Las mejores clínicas para operación de miopía en Málaga.

Ranking

Las mejores clínicas para operación de miopía en Málaga.

Si estás pensando en someterte a una intervención para acabar con la miopía en Málaga, no dejes pasar esta información. Son muchos los especialistas que ofrecen este servicio en la capital, así como en localidades cercanas, y aquí te ofrecemos una selección de aquellos más reconocidos en los que poder depositar tu confianza para la operación de miopía que te permitirá acabar con esa molesta alteración ocular.


Cirugía para eliminar la miopía en Málaga: una opción segura y eficaz


La miopía es una alteración provocada porque la longitud del eje anteroposterior del ojo es más largo de lo que debería, lo que también hace que la córnea posea mayor curvatura de lo normal. Esto provoca que, mientras aquellos objetos que tenemos cerca se ven con claridad, los lejanos aparecen difusos y borrosos.

La miopía suele aparecer en la infancia, y provoca síntomas como cansancio visual y dolor de cabeza. Para eliminarla es necesario esperar a que ésta se haya estabilizado, y el tratamiento más eficaz, recomendado y utilizado actualmente es la cirugía con tecnología láser. Esta intervención ha evolucionado mucho en las últimas décadas, gozando de una gran precisión permite corregir un alto número de dioptrías, escaso riesgo de complicaciones y una recuperación rápida.


Las 5 clínicas para eliminar la miopía más conocidas de Málaga


Dentro de los centros de atención oftalmológica en la provincia, hemos realizado una selección de aquellos más importantes a la hora de realizar tratamientos para acabar con la miopía. Estas son las clínicas para operar la miopía más conocidas de Málaga:

  1. Clínica Oftalmológica Antonio Moreno y José Mora
  2. Instituto Ocular Marcos
  3. Clínicas Vistaláser
  4. Clínica Ocular Dr. Tirado
  5. Clínica Hidalgo

A continuación, pasemos a conocerlas un poco más y saber por qué destacan en sus tratamientos y cirugía contra la miopía en Málaga.


Clínica Dr. Antonio Moreno
y Dr. José Mora

El equipo de oftalmólogos de la Clínica Antonio Moreno y José Mora trabajan en Málaga capital, desde donde se han convertido en un referente a nivel nacional en su campo. Gracias a su trabajo y esfuerzo, que aúna un servicio y atención al cliente basados en generar esa confianza y cercanía que son imprescindibles en el área sanitaria, con tecnología de vanguardia que les permite ofrecer lo último en técnicas de intervención oftalmológica. El lema de esta clínica ocular es "A la vanguardia de la tecnológica en el sector de la oftalmología". Esta apuesta le ha llevado a ser la primera clínica de España en disponer para sus pacientes del láser Amaris 1050RS 7D, lo que combinado con el láser de Femtosegundo LDV Z8 de Ziemer, le convierten en la clínica con la mejor tecnología para la operación de miopía en toda la provincia de Málaga. Además de esta tecnología láser, cuanta con otros aparatos de vanguardia, como el único láser de retina navegado Navilas 577S del que solo hay 2 unidades en toda España. Y cuenta también con el novedoso Anterion de topografía corneal, así como con el nuevo Pentacam AXL Wave, una plataforma inmejorable para el diagnóstico de pacientes que están interesados en la cirugía refractiva de miopía, hipermetropía, astigmatismo o vista cansada.


Este equipo de profesionales destaca por contar con una experiencia firme que no deja de nutrirse de nueva formación, ofreciendo atención personalizada ante cualquier incidencia ocular, lo que le lleva a contar con una de las hojas de servicio más integrales de la oftalmología malagueña, y a encabezar esta lista.

En cuanto a la miopía, los doctores Moreno y Mora realizan una cirugía con láser de femtosegundo, que permite realizar un primer paso de la intervención con total precisión, para completarla con el láser Amaris, que destaca por su avanzada tecnología que le permite ofrecer la mayor rapidez de intervención. Así, la cirugía de miopía llevada a cabo en esta clínica no deja de contar con el máximo de precisión y el mínimo riesgo de complicaciones. Una apuesta segura en Málaga capital.

Para más información contacte con Clínica Dr. Antonio Moreno y Dr. José Mora:

Teléfono: 952 224 742
Email: info@antoniomoreno.net

Clínica Ocular Marcos

En el Instituto Ocular Marcos han construido un equipo de oftalmólogos experimentados a partir del reconocimiento de la delicadeza, atención especialmente experta y precisión que requiere uno de nuestros sentidos más preciados. Desde esa base, trabajan día a día por ofrecer la atención especializada más minuciosa, cercana y de calidad en su ubicación malagueña en Torre del Mar. En Instituto Ocular Marcos apuestan por la tecnología y fueron de las primeras clínicas de Málaga en contar con el láser de Femtosegundo para cirugía refractiva láser, algo que permite evitar el uso de cuchillas para levantar el flap de la cornea previo al uso del láser excimer. Es por ello que se conoce esta técnica como cirugía 100% láser, puesto que todo el proceso quirúrgico se realiza con láser de alta precisión. El Dr. Marcos es pionero en el campo de oftalmológico de la cirugía refractiva, lo que le confiere una experiencia acumulada de un enorme valor para sus pacientes.


Dentro de su equipo cuentan con profesionales sanitarios multidisciplinares (de oftalmólogos a anestesistas o auxiliares) que les permiten garantizar la mejor atención y total seguridad de sus tratamientos e intervenciones, a lo cual se suma la tecnología de última generación que favorece el diagnóstico más preciso y personalizado.

A la hora de tratar la miopía, en el Instituto Ocular Marcos realizan una cirugía láser previa consulta de información al detalle con cada paciente para conocer de primera mano la seguridad que supone esta técnica quirúrgica que los oftalmólogos realizan en unos 20 minutos y sin necesidad de anestesia general. Además, cuenta con una rápida recuperación. Para realizar la intervención, esta clínica malagueña posee sobrada experiencia en el manejo de la técnica LASIK o FEMTOLASIK, que aporta unos resultados cuyo mejor reclamo no tiene mayor prueba que la satisfacción de sus clientes en Málaga. Aunque también es una clínica experta en la realización de técnica PRK.

Si precisa alguna aclaración contacte con Clínica Ocular Marcos:

Teléfono: 952 542 882
Email: info@clinicaocularmarcos.es

Clínicas Vistaláser

Si lo que buscas es una opción para tratar y eliminar tu miopía en una red de clínicas de confianza, Vistaláser no debe dejar de ser una opción. Estos profesionales de la oftalmología han conseguido, gracias a su esfuerzo y buenos resultados, expandir sus clínicas y estar presente en Málaga capital, Marbella, Granada y Fuengirola.

Además de realizar la operación para acabar con la miopía con láser femtosegundo y su garantía de precisión, esta clínica aporta un extra a todos sus pacientes decididos a confiarles su cirugía de miopía: ofrecen una garantía de forma que si vuelve a aparecer miopía en más de 0,75 dioptrías, te realizan una intervención gratuita para eliminarla. Y lo mejor no es eso: esta garantía es de por vida.

Con la seguridad en la calidad de sus servicios quirúrgicos y oftalmológicos que denota este gesto, no es de extrañar que hayan recibido el Premio a la Excelencia de Ziemer por el número récord de intervenciones quirúrgicas realizadas con su tecnología láser, muchas de ellas para acabar con la miopía de sus pacientes de Málaga.

Clínica Ocular Dr. Tirado

En la clínica ocular del Doctor Tirado en Fuengirola llevan más de 20 años trabajando hasta haber logrado situarse como uno de los espacios oftalmológicos de referencia en Andalucía. Concretamente, se han especializado en cirugía de la retina y microcirugía del polo anterior del ojo pero, también, en cirugía refractiva, que es aquella que trata afecciones como la miopía.

Todo ello ha sido posible gracias a su interés por actualizarse constantemente y estar a la vanguardia del desarrollo tecnológico en oftalmología, asegurando a sus pacientes las técnicas más novedosas y herramientas más seguras y precisas.

Gracias a este desarrollo, así como a su trayectoria de crecimiento, ofrecen servicios de oftalmología especializados en función de cada área de tratamiento ocular, permitiendo distinguir distintas unidades diagnósticas y quirúrgicas en las que cuentan con algunos de los mejores oftalmólogos de cada super-especialización.

Clínica Hidalgo

En Clínica Hidalgo ofrecen tratamientos oftalmológicos de última generación en sus ubicaciones en Málaga, Granada, Torremolinos y Vélez. Este grupo de profesionales de la oftalmología lleva por bandera la calidad de su cirugía láser gracias a la tecnología de Amaris, que incluye la operación para eliminar la miopía.

Este láser utilizado por Clínica Hidalgo posee una frecuencia de disparos que se encuentra entre las más rápidas del mundo, lo que permite acortar considerablemente el tiempo de la intervención de miopía así como cuenta con otras ventajas derivadas, como una menor deshidratación ocular. Además, esta tecnología sigue los movimientos del ojo, consiguiendo una mayor precisión y, por tanto, mayor fiabilidad.

Además, como elemento extra de este centro oftalmológico ofrece a sus pacientes que se han sometido a una cirugía de miopía la posibilidad de entrar en un club que les garantiza revisiones gratuitas de por vida.

Ahora que ya cuentas con la información, no tienes más que escoger la clínica que prefieras para operarte y eliminar la miopía en Málaga. Y si formas parte o diriges una clínica oftalmológica y te gustaría disfrutar de las ventajas de ser parte del gran parque empresarial de profesionales de la salud de Anuario Guía, no dudes en inscribirte de forma rápida y sencilla. ¡Te estamos esperando!