Los 6 Mejores Restaurantes donde Comer Sin Gluten en Málaga

Ranking

Los 6 Mejores Restaurantes donde Comer Sin Gluten en Málaga

Descubre los restaurantes aptos para celíacos de Málaga mejor valorados:

  1. Vida Libre de Gluten
  2. Yummy
  3. Astrid
  4. El Farolito
  5. Kimchibowl
  6. Candamil

Los 6 mejores restaurantes sin gluten donde comer en Málaga

Si eres celíaco, intolerante o simplemente buscas un restaurante donde disfrutar de una comida gluten-free que marque la diferencia, descubre los mejores locales donde comer sin gluten en Málaga.

Vida Libre de Gluten, una carta sin gluten integral

A escasa distancia del centro de Málaga, en la calle Eugenio Gross, se encuentra este espacio exclusivamente dedicado a la comida sin gluten y apta para celíacos. Si bien en este caso se trata de un restaurante de comida para llevar, por lo que tendrás que recoger tu pedido para disfrutarlo en cualquiera de los muchos rincones de la ciudad, su total dedicación a la cocina gluten-free y las excelentes valoraciones que acumula hacen obligatorio que Vida Libre de Gluten encabece nuestro ranking de los mejores restaurantes sin gluten de Málaga.

Imprescindible probar las pizzas y los postres, así como decantarse por alguno de los platos del día para asegurarte una comida sin gluten en uno de los escasos establecimientos dedicados íntegramente a esta cocina cada vez más demandada.

Yummy, heladería vegana y gluten free en Málaga

En Yummy se definen como artesanos especialistas en helado saludable que han apostado por dar forma a una heladería gluten free y vegana que no deja de triunfar en Málaga. Conscientes del creciente número de alergias e intolerancias, estos heladeros escogen sólo ingredientes de la mejor calidad para hacer de manera artesanal todos los componentes de sus helados sin gluten, así como bizcochos y demás postres. Efectivamente, en Yummy también podrás disfrutar de dulces sin gluten como crepes o brownies. Así que no dejes de visitar este espacio apto para celíacos en plena calle Molina Lario.

Astrid, comida ecológica con infinidad de opciones sin gluten

En la tapería orgánica Astrid no sólo encontrarás infinidad de platos sin gluten, sino que además podrás disfrutar de una cocina ecológica con ingredientes de proximidad. Y todo ello, en la Calle Calderón de la Barca en el centro de la ciudad.

Además, gracias al amplio servicio de este restaurante, podrás disfrutar tanto de un desayuno con pan sin gluten que te permitirá probar sus exquisitas tostadas con aguacate o hummus, además de un menú gluten free completo para tus comidas o cenas. No te vayas de este restaurante malagueño sin probar su arroz jazmín ni su wok de pollo con opción sin gluten.

El Farolito, comida argentina en Málaga apta para celíacos

Si buscas una opción de comida gluten free y quieres disfrutar de una auténtica parrilla argentina, El Farolito es tu restaurante para comer en Málaga. Dentro del menú de este establecimiento sólo encontrarás un par de platos principales con gluten, además de algunos de los postres (aunque cuentan con exquisitos alfajores argentinos sin gluten).

Lo cual significa que podrás deleitarte con el acento argentino de todos sus quesos a la brasa, carnes y platos de verdura. Por supuesto cuentan con bebidas como cerveza sin gluten, además de ofrecer una ubicación privilegiada en plena calle Beatas. En tu visita a Málaga, no dejes de probar este reconocido restaurante apto para celíacos.

Kimchibowl, comida coreana y saludable gluten free

Kimchibowl es un restaurante de comida saludable apto para celíacos, veganos y que también cuenta con platos Halal. Concretamente nos encontramos ante un local de comida asiática centrado en la preparación de platos de base de arroz coreanos servidos en boles de piedra caliente.

Si te gusta la comida ligeramente picante, no dejes de probar sus opciones con kimchi, que podrás encontrar en algunos de sus platos coreanos, pokes o ensaladas. En cualquier caso, pregunta por las variedades sin gluten de este restaurante porque te sorprenderá su amplitud y sabor que confirman Kinchibowl como uno de los mejores restaurantes para comer sin gluten en Málaga.

Candamil, cocina gallega tradicional por fin para celíacos

Como local integrante de la red Málaga Sin Gluten, Candamil es un restaurante gallego en el que toda la carta excepto 3 platos es apta para celíacos. Esto incluye desde sus deliciosos guisos y caldos, al pulpo a feira o la exquisita ternera gallega, sin olvidar los platos del día.

Este espacio no deja de ganar adeptos y buenas críticas por parte de sus clientes alérgicos o intolerantes al gluten, que agradecen que un restaurante de cocina nacional, en este caso gallega, con platos “de toda la vida”, se haya actualizado y apostado por ofrecer una carta gluten free prácticamente en su totalidad. Una opción para quienes prefieren comida tradicional sin gluten en Málaga.

Ahora que ya sabes cuáles son las mecas de la comida gluten free en Málaga, sólo queda decidir en qué orden vas a ir probando los mejores locales aptos para celíacos de la ciudad.

Y, tras disfrutar de una excelente comida, no te olvides de registrar tu propio negocio en Anuario Guía y optar a aparecer en nuestros rankings con un mensaje a info@anuarioguia.com. Descubre lo que podemos hacer por ti.