Las 6 empresas de Desatascos más importantes de Barcelona

Ranking

Las 6 empresas de Desatascos más importantes de Barcelona

Te presentamos las 6 mejores empresas de desatascos de Barcelona:

  1. Desatascos Polmar
  2. Econet
  3. Dany Desatascos
  4. Multiserveis Joannet
  5. Hidronet
  6. Desatascos Generales

Estas empresas de poceros están disponibles ante cualquier urgencia las 24 horas, y te contamos por qué sus servicios destacan en Barcelona.


Las 6 compañías de Desatascos y Pocería líderes en Barcelona


Desatascos Polmar

El equipo de Desatascos Polmar cuenta con todo lo necesario para mantener la mejor reputación como empresa de desatascos en Barcelona. Su inmediatez en la respuesta, su maquinaria de calidad, sus precios económicos y, sobre todo, las inmejorables valoraciones que obtiene de sus clientes, han hecho de esta empresa un valor seguro en excelencia dentro de las compañías de desatranques de la ciudad.


Econet

Econet ofrece un servicio de desatascos completo, comenzando por su disponibilidad 24/7 todos los días del año, y culminando por su mantenimiento post venta, que incluye la inspección de tuberías o el vaciado de fosas sépticas.

Como puntos diferenciadores de esta empresa, Econet se distingue por usar agua sin ningún otro componente en sus desatascos, evitando contaminaciones nocivas, así como por ofrecer una garantía de 1 mes en todos sus servicios de desatascos en Barcelona.


Dany Desatascos

Los profesionales de Dany llevan más de 10 años acudiendo en un plazo inferior a 30 minutos a todas las urgencias de desatascos que les llegan en Barcelona. Con presupuestos totalmente adaptados y personalizados para cada urgencia, buscan ofrecer el precio más competitivo. Como plus extra, esta compañía no deja de acumular referencias positivas volviéndose una empresa de desatascos de referencia en su sector.


Multiserveis Joannet

Multiserveis Joannet cuenta con la ventaja de partida de ser una compañía de multiservicios, esto quieres decir que, además de su atención las 24 horas a todo desatasco de urgencia que se les requiera en Barcelona, con este equipo encontrarás la posibilidad de solventar trabajos de albañilería o reparaciones en sistemas de electricidad o calefacción. Todo un servicio integral con el que contar gracias a las posibilidades de esta empresa de desatascos barcelonesa.


Hidronet

El área de actuación de Hidronet incluye Barcelona y alrededores, zona en la que esta empresa ubicada en Esparraguera lleva a cabo sus servicios de desatascos de urgencia. Los cuales complementan con la inspección de tuberías en todo tipo de instalaciones así como la posterior gestión y traslado de los residuos producidos. Esto hace de Hidronet una auténtica empresa de expertos en pocería que, además, se encuentra firmemente comprometida con la protección del medio ambiente en su gestión de residuos.


Desatascos Generales

Desatascos Generales es una empresa de pocería barcelonesa que destaca en primer lugar por sus datos. Con más de 20 años de experiencia, este equipo ha realizado más de 40000 trabajos a más de 2000 clientes. Esto se vuelve aún mejor reclamo si observamos las espléndidas valoraciones con las que cuenta esta empresa líder en desatascos de urgencia las 24 horas.


Lo que una empresa de desatascos de urgencia 24 horas puede hacer por ti


Además de solucionar cualquier atranco en las tuberías de los vecinos de Barcelona, y como hemos visto en estas empresas de desatascos, los poceros profesionales cubren muchas otras necesidades. Entre ellas, podemos encontrar:

  • Vaciado y limpieza de fosas sépticas y pozos negros.
  • Inspección y reparación de tuberías con cámaras robóticas.
  • Localización y reparación de fugas de agua.
  • Limpieza de aljibes.
  • Limpiezas industriales y a alta presión.

Uno de los elementos esenciales de estas empresas, que se vuelve una herramienta indispensable para su servicio, es el camión cuba, reclamo indiscutible de una empresa de desatascos que se precie. Pero, además, estos profesionales cuentan con la maquinaria más avanzada para hacer de cada detección e inspección en nuestra red de saneamiento un proceso mínimamente invasivo y cómodo para todos sus clientes.

Sólo tienes que decidir qué equipo líder en desatascos urgentes en Barcelona quieres que atienda tu avería. Pero si lo que buscas es unirte a los profesionales de este sector que ya forman parte de Anuario Guía, ¿a qué esperas para registrarte?


Otros artículos de interés: