Los 10 Mejores Restaurantes de Lujo donde Comer en Marbella

Ranking

Los 10 Mejores Restaurantes de Lujo donde Comer en Marbella

Descubre estos 10 restaurantes de lujo de Marbella y disfruta de sus Estrellas Michelín:

  1. Lobito de mar
  2. Ta-Kumi
  3. BiBo Marbella
  4. Boho Club Restaurant
  5. Leña Marbella
  6. Breathe
  7. Messina
  8. Restaurante El Lago
  9. Villa Tiberio
  10. Back Restaurante


Los mejores restaurantes para comer en un ambiente de lujo en Marbella


Si estás en la lujosa villa de Marbella y te has propuesto probar algunos de sus restaurantes más famosos, con chefs de reconocimiento internacional y estrellas Michelin por doquier, no te pierdas esta selección de los mejores restaurantes donde comer en Marbella.


Lobito de mar

Como se podrá observar a lo largo de este ranking, el Grupo Dani García será el gran protagonista de nuestra lista de los mejores restaurantes de lujo de Marbella. Y es que este chef no deja de sorprender con nuevas iniciativas cada vez más suculentas, y Lobito de mar, que se centra en extraer lo mejor de los sabores y productos del mar.

Un restaurante para comer pescado en Marbella como ningún otro, que combina lo mejor de un ambiente aparentemente informal con el lujo de su gastronomía y la sofisticación de su servicio. Imprescindible probar su tartar de gamba blanca de Málaga con caviar.


Ta-Kumi

Ta-Kumi demuestra su elegancia, clase y sobriedad desde el momento en que entramos por sus puertas. Con una decoración que rebosa equilibrio y serenidad, como no podía ser de otra manera en el restaurante japonés con más categorías de Marbella. Categoría que se une a una carta liderada por 2 chefs que, desde Japón y España, han sabido traer a Marbella la tradición en los sabores más auténticos en platos como el tartar de toro, su bacalao negro o su postre de matcha.


Babette Marbella

Con la referencia a la película El festín de Babette, Dani García ha dado forma a un restaurante en Marbella enfocado en los platos de cocina francesa que aprendió en su recorrido por la escuela de hostelería. Babette se vuelve una experiencia exclusiva en la que la atmósfera y estética de los platos toman un rol fundamental. La carta homenajea tanto el queso como las salsas francesas, creando platos suaves y delicados que no dejan de ganar adeptos a este festín para disfrutar en el lujo de Marbella.


Boho Club Restaurant

El restaurante del hotel Boho Club en Marbella es otro de los espacios gastronómicos de lujo y de referencia en la localidad. Con incontables premios a sus espaldas, el chef Diego del Río da forma a una carta en la que se unen platos de distintas tradiciones gastronómicas y, por supuesto, a su conocido menú degustación, en constante evolución y que puedes probar en este restaurante de Marbella previa reserva por 85 euros.


Leña Marbella

Definitivamente entre los restaurantes de lujo para el disfrute de la carne en Marbella, se encuentra el steakhouse Leña, de nuevo dirigido por Dani García. Con un diseño cálido, elegante y totalmente envolvente, entramos en una atmósfera en al que el punto justo de la brasa y el respeto a los mejores productos cárnicos de todo el mundo se unen en una carta cosmopolita: desde el cordero lechal patrio al exquisito lomo de wagyu japonés. No te pierdas sus yakipinchos en tu ruta por los restaurantes de moda de Marbella.


Breathe

La apuesta de Breathe por resaltar la frescura de sus productos se combina con un espacio decorado en base a los elementos naturales desde una perspectiva llena de estilo y formas contemporáneas.

En esta carta, comer pescado en Marbella es posible en forma de atún rojo o rodaballo, por ejemplo, mientras se combina con elementos más cosmopolitas que reflejan la frescura que mantienen sus preparaciones, que representan cada parte del mundo. Recuerda reservar para cenar porque este delicado espacio abre sólo a partir de las 6 de la tarde.


Messina

Con una estrella Michelín adquirida en 2016, Messina es uno de los restaurantes de lujo de Marbella en los que técnica y gastronomía crean platos únicos en los que los productos más propios de la tierra se vuelven vanguardia. Imposible resistirse a los menús degustación de su reconocido chef Mauricio Giovanini, con platos como el merengue suizo de arroz japonés, el magret de pato o salmonete a la brasa. A partir de 95 euros en uno de los mejores y más exclusivos restaurantes de la zona.


Restaurante El Lago

Referente desde hace más de 20 años de la alta cocina malagueña, Fernando Villasclaras es el chef que dirige los fogones de El Lago, un restaurante de lujo ubicado en el club de golf Greenlife. En 2005, el restaurante obtiene una estrella Michelín conservada durante más de 17 años, lo que lo vuelve sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes para comer en Marbella. Con entrantes como el tataki de ternera retinta o la porra de fresa y principales como el exquisito salmonete, es una parada imprescindible de la ruta de los restaurantes de lujo de la localidad.


Villa Tiberio

Quien dijo que un restaurante italiano no podía ser una opción gastronómica de lujo, desde luego no había conocido Villa Tiberio. Distintas personalidades internacionales y famosos han paseado por sus jardines, donde un servicio que ofrece atención completamente exclusiva y profesional atiende la zona de restaurante. Con una carta que destaca por su pasta casera, el intenso sabor y calidad de sus salsas y un excepcional Osobuco, tampoco podemos dejar de mencionar las más de 3000 variedades de vino de este restaurante de lujo de Marbella.


Back Restaurante

La fusión y la alta cocina toman nombre propio en Marbella entre los fogones de Back. Con el chef David Olinas a la cabeza, este es el restaurante perfecto para quienes buscan descubrir combinaciones y sabores nuevos en un ambiente sofisticado y moderno. Una experiencia de lujo de la que ni los buñuelos del tradicional queso payoyo ni la lubina soasada deberían escapar.


El culmen de la sofisticación de Marbella se refleja, a nivel gastronómico, en estos restaurantes de lujo. No dejes de degustar los platos de chefs con estrella Michelín y asegurarte de acertar.

Pero si tú también regentas un restaurante, puedes registrarte sin compromiso y optar a aparecer en nuestros rankings escribiendo a info@anuarioguia.com. ¿Qué dices?