Las 6 clínicas de injertos capilares más recomendadas de Málaga

Ranking

Las 6 clínicas de injertos capilares más recomendadas de Málaga

Está claro que la estética capilar, centrada en la recuperación del pelo provocada con la alopecia gracias a técnicas como los injertos y la micropigmentación está viviendo una auténtica revolución y alcanzando una popularidad nunca vista. Por ello, te acercamos a las mejores clínicas para realizar estos tratamientos capilares en Málaga pero, primero, conozcamos un poco mejor en qué consisten.


En qué consiste la intervención para ponerse injertos capilares


Un microinjerto o trasplante capilar consiste en introducir unidades foliculares de zonas no afectadas por la alopecia (estas unidades son la estructura de nuestra piel compuesta de varios folículos pilosos, cada uno de los cuales posee un pelo) e injertarlas o trasplantarlas a las áreas del cuero cabelludo afectadas por la calvicie.

Este proceso se puede realizar por diferentes técnicas, de forma que cada clínica realiza las que considera más seguras, efectivas y resistentes a largo plazo, entre las cuales la mas frecuente es la llamada Técnica FUE. Sea cual sea la técnica a emplear, las clínicas capilares siempre ofrecen a cada paciente información totalmente detallada del proceso.


La alternativa al injerto o su siguiente paso: la micropigmentación capilar


La micropigmentación capilar es un proceso totalmente distinto con un enfoque diverso a los injertos. En este caso, la técnica es más sencilla, ya que lo que se realiza es una pigmentación de un grosor mínimo que genera el efecto rapado o aumenta visualmente la densidad capilar.

Este es un proceso también sumamente popular, ya que resulta más económico que los injertos y, en muchos casos, pacientes que se han realizado injertos pero la densidad capilar resultante no es de su agrado y buscan aumentarla, completan el proceso con un tratamiento de micropigmentación en Málaga. En este artículo, también te acercamos a la mejor clínica para realizar este tratamiento capilar.


Las 6 clínicas de trasplante y micropigmentación capilar más famosas de Málaga


Si buscas un espacio de confianza para tu tratamiento capilar, estas son las clínicas de injertos o micropigmentación más recomendadas de Málaga:

  1. Hello Capilar
  2. Meyer&Alcaide Dermatología Capilar
  3. Medecap
  4. Instituto Tecnológico Capilar
  5. Leticap
  6. Capilarix


Hello Capilar

logo-1596192431


Esta clínica capilar ubicada en Cártama, a escasos kilómetros de Málaga, es un referente en el tratamiento de la micropigmentación, y las valoraciones de sus clientes satisfechos no dejan de ratificarlo. Su andadura que comenzó en 2017, momento desde el cual no han dejado de acumular buenos resultados y fraguar una reputación que hoy les lleva a encabezar esta lista.

En Hello Capilar realizan la técnica de micropigmentación capilar consiguiendo resultados totalmente naturales principalmente enfocados en crear un efecto rapado para quienes sufren calvicie, así como aumentar la densidad capilar en todos aquellos hombre y mujeres que lo requieren.

Antes de iniciar el tratamiento, los profesionales de Hello Capilar realizan un diagnóstico personalizado a partir de una división en zonas craneales según cómo la alopecia afecta a cada una de ellas, para así crear un itinerario individualizado en función de necesidades.

Esta clínica, pionera en micropigmentación capilar en Málaga, nace con el objetivo de hacer este tratamiento asequible a todos los bolsillos, por lo cual aplican una tarifa plana de 50 euros por zona/sesión que sus expertos realizan con la mayor minuciosidad, lo cual es comprobable en sus resultados.

Así que, si estabas buscando el espacio malagueño en que realizar un tratamiento de micropigmentación capilar, no dudes en contactar con ellos para informarte o pedir cita previa en el 695 34 71 65 o el 951 47 47 43 y mandando un correo a info@hellocapilar.com.


Meyer&Alcaide Dermatología Capilar


Esta clínica centrada en la salud capilar creada en 2013 y asentada en Málaga capital cuenta con la ventaja de estar fundada por especialistas dermatólogos que ofrecen un servicio integral dedicado a cuidar el cuero cabelludo y conseguir el aspecto que queremos para él, sabiendo que contamos con la atención de profesionales de la medicina.

Precisamente gracias al alcance de su formación, puede ofrecer una hoja de servicios completa que incluye:

  • Tratamiento de la alopecia
  • Implantes capilares
  • Tratamiento de fomento del crecimiento capilar y su fortalecimiento
  • Prótesis capilares

Respecto a este último aspecto, en Meyer&Alcaide son pioneros en Andalucía realizando la técnica FAS, que permite implantar una prótesis para aquellos pacientes que, por su situación capilar, no tienen indicado un microinjerto.

Además, esta clínica cuenta con distintas técnicas para implantes capilares, de forma que cada paciente pueda acceder a la más recomendada para su situación, lo que la vuelve una de las clínicas más recomendables para trasplante capilar en Málaga.


Medecap


La clínica malagueña Medecap realiza injertos capilares mediante la técnica FUE. Al igual que en el caso anterior y en la mayor parte de las clínicas que recogemos en este ranking, esta es la técnica principalmente escogida por los profesionales por ser la más segura y la que ofrece mejores resultados basados en el trasplante folicular.

Además, en Medecap también podrás aplicar esta técnica a cejas y barba, obteniendo una opción que les permite aumentar sus zonas de aplicación y contando además con la gran ventaja de la transparencia, patente en la claridad con que ofrecen sus precios y el paso a paso de la intervención. Sin duda, una clínica de injertos capilares a tener en cuenta en Málaga.


Instituto Tecnológico Capilar


Este instituto nace con el objetivo de cubrir necesidades capilares a todos sus pacientes desde la investigación y actualización constante en estudios capilares. Dan lugar así a una clínica especializada en microinjertos capilares en la capital malagueña ofrece su servicio en una amplia gama de posibilidades, que incluyen:

  • Injerto capilar en hombres
  • Injerto capilar femenino
  • Microinjerto capilar en cejas
  • Trasplante capilar en barba
  • Injertos para cubrir cicatrices del cuero cabelludo
  • Mesoterapia

Este último tratamiento ayuda al crecimiento y fortalecimiento del pelo basado en el uso de aminoácidos, vitaminas y anticoagulantes para regular la composición del cabello e incentivar su crecimiento. Consiguiendo así frenar la calvicie, y lucir una cabellera más fuerte, brillante y abundante. De seguro a tener en consideración entre las clínicas de tratamientos capilares en Málaga.


Leticap


La clínica de microinjertos capilares Medicap está situada en Málaga capital y cuenta con la garantía de llevar 20 años en el sector de la implantación capilar, contando una dilatada experiencia y un amplio equipo médico a disposición de sus clientes.

Como elementos a destacar de esta clínica, ofrecen la posibilidad de saber si cumples las condiciones necesarias para ser candidato para un trasplante capilar gracias a la realización de un formulario online y, además, uno de sus grandes reclamos es su precio, ya que cuenta con una de las mejores relaciones calidad/precio entre las clínicas de injertos capilares de Málaga y toda Andalucía.


Capilarix


La red de clínicas de injertos capilares Capilarix ofrece sus tratamientos tanto en su ubicación de Málaga como en Sevilla. Realizan la técnica FUE ejecutada por médicos especialistas en dermatología capilar, y se han enfocado en obtener las últimas tecnologías en trasplante capilar para asegurar a sus pacientes los resultados más naturales y estéticos posibles, dentro de una intervención que aporte la máxima seguridad.

Cuentan con la particularidad de poder solicitar una consulta virtual a través de su página web, lo que permite a los usuarios interesados en un injerto capilar acercarse a estos profesionales de una manera sencilla y accesible.


Ahora que ya conoces las clínicas más conocidas y recomendadas de Málaga para realizar un tratamiento de injerto o micropigmentación capilar, ¿a qué esperas para dar una nueva vida a tu cuero cabelludo con estos profesionales especializados? Y, si formas parte de una clínica de tratamientos capilares y quieres empezar a disfrutar las ventajas de formar parte de Anuario Guía, no lo dudes y regístrate aquí. Te estamos esperando.