diferencia gracias a su calidad y atención al detalle. Si necesitas personal para tu empresa, sea del sector que sea, no dudes en contactar con Tralemto llamando al 95 129 27 30 o escribiendo a info@tralemto.com


Michael Page

La consultora Michael Page es una compañía británica con presencia internacional de referencia en el sector de los Recursos Humanos y la selección de personal. Sus profesionales cuentan con una gran reputación y sus resultados no dejan de avalar la calidad de sus procesos de selección, gracias en parte a su grado de especialización, pues esta consultora tiene una división laboral por sectores desde la que enfoca la selección de cada puesto. Si buscas una empresa de selección laboral que te ofrezca garantías en Madrid, no dejes de valorar a Michael Page.


Avansel

De presencia nacional, Avansel es una consultora de Recursos Humanos que enfoca gran parte de su labor en la selección de personal. Para ello, se enfocan en cubrir las necesidades de aquellas empresas que demandan externalización de la selección laboral desarrollando un plan personalizado para cada cliente. Además, esta consultora destaca por estudiar al milímetro la motivación de cada candidato para asegurar una relación laboral duradera y exitosa en Madrid y el resto del territorio.


Adecco

Adecco es una gran empresa que ofrece tanto selección de personal como outsourcing y trabajo temporal a través de su compañía para aquellas corporaciones que necesiten hacer uso de este tipo de contratación. Su fortaleza se encuentra en las óptimas valoraciones que no dejan de recibir de sus clientes y que la vuelven una de las mejores consultoras de selección de personal de Madrid.


Ranstad

La multinacional Ranstad cuenta con las ventajas que puede ofrecer una gran compañía a sus clientes. Bases de datos de candidatos extensas así como herramientas de última generación son algunos de los elementos que hacen de esta consultora una de las más escogidas para realizar procesos de selección de personal en Madrid.


Hays

La selección de personal que realizan desde Hays gana en eficiencia gracias a la división de secciones desde la que la enfocan. Con divisiones para la selección de altos cargos, mandos intermedios, personal de apoyo o incluso un área específica de IT, esta consultora de Recursos Humanos consigue hacer que cada uno de sus procesos de selección cuente con una especificidad que les permite ofrecer grandes resultados a sus clientes de Madrid.


Selecta

Selecta también es una consultora de Recursos Humanos especializada en selección de personal, a lo que se dedica en su totalidad. Ello hace que su personal cuente con una magnífica cualificación experta y una experiencia que les permite ofrecer un servicio eficiente con una atención al cliente totalmente personalizada. Gracias a ello se han vuelto una de las consultoras de selección más importantes de Madrid.


Eulen Selección

El Grupo Eulen lleva más de 50 años ofreciendo servicios generales integrales a las empresas españolas. Dentro de esta actividad, Eulen Selección es la división empresarial que se encarga de dar con el candidato más adecuado para cada puesto de trabajo demandado por sus clientes. La meticulosidad con la que realizan esta labor de atracción del talento así como la conjugación con el resto de servicios que ofrecen conforman el gran atractivo que hace de Eulen una empresa de selección de imprescindible valoración en Madrid.


Experis

Experis es el área del conocido Grupo Manpower que se dedica a la atracción y selección del mejor talento IT. Esta especialización les hace estar enfocados a sectores particulares, como son la ingeniería, el marketing o las finanzas. Esta estrategia les ha permitido obtener un alto grado de especialización en estos perfiles tecnológicos, en cuya selección obtienen unas óptimas opiniones que hacen que ese servicio de selección de personal no deje de sumar clientes en Madrid.


AdQualis

La consultora de Recursos Humanos AdQualis destaca por el valor que ofrecen a sus clientes, y que se convierte en su punto fuerte a la hora de ofrecer un servicio de selección de personal, el cual consigue ofrecer una atención de máxima calidad así como una cobertura integral del proceso que no deja ningún cabo suelto.


Si tienes necesidades de personal para tu empresa, ya sabes cuáles son las mejores consultoras de selección laboral de Madrid. Pero si, por el contrario, diriges una compañía de Recursos Humanos y te gustaría formar parte de Anuario Guía, no dejes de registrarte. Te esperamos.

¿Cuáles son los beneficios del reclutamiento y selección de personal en Madrid?

La externalización de la selección de personal reporta numerosos beneficios en Madrid. Entre ellos destacan el conocimiento experto del reclutador en cada sector del mercado laboral, el alcance tanto nacional como internacional de candidatos y el ahorro en tiempo para las empresas.

¿Cuántas entrevistas se hacen en el proceso de selección en Madrid?

El número puede variar, si bien lo más habitual es que al menos se hagan 2 entrevistas: una telefónica orientada a confirmar la pertinencia del candidato al proceso de selección, y otra personal que evalúa las distintas competencias y funciones técnicas necesarias para el puesto.

¿Cómo informan las consultoras de selección de personal a los candidatos que no han sido seleccionados?La vía de comunicación varía entre consultoras y también depende del nivel de avance del proceso. Lo más frecuente es informar por vía mail a candidatos no seleccionados en las primeras fases, y por vía telefónica aquellos que se encuentran en las fases finales.