Desatoros en Málaga. Las 5 mejores empresas de desatoros de la ciudad.

Ranking

Desatoros en Málaga. Las 5 mejores empresas de desatoros de la ciudad.

Las mejores empresas de desatoros en Málaga

En Málaga hay muchas empresas que prestan este servicio esencial que muchas veces no valoramos lo importante que es, hasta que nos surge un problema de este calibre. Desatoros es una palabra que al usarla muchos no conocen que delata el origen de quien la usa. Y eso es por que resulta que la utilización de esta palabra es casi exclusivamente de la provincia de Málaga. Si probamos a decirle a una persona de Madrid, Alicante o Asturias que necesitamos una empresa de desatoros, nos mirarán extrañados y nos preguntarán de que estamos hablando. Esto ocurre porque fuera de Málaga estos servicios y las empresas que se dedican a prestarlos, se llaman de otra manera y nunca usan la palabra desatoro. Así pues, podemos decir que esta palabra delata el origen malagueño de quien la expresa. Vamos a ver las 5 mejores empresas de desatoros en Málaga.

Desatoros Lidesa

desatoros en Málaga Lidesa

Empresa de desatoros en Málaga que lleva muchos años en el mercado y que cuenta con varios camiones cisternas así como con furgonetas. El camión azul y amarillo. Lidesa presta servicios de mantenimiento del saneamiento para organismos públicos. Su zona de trabajo se localiza en la provincia de Málaga.

Inspecciones Técnicas


Esta empresa malagueña cuenta con un equipamiento técnico de última generación. Porque además de realizar servicios de desatoros en Málaga, su especialización está enfocada a la inspección de tuberías y reparación de bajantes en Málaga con cámara robotizada y en la rehabilitación de tuberías son obra. La sede de Inspecciones Técnicas está en la localidad de Alhaurín de la Torre y prestan servicios a nivel nacional. Rehabilitación de tuberías sin obra.

Teléfono: 952 07 07 27

Móvil: 616 42 48 96

Email: info@inspeccionestecnicas.es

Desatoros Pepe Núñez



Es la empresa que todo el mundo recuerda al hablar de un desatoro. Desatoros Pepe Núñez, el camión rojo y amarillo. Cuenta con la mayor flota de camiones y furgonetas. Y además de los servicios clásicos de desatoros, prestan servicios a organismos públicos para el mantenimiento del saneamiento público de manera constante y como especialidad, se dedican a la gestión de los residuos de hidrocarburos. Prestan servicios para Málaga y algunos de ellos, para toda Andalucía.

Desatoros Vama

Es la empresa de desatoros en Málaga, la cual llama la atención porque sus colores y su logotipo son muy vistosos. Si ves un camión verde y morado, que son los colores de la bandera de Málaga, y un dibujo de una rata (rata es el nombre que tiene una herramienta que se usa en las mangueras de desatoros), no hay duda, se trata de Vama. Su especialidad está en prestar servicios a comunidades de vecinos, particulares y emergencias.

Eurodesatoros

Es una empresa con sede en Málaga capital. Cuenta con furgonetas equipadas para servicios de desatoros urgentes. Eurodesatoros, es una empresa joven con precios muy competitivos.

¿Tienes un atoro?

Llama a una de estas empresas de desatoros en Málaga que te recomendamos si quieres solucionarlo con seguridad y garantía.

Precio de un desatoro en Málaga

¿Cuánto vale un desatoro en Málaga?

El precio de servicio de desatoros tiene un precio por hora de servicio y depende de algunos factores: la distancia, el tiempo de ejecución del servicio y de la hora en la que se requiere el servicio. Normalmente la primera hora tiene un mayor precio, bajando a partir de la segunda. 

¿Cuánto cuesta la primera hora del servicio de desatoros?

El precio de la primera hora de un desatoro en Málaga puede costar entre 150 y 90 euros. 

A partir de ahora, seguro que muchos al ver un camión de desatoros trabajando en su ciudad y molestando a la circulación, valorarán un poco más a estas empresas. Porque con sus trabajos diarios mantienen limpias y despejadas nuestras tuberías y el alcantarillado, algo que cuando falla nos puede dejar literalmente con el agua al cuello.

Cuando hablamos de desatoros en Málaga se nos viene a la memoria fácilmente los camiones cisterna de colores amarillos, azules, morados, blancos ,etc... que recorren nuestras ciudades.

El desatoro, un servicio que en otros lugares se conoce como desatranco o desatasco, es aquel que siempre recordamos cuando de pronto el agua no se va por el inodoro, las alcantarillas no escupen el agua o cuando el fregadero deja de tragar. Lo que en Málaga se conoce como un atoro, y en otros lugares de España se le denomina atasco o atranque. Lo que muchos pueden desconocer es que estas empresas esenciales, prestan otros servicios:

  • Limpieza y desinfección de aljibes.
  • Vaciado y limpieza de fosas sépticas.
  • Rehabilitación de tuberías.
  • Inspección de tuberías con cámaras robotizadas.
  • Detección de fugas de agua.
  • Localización de tuberías con radar.
  • Limpieza alta presión.
  • Limpieza de pistas deportivas y piscinas.

Si tienes un atoro... contacta siempre con especialistas en desatoros en Málaga.