Las 5 empresas de parquet y tarimas más conocidas en Málaga

Ranking

Las 5 empresas de parquet y tarimas más conocidas en Málaga
Índice:

¿Buscando las opciones de suelo más acogedoras para tu vivienda en Málaga? Si es así, no es raro que hayas llegado hasta aquí. El parquet (o parqué) y la tarima flotante son algunas de esas opciones que consiguen hacer de nuestra casa el espacio cálido y hogareño que estábamos buscando.

Tanto el parqué como la tarima están compuestos por tablas de madera, y es este material el que, precisamente, aporta y posee esas cualidades que lo hacen tan agradable y atractivo para salones o dormitorios, y cada vez más para pavimentar toda la vivienda. Pero antes de mostrarte las mejores empresas para la compra e instalación de tu tarima flotante o suelo de parqué en Málaga, aclaremos la diferencia entre estos 2 tipos de suelo de madera.


¿Conoces la diferencia entre el parquet y la tarima flotante?


Si bien, como acabamos de mencionar, la tarima y parqué son ambas opciones para los suelos de las estancias de una vivienda y, además, las 2 están conformadas por madera, ¿qué es lo que las diferencia?

Pues bien, el parqué se conforma por tablas de madera que se colocan directamente sobre el suelo, podríamos decir. Lo fundamental es que está “pegado” al mismo. Por otra parte, la tarima flotante, como su nombre indica, “flota” sobre el suelo. Es decir: se sujeta por encima del suelo ayudada de un sistema acoplado a los rodapiés. Esto hace que los suelos de tarima puedan estar ya montados de manera previa, lo que facilita su instalación.

Ahora que conoces la diferencia, podemos presentarte las empresas con un mejor servicio a la hora de encontrar e instalar el parquet o la tarima flotante que querías para tu hogar en la provincia de Málaga. No pierdas detalle.


Estas son las mejores empresas de tarima flotante y parquet en Málaga.


1. Parquet Coema: especialistas de referencia en instalación de parquet y tarimas en Málaga y Granada desde 1977.

empresas de parquet y cortinas

En Coema, llevan más de 4 décadas ofreciendo a sus clientes un servicio especializado en instalación de parquets en Málaga, que destaca por el esfuerzo que les ha permitido integrar entre sus opciones las nuevas tecnologías que han ido apareciendo en el mercado, gracias a lo cual encontrarás opciones modernas, con grandes funcionalidades y acabados para tu suelo, así como con un equipo completamente actualizado en la instalación de calidad más eficiente.

Gracias a los éxitos cosechados en este tiempo, hoy el equipo de Coema cuenta con más de 70 trabajadores y su propia flota de vehículos, que ponen a disposición de todos sus clientes. Y, todo ello, con la garantía de contar con una empresa que acumula éxitos en proyectos de la envergadura de hospitales, colegios o auditorios, sin por ello dejar de acumular buenas referencias de sus clientes y proyectos más particularizados y minimalistas.

Si precisa alguna información o presupuesto de parquet, tarimas flotantes, tarimas flotantes laminadas, césped artificial, etc... puede contactar con COEMA:


2. Parquet Pedrosa: 45 años trabajando con parquets y tarimas en Málaga


En Pedrosa encontrarás un equipo de suministro, instalación y mantenimiento de parqués y tarima flotante en Málaga que destaca por su catálogo completamente actualizado y de vanguardia así como por su objetivo de aunar la mayor calidad en el proceso de instalación con el cumplimiento sin excepción de los plazos acordados con cada cliente.

Para ello, destacan por su gran organización en cada proyecto, lo que les permite seguir contando con la confianza de un número de clientes cada vez mayor. Este equipo de profesionales, aporta, en primer lugar, un presupuesto orientativo a sus clientes en los que realizan un asesoramiento personalizado para, a continuación, realizar una exhaustiva visita que les permita contar con todos los detalles para ofrecer un itinerario de trabajo y un presupuesto definitivo. Una vez aceptado y ejecutado el proyecto, esta empresa se define por su seguimiento para asegurar la satisfacción de sus clientes.


3. Payrepar: la especialización que marca la diferencia


Dentro de las empresas del Grupos Payresa, con más de 40 años de trabajo a sus espaldas, Payrepar realiza instalación y venta, tanto al por mayor como al por menor, de parquet y tarimas flotantes en Málaga.

Con gran experiencia en locales comerciales y abiertos al público, esta empresa cuenta con la ventaja de trabajar a nivel nacional así como de destacar por su interés en formar continuamente a sus trabajadores en todas las novedades en instalación y venta de parquet, por lo que cuentan con profesionales con conocimientos muy específicos a la hora de asesorar y realizar los proyectos de sus clientes.


4. Parquet Astorga: en la distinción está el gusto


Si lo que buscas es un equipo que ponga un especial interés en el diseño y la calidad de los materiales para tu tarima o parquet en Málaga, Astorga ha conseguido posicionarse como una de las empresas más importantes en parquet y, concretamente, en parquet de gama alta.

Por ello, están especializados en este tipo de proyectos con suelos de madera, a los que aportan un extra de vanguardia y buen gusto creando atmósferas selectas y completamente particularizadas para cada uno de sus clientes, sin perder por ello el foco en la funcionalidad.

De hecho, destacan por ser distribuidores de algunos de los fabricantes más reconocidos del mercado, con marcas como Surco o Naturdec, mezclando las maderas de máxima calidad de estas marcas con materiales exclusivos como mármoles, generando acabados inigualables.


5. Parquet Partida: garantía familiar en Málaga


La historia de esta familia dedicada a los suelos de madera en Málaga es una historia de trabajo y superación para conseguir situarse entre los equipos referentes de la provincia desde hace más de 40 años.

Ofrecen servicios de instalación de suelos de madera que aseguran durarán “toda la vida”, destacando por su profesionalidad y cercanía y contando con las principales marcas del mercado de la madera para todo tipo de estancias exteriores e interiores. ¿Un plus de esta empresa malagueña? Están especializados en restauración, por lo que si necesitas dar una nueva cara a tus suelos de madera, no dudes en contar con ellos.


Los mejores profesionales en parquet y tarima flotante en Málaga


Ya sabes cuáles son las mejores empresas malagueñas para la adquisición de ese suelo de parquet o tarima flotante que estás deseando ver en tu hogar, ahora sólo te queda descolgar el teléfono y obtener presupuesto sin compromiso además del mejor asesoramiento de la provincia de Málaga para resolver todas tus dudas. ¿A qué esperas?