Las 5 mejores discotecas de Málaga

Ranking

Las 5 mejores discotecas de Málaga

Las discotecas son lugares de ocio donde las personas interaccionan unas con otras, mientras bailan y beben, con el objetivo de socializar y pasarlo bien. En Málaga hay gran cantidad de lugares nocturnos, en concreto por el centro puesto que hay varias alrededor de este. Pero no sólo en el centro, a las afueras del casco antiguo existen varias de ellas muy famosas. Donde la juventud va cada fin de semana.

El tamaño de estos lugares no son del otro mundo, aun así siempre están completas y con mucho ambiente juvenil. Sin embargo las discotecas de las afueras del casco antiguo suelen ser más grandes, puesto que están en polígonos industriales y disponen de una nave con más espacio que una discoteca del centro, que suelen ser más pequeñas y agobiantes. No obstante, una ventaja de las discotecas del centro de Málaga están todas muy cerca una de la otra, por lo tanto puedes ir alternando entre ellas e ir cambiando lugar simplemente andando 5 min para experimentar nuevas temáticas, música, personas con las que socializar…

En Málaga hay gran cantidad de discotecas pero si hablamos de las mejores, debemos mencionar las siguientes:

foto de Andén

Discoteca Andén.

Situado en el centro de Málaga, concretamente en la Plaza Uncibay. Es una de las más emblemáticas de la ciudad y de las más famosas, se caracteriza por un enorme tren que tiene al entrar a la sala que se dividen en dos zonas donde hay ambientes diferentes de música, una techno y otra de música actual y comercial. Las salas se distribuyen por una pista de baile con sus respectivos reservados con pantallas y luces de todo tipo de colores y formas, que le dan un dinamismo y ambiente excepcional. Esta discoteca es conocida por los “Jueves Universitarios” que consiste en una fiesta reservada sólo para las personas que estudien en la universidad. Entregando el carnet universitario verificando este requisito será el billete de entrada a este lugar de ocio inigualable.

foto de Sala Gold

Discoteca - Sala Gold

Otra de las discotecas del centro más conocidas de esta ciudad. Se caracteriza por su glamuroso y sofisticado ambiente donde podrás disfrutar de una música comercial con DJ en vivo. En esta discoteca se organizan fiestas con temáticas muy originales que no te puedes perder. Se distribuye en dos salas con diferentes reservados donde puedes sentarte para recargar las pilas y volver a darlo todo en la pista de baile. La Sala Gold es recomendable para cualquier fin de semana que quieras ir de fiesta.

foto de Rossé

Discoteca - Rosse Vip club

En el caso de esta sala de baile, anteriormente se situaba en el Polígono Guadaljaire, donde se abrió por primera vez, estuvo 2 años y fue trasladado por su gran demanda al Camino San Rafael, ya que es una nave más grande que se distribuye por una pista de baile en el centro rodeado por varios reservados y en una segunda planta. En esta discoteca suelen venir DJ´s e influencers famosos, lo cual hace que esta discoteca sea especial, y no sólo eso, también hay fiestas con diferentes temáticas en el que decoran el local entero con globos, luces, serpentinas… Esta discoteca es la que está de moda a día de hoy y todos los jóvenes la conocen.

foto de Nösha

Discoteca - Nösha Vip club

Esta discoteca, no se sitúa en la capital, si no en Benalmádena, un pueblo de Málaga, concretamente en C. Los almendros. Esta discoteca es tan famosa que las personas de Málaga capital van hasta allí para disfrutar de la noche, sin embargo a muchas otras no van por el simple hecho de que está lejos. Pero en la zona de Torremolinos, Benalmádena, Arroyo de la miel… van a esta sala. Este local se divide en dos salas basándose en la temática musical, una de techno y otra de trap, reggaeton y música actual. Lo especial de esta discoteca, es que vienen muchos artistas urbanos famosos donde hacen shows, al igual que los DJ´s

foto de 404 not found

Discoteca - 404 not found

Volviendo a las salas del centro de Málaga, esta discoteca es la novedad, ya que apenas lleva un año abierta, pero ha pegado un boom increíble y con razón. Aunque es una discoteca pequeña, es increíblemente original, puesto que con la oscuridad de la sala tiene por todas los baños, por las paredes, el techo… grafitis y pintadas fluorescentes muy atractivas y quedan genial y a eso se le suma un ambiente y una música espectacular, trap, reggaeton, techno, un poco de todo. Está ubicado la Plaza de San Francisco algo más lejos que el resto de discotecas del centro, no obstante, merece muchísimo la pena ir solo por cómo tienen decorado el local y lo atractivo que se ve.

En las calles del centro de Málaga hay RR.PP (relaciones públicas) que se dedican dar ofertas en su respectivo local en el que están trabajando y son bastantes sugerentes, eso es lo que incita a estar de una sala para otra porque así se aprovechan las promociones que dan los RR.PP que hay por las calles del centro.