Las 10 Mejores y más Famosas Heladerías de Málaga

Ranking

Las 10 Mejores y más Famosas Heladerías de Málaga

Las mejores heladerías, más conocidas y populares de Málaga, están aquí:

  1. Heladería Inma
  2. Casa Mira
  3. D’Lorenzo Gelato
  4. Fratelly
  5. Freskitto
  6. Heladería artesana Ro&Ma
  7. Bico de Xeado
  8. Helados Iceberg
  9. By Mardel
  10. Yummy


TOP 10 mejores heladerías de Málaga capital


Disfrutar de la ciudad de Málaga con total plenitud incluye, sin duda, probar sus excepcionales heladerías. Por eso, te traemos la lista con las mejores heladerías para probar sabores nuevos y descubrir los motivos de su fama y popularidad.


Heladería Inma

Incluida por un conocido medio digital entre las mejores heladerías de España, la heladería Inma es uno de esos locales que ha conseguido que, a cualquier hora de cualquier día, haya alguien esperando para degustar alguno de sus múltiples sabores.

Con un personal cercano que ofrece a probar distintos helados con gusto, una cremosidad de escándalo y una variedad excepcional, esta heladería no deja de consagrar su fama. Si eres de los que te cuesta decidir y quieres probar algo original, déjate cautivar por el helado de leche de búfala.

Ubicación y teléfono de Heladería Inma


Casa Mira

Hablar de Casa Mira es hablar del espacio heladero y turronero más emblemático de Málaga, originado a finales del siglo XIX. De gestión familiar, a día de hoy poseen 2 céntricas localizaciones, de las cuales la más consagrada, en la famosa calle Larios, está abierta desde los años 40.

Los helados de Casa Mira destacan por la calidad de sus productos palpable en cada cucharada, además de por una variedad y servicio excelentes. Parada obligatoria para quienes pasan por el centro y buscan degustar la heladería más famosa de la ciudad.

Ubicación y teléfono de Casa Mira


D’Lorenzo Gelato

Tras 20 años de experiencia heladera, Lorenzo Blanco decide abrir su propio local en Málaga en 2016, y desde entonces ha conseguido convertirse en una de las heladerías mejor valoradas de la ciudad.

Heredando lo mejor de la tradición italiana y argentina, los helados de D’Lorenzo Gelato poseen como seña propia de identidad su impacto visual, pues cada sabor posee una presentación personalizada. Además, en esta heladería malagueña encontrarás sabores nuevos y deliciosos gracias a su incansable trabajo por la innovación: una auténtica heladería gourmet.

Ubicación y teléfono de D'Lorenzo


Heladería Fratelly

En el barrio de Huelin, la heladería Fratelly lleva por bandera una elaboración artesanal de helados que no dejan de ganar popularidad. Con un servicio y trato excelente por parte de sus trabajadores, esta heladería no deja de ganarse un puesto entre las mejores de Málaga. Si quieres comprobarlo puedes hacer probando su sabor “bomba”, sin dejar atrás los helados de frutos secos, donde el pistacho o la avellana no dejan de triunfar.

Ubicación y teléfono de Fratelly


Heladería Freskitto

Si hay algo por lo que destacan los helados de Freskitto es por su inusitada cremosidad y su excelente relación calidad/precio, sobre todo teniendo en cuenta que se encuentran en plena calle Granada, una de las zonas más turísticas del centro de Málaga. Además, sus clientes no dejan de valorar el excelente servicio recibido. Todo un “must” para acertar con una heladería malagueña.


Heladería artesanal Ro&Ma

Elaboración artesanal, negocio familiar, atención y asesoramiento agradable, y precios totalmente asequibles: ¿Qué más se le puede pedir a una heladería? Con esta carta de presentación, no nos extraña que Ro&Ma se haya convertido en una de las mejores heladerías recomendadas por los malagueños. Además, su oferta heladera combinada con otras opciones de dulces para tomar hace de este local el sitio perfecto para una merienda con familia o amigos.

Ubicación y teléfono de Ro&Ma


Bico de Xeado

Si algo marca la diferencia y ha conseguido posicionar a Bico de Xeado entre las mejores heladerías de Málaga es su base de leche gallega proveniente de una cooperativa de Coruña. El especial sabor de toda la vida que aporta este ingrediente ha hecho que este local gallego ubicado en pleno centro malagueño cuente cada día con más aficionados. Acertarás elijas lo que elijas, pero no dejes de probar el helado de chocolate con naranja.

Ubicación y teléfono de Bico de Xeado


Helados Iceberg

Helados sabrosos y cremosos, amplia terraza y la confianza de una heladería de barrio hacen de Iceberg una apuesta segura para comer un buen helado en Málaga. Durante sus más de 30 años de trayectoria, esta heladería malagueña ha conseguido reinventarse y ofrecer un mejor espacio y servicio sin dejar de mantener su reconocida calidad en forma de más de 30 sabores.


Heladería by Mardel

La unión de sabores de toda la vida, como la vainilla o el chocolate, con opciones originales, como la crema litoral, hacen de By Mardel el local con los mejores helados de la ciudad para muchos malagueños. Déjate asesorar por su excelente servicio y atrévete a probar algunas de sus innovaciones artesanales.

Ubicación y teléfono de By Mardel


Yummy

Pero si lo que buscas es una heladería en Málaga totalmente inclusiva, Yummy es tu mejor elección. Helados sin gluten, veganos y para todas las opciones en sabores auténticos que combinar con tortitas, gofres o tartas para disfrutar de las tardes de verano. Disfruta en un local responsable con ofrecer opciones aptas para todos que ya es para muchos la mejor heladería sin gluten de Málaga.

Ubicación y teléfono de Yummy


Sabemos que escoger el sabor de helado que vas a degustar ya es complicado, así que esperamos que nuestro ranking te haya facilitado al menos elegir entre las mejores y más famosas heladerías de Málaga en la que disfrutarlo.

Y si tú también tienes un negocio o local de hostelería, no dejes de registrarte y podrás aparecer en nuestros rankings escribiendo a info@anuarioguia.com. Apuesta por la visibilidad de tu empresa.