Las mejores clínicas dentales de Málaga

Ranking

Las mejores clínicas dentales de Málaga

Vamos a conocer a los mejores dentistas de Málaga y sus clínicas dentales en la capital.

Si estás buscando un dentista de calidad, te presentamos las 12 mejores clínicas dentales de Málaga:

Presta atención porque te contamos por qué estos dentistas malagueños destacan por su precisión, cercanía y profesionalidad a la hora de cuidar la salud de tu boca.

Clínicas dentales en Málaga más conocidas

Naturadent

La trayectoria de la clínica dental Naturadent, no deja otra opción que situarlos a la cabeza de nuestra lista. Son un red de clínicas propias multidisciplinares, en la que el éxito en todas sus disciplinas es su meta siempre. Como ejemplo, el servicio de odontopediatría en el cual los niños literalmente lloran, pero porque no quieren irse a casa cuando descubren las aventura de ir al dentista con su gabinete infantil y su animación, que hace que los niños asocien ir a la mejor clínica dental en Málaga sea algo divertido. 

Estos dentistas, que atesoran una de las mejores valoraciones en Málaga por parte de sus pacientes, han conseguido, gracias a su trato cercano, opciones personalizadas de tratamiento e innovación, expandirse rápidamente hasta volverse una de las clínicas dentales más demandadas de la capital.


En ellas podrás obtener tratamientos:

  • Ortodoncia
  • Ortodoncia invisble (Invisalign)
  • Implantología y prótesis (Neodent de Straumann)
  • Periodoncia y endodoncia
  • Odontopediatría
  • Blanqueamiento y carillas

Y todo ello con unas opciones de financiación que hacen que la salud bucodental con los mejores profesionales sea accesible para todos.

No dejes de visitarlos en sus clínicas en Alameda Capuchinos, La Unión y Calle Cuarteles, o contacta con ellos llamando al 952 26 51 85 o al 652 36 20 14.

Clínica Dental Salinas

La clínica dental en Málaga de los Dres. Salinas ha logrado obtener una gran reputación a lo largo de su trayectoria. Junto al Hospital Civil, estos dentistas realizan todo tipo de tratamientos dentales, desde odontología infantil o pediátrica a cirugía maxilofacial, contando por tanto con una de las mejores hojas de servicios de la ciudad.

Su atención personalizada y la calidad del trato de sus dentistas altamente cualificados hacen de esta clínica dental un espacio de necesaria valoración a al hora de dar con nuestro dentista en Málaga.

Puedes contactar con ellos en el correo electrónico salinas@clinicadentalmalaga.com o en los teléfonos 952 285 379 y 659 326 656.

En la clínica dental en Málaga Dres. Salinas, realizamos los siguientes tratamientos:

  • Implantes dentales.
  • Endodoncia.
  • Cirugía maxilofacial.
  • Odontropediatria.
  • Ortodoncia.
  • Periodoncia.
  • Estética dental.
  • Tratamiento all on Four
  • Implantes cigomáticos


Avilés y Román

Pero si lo que buscas es una clínica odontológica que destaque por su experiencia, los dentistas Avilés y Román han recogido el testigo iniciado hace 40 años por el Dr. Avilés Lloréns, y hoy cuentan con más de 30 profesionales en una clínica que ya es un espacio de referencia en la atención dental de calidad en Málaga, con la última tecnología y capacidad pata resolver cualquier tipo de problema bucodental gracias a su grado de especialización.


Gross Dentistas

Los profesionales de la clínica dental Gross cuenta con una de las redes de odontología con una atención más integral a sus pacientes. Con un servicio de urgencias disponible todos los días del año y apertura de lunes a sábado, las opiniones de sus pacientes no dejan duda de que nos encontramos ante una de las mejores clínicas dentales de Málaga.

Clínica Tafur

Los odontólogos de Tafur cuentan con un equipo que, encabezado por el Dr. Daniel Tafur, destaca por su grado de formación, así como por buscar siempre para sus pacientes la opción de tratamiento dental menos invasivo, velando por su máximo bienestar. Otro punto a favor: la flexibilidad de sus opciones de financiación hacen de esta clínica dental una opción a valorar sin duda en Málaga.

Clínica Dental Ceballos

Los dentistas de la clínica Ceballos también cuentan con excelentes valoraciones por parte de sus clientes, además de por ofrecer los tratamientos dentales que necesites en opciones tan específicas como ortopedia facial para tratar el desarrollo mandibular. Además, en su constante actualización, estos odontólogos han incluido opciones tan interesantes como realizar una primera consulta virtual.

Clínica Dental Cuevas Queipo

La clínica odontológica Cuevas Queipo destaca por contar con su propio sello de calidad para garantizar la mejor atención dental a sus pacientes. Además, ofrecen facilidades tales como la primera consulta gratuita, una financiación flexible y su colaboración con las principales aseguradoras. Un espacio dental a tener en cuenta en Málaga.

Clínica dental Fernández de Rota

Los dentistas de la clínica Fernández de Rota ofrecen atención especializada en todas las áreas de odontología que puedas requerir, además de una primera visita gratuita que incluye, junto al necesario diagnóstico y planificación de tratamiento sin compromiso, una radiografía dental y un kit de cepillado. Todo un detalle para valorar asistir a esta clínica situada junto al mar en Málaga.

Crooke & Laguna

Los odontólogos de Crooke & Laguna cuentan con un reputado hueco en la odontología malagueña gracias a sus más de 15 años de experiencia y sus materiales y método de trabajo innovadores que les permiten ganar en eficiencia y capacidad. Como extra, estos dentistas están especializados en rehabilitaciones orales al 100%, buscando la mejor salud bucodental para cada uno de sus pacientes en Málaga.

Clínica Nexus

La clínica dental Nexus cuenta con un amplio equipo joven de profesionales experimentados y altamente cualificados que no dejan de ofrecer a sus pacientes los tratamientos odontológicos más avanzados y la confianza basada en resultados de calidad en la capital malagueña.

Boca&Boca

Boca&Boca son un conjunto de clínicas dentales y maxilofaciales que ofrecen un servicio integral y especializado en Málaga centrándose en la plena recuperación funcional y estética de todos sus pacientes. Su trabajo es de carácter integral gracias a contar con especialistas que van desde cirujanos orales a anestesistas y odontólogos especializados.

Centro Odontológico Muelle 3

Estos profesionales odontólogos se han decidido a conseguir que sus clientes pierdan el miedo a ir al dentista, tanto por las intervenciones como por los presupuestos. Para ello, han implantado una política de precios justos y atención cercana que no deberías perderte en Málaga.