Top 6 restaurantes para comer en Benimaclet

Ranking

Top 6 restaurantes para comer en Benimaclet

Benimaclet, distrito desde 1972, es uno de los barrios más preferidos entre los vecinos para vivir en Valencia. Los orígenes de este barrio se remontan a la época andalusí. En Valencia, Benimaclet junto a otros, hace referencia a nombres y municipios con pasado musulmán. Si nos vamos a 1882, Benimaclet daba lugar a una pedanía y fue casi un siglo después que se convirtió en distrito y es uno de los principales barrios de la Comunidad Valenciana.

Su proximidad a las universidades, Universidad Politécnica y Universidad de Valencia, ha hecho que se convierta en un lugar favorito entre los estudiantes creando así una buena vida social, además que los precios son bastante económicos.

Hay diversos restaurantes o bares de toda clase y para todos los gustos: comida casera, para llevar, vegana, vegetariana, comida rápida.

Si estás pensando dónde comer en Benimaclet aquí te dejamos los 6 mejores restaurantes para comer. ¿Listo para una buena ronda de sabores?

Pata Negra, un restaurante en Benimaclet curioso e informal

Pata Negra es un restaurante informal, misterioso y original. Aquí encontrarás buena música en directo o dj y está muy cerca de la parada del metro de Benimaclet. Se cocinan platos caseros y enriquecidos en cocina de mercado, aunque suele cambiar la carta si vas de día o por la noche, es en la noche cuando la comida suele ser más de mercado.

Es un local donde el precio de la comida es de precio medio y en ello incluye un patio interior muy decorativo.

Si vas, repetirás o será una experiencia difícil de olvidar.

- Dirección: Carrer del Baró de San Petrillo, 3, 46020, Valencia

- Teléfono: 963 89 09 54

restaurante en Benimaclet Pata Negra

Tallarines a la putanesca. Restaurante Pata Negra.

Carabasser, restaurante de tapeo en pleno centro de Benimaclet

En este restaurante nos ofrece pinchos o montaditos recién hechos, todos los días, y con una gran variedad de sabores poco comunes inspirados en la cocina fusión y cocina tradicional. Ofrece, también, carta de tapas y vinos y es perfecto para cenas informales.

El lugar es ideal para compartir tiempo entre amigos y cuenta con una terraza y el local es muy acogedor.

Sirven comida para llevar y hacer una buena comida pero llevándola a casa.

Está situado en pleno centro de Benimaclet, los pinchos son grandes y de buena calidad para el coste que supone, aparte el servicio es rápido aunque deberías reservar con antelación.

- Dirección: Carrer del Reverend Rafael Tramoyeres, 35, 46020, Valencia.

- Teléfono: 963 89 14 46

restaurante en Benimaclet Carabasser

Las empanadillas de pato y los cestitos de huevo, bechamel y trufa. Restaurante Carabasser.

El Pessic. Restaurante en Benimaclet que sirven crepes

Hace más de 50 años era una cerrajería artesanal, luego fue un restaurante francés y en marzo de 2019, Daniel, el propietario del local, argentino de nacimiento y periodista de investigación fundó El Pessic, está situado junto a la parada del metro de Benimaclet.

El Pessic es un restaurante ideal para venir a comer o cenar en grupo, ya que cuenta con menús personalizados para grupos. Daniel lo convirtió en un acogedor restaurante que cuenta con un patio interior

En él reina la cocina casera a diario y aparte de su carta siempre suele tener alguna sorpresa como un plato nuevo, un nuevo postre, un licor hecho por Daniel, pregúntale, seguro que te sorprende. En relación calidad- precio es bastante buena.

Su especialidad son los crepes, licores caseros, hamburguesas, carnes, postres caseros, milanesas,... Además cuenta con opciones vegetarianas y sin gluten.

Opciones vegetarianas: hamburguesas, patés, ensaladas, crepes, postres…

Opciones sin gluten: sobre todo en los crepes hay muchas opciones ya que son elaborados de forma casera.

- Dirección: Carrer del Reverend Rafael Tramoyeres, 3, 46020, Valencia.

- Teléfono: 963 32 96 59

restaurante en Benimaclet El Pessic

Hamburguesa. Restaurante El Pessic.

Xingú, restaurante italo-brasileño con platos típicos en Benimaclet

El Xingú, es un local con una cocina fusión italo-brasileña, donde encontrarás pizzas, pastas, platos típicos de Brasil, e incluso si quiere tomar cóctel típico brasileño como la caipiriña.

En este restaurante reina la masa de la pizza que es muy fina y llena de un abanico de sabores que te dejará con la boca abierta.

El local cuenta con una terraza y el precio medio de los platos es normal para lo rico que es.

- Dirección: Carrer de la Guardia Civil, 22, 46020, Valencia.

- Teléfono: 963 62 28 76

restaurante en Benimaclet El Xingu

Frango a passarinho “pollo al estilo brasileño”. Restaurante Xingú.

Bar La Negri. Buena presentación, cocina sencilla y sabrosa

El bar La Negri se fundó gracias al sueño hecho realidad de una niña, una niña de Madrid de abuelos chino y japonés, madre filipina y padre camerunés… Una fusión que ha hecho de esa niña, una mujer con entusiasmo para la cocina que te encantará.

Luzvi, esa niña convertida ya en mujer, quiso enamorar a todos con sus sabores en cocina cuando llegó a Benimaclet. Un equipo con ganas hacen que el bar La Negri sea único en éste barrio.

La Chef Luzvi Mengu Gacayan consiguió uno de sus sueños, dar de comer a Angelina Jolie.

Su carta es amplia, pero como buena madrileña incorpora en ella el vermut, más de 25 diferentes. También sirven comida para llevar pero no olvide reservar tanto para llevar como para comer en el restaurante.

El local cuenta con una terraza al solecito, tu eliges dónde comer. El precio medio es de 25€.

restaurante en Benimaclet Bar Negri

Gyozas. Bar La Negri.

Osteria de Benimaclet. Restaurante italiano y económico en Benimaclet

La Osteria sólo dispone de terraza, no por ello quiere decir que sea menos exitoso y sobre todo con el buen clima que tenemos en el Mediterráneo.

En este local se permiten animales, cosa que muchos clientes agradecerán, y aunque no cuente con comida para llevar este restaurante no pasa desapercibido, por sus siguientes platos principales como: serrana, valtellina, diavola.

El precio medio es de 15€

- Dirección: Carrer del Dr. Vicent Zaragoza, 63, 46020, Valencia.

restaurante en Benimaclet la Osteria

Serrana. Restaurante la Osteria.