Las 6 empresas de Protección Contra Incendios de referencia en Madrid

Ranking

Las 6 empresas de Protección Contra Incendios de referencia en Madrid

Las 6 empresas de Protección Contra Incendios más conocidas de Madrid


Si buscas un servicio de seguridad, ya sabrás que los sistemas de protección contra incendios (PCI) son una de las áreas fundamentales para toda empresa y edificación. Y si buscas los mejores profesionales en la capital madrileña, no te preocupes.

Estas son las empresas de protección contra incendios más recomendadas de Madrid:

  1. Eurofesa
  2. Lucha Contra Incendios
  3. Asecoin
  4. Expain
  5. Stanley Security España
  6. Todoextintor

Y a continuación te contamos por qué sus servicios, certificaciones de calidad y trato con sus clientes las hacen destacar dentro del parque empresarial madrileño del sector contra incendios.


Eurofesa

logo-sm


La compañía Eurofesa nace en Madrid a mediados de la década de los 80 con el objetivo de proveer de el mejor servicio de seguridad contra incendios. Sus buenos resultados y constante actualización las distintas normativas y novedades que se va exigiendo al sector de la PCI la llevan a crecer y expandirse rápidamente por toda la península.

En esta expansión, realizan una sofisticación de sus productos contra incendios y protocolos de atención y mantenimiento, así como extienden su alcance a otras áreas, resultando en una hoja de servicios que incluye:

  • Mantenimiento e instalación de sistemas de PCI
  • Mantenimiento e instalación de sistemas de seguridad y alarmas
  • Formación
  • Consultoría e ingeniería en seguridad y contra incendios

Gracias a estas posibilidades, Eurofesa ofrece el servicio integral más completo de la capital, pudiendo cubrir cualquier necesidad en materia de sistemas de seguridad y anti-intrusión que una edificación o complejo pueda necesitar. Sin duda, una de las mejores empresas en sistemas de seguridad en la capital.

Si quieres contactar con ellos puedes hacerlo al 673 28 78 75 o enviándoles un mail a la dirección info@eurofesa.es y estarás contando, sin duda, con una empresa referente en la protección contra incendios en Madrid.


Lucha Contra Incendios


Lucha Contra Incendios es una empresa centrada en la venta e instalación de extintores y mantenimiento de sistemas de seguridad contra incendios ubicada en Mejorada del Campo, en Madrid. Sus más de 25 años de experiencia les han llevado a crear una de las redes de suministro y distribución de este material de referencia en la capital.

Se han especializado, además de en la instalación de los más actualizados modelos de extintores, extinción automática, alumbrado de emergencia y señalética. Un servicio completo en una de las mejores compañías contra incendios de Madrid.


Asecoin


Con más de 30 años de trayectoria, Asecoin se convierte en una de las empresas de referencia en Asesoramiento Contra incendios en Alcalá de Henares. Sus servicios de instalación y mantenimiento de sistemas PCI se extienden a todo tipo de clientes: desde particulares a empresas y comunidades.

Apostar por Asecoin es apostar por la seguridad y confianza que una experiencia y trayectoria innegables dentro de las empresas contra incendios de Madrid.


Expain


Fundada en 1983, Expain es una de las compañías contra incendios con una trayectoria más dilatada de la capital. Su objetivo es ofrecer el mejor servicio de protección contra incendios y llevan casi 40 años posicionándose como una de las empresas de referencia en Madrid gracias a ese propósito.

Con servicios de ingeniería, mantenimiento e instalación, se vuelven una de las empresas de protección contra incendios a valorar de manera necesaria en Madrid.


Stanley Security


Stanley Security es una empresa de Protección contra Incendios y Sistemas de Seguridad de alcance internacional cuya filial española tiene su residencia en Madrid.

Aportan servicios de detección de incendios, control de accesos y antirrobo, cámaras de seguridad además de la necesaria protección integral contra incendios, volviéndose una de las empresas de seguridad y PCI con una hoja de servicios más amplia de la capital.


Todoextintor


La empresa Todoextintor destaca por ser pionera en el suministro de productos contra incendios, contando con un catálogo de más de 1600 modelos de extintores y productos, del cual aseguran un stock permantente prácticamente en su totalidad.

De fabricación propia en muchos de sus productos basada en las certificaciones oficiales, este catálogo tiene un alcance integral que hace destacar a esta compañía por el ahorro de costes y estabilidad anual de precios que ofrecen a sus clientes gracias a la posibilidad de contar con un único proveedor para todas sus necesidades de productos PCI en Madrid.


La PCI es fundamental no sólo por su relación directa con la seguridad, sino por la obligatoriedad y normativas en las que toda empresa de seguridad contra incendios debe estar completamente actualizada. Y ahora que conoces la recopilación de las mejores empresas de sistemas de seguridad y mantenimiento contra incendios en la capital madrileña, ya puedes contar con los mejores profesionales.

Además, no dudes en pasar a formar parte de Anuario Guía si gestionas alguna organización del sector PCI. Podrás disfrutar de nuestras ventajas tras un sencillo registro.