Las 7 Academias de Inglés con mejores resultados de Málaga

Ranking

Las 7 Academias de Inglés con mejores resultados de Málaga

Apuesta por las 7 mejores academias para aprender inglés en Málaga:

Las mejores academias de inglés de Málaga centro y Teatinos


Escoger un buen centro de enseñanza de inglés es el primer y fundamental paso para garantizar que nosotros o nuestros hijos adquieran una enseñanza dinámica y de calidad del idioma. Para facilitarte esta decisión, hemos reunido las mejores academias de inglés de Málaga, no te las pierdas.


Lynne’s Academy

Lo primero que destaca de Lynne’s Academy, ubicada en el barrio de La Unión, es su 99% de aprobados en exámenes oficiales de inglés tanto en nivel B1, B2 y C1. Este comienzo ya nos deja claro que tanto el método como el profesorado de este centro consiguen un auténtico aprendizaje integral de la lengua, y todo ello gracias a lo que llaman el “método materno”, que consiste en enseñar el idioma tal y como lo aprenden los nativos, de forma que éste se introduce de manera natural y espontánea.

En Lynne’s podrás encontrar niveles desde Kindergarten, (a partir de 3 años) a clases de niños y adultos de todos los niveles, además de inglés para oposiciones, empresas o clases particulares. Todo un abanico de opciones, junto a sus buenos resultados, nos hace situar a esta academia de inglés en Málaga a la cabeza.


NECFE

Con orientación a la superación de los exámenes oficiales de Cambridge, como el First o el CAE, Necfe es una academia de la barriada de La Paz que ofrece enseñanza adaptada. Con clases diferenciadas para niños, adolescentes y adultos, este centro obtiene excelentes resultados en los exámenes de sus alumnos gracias a esa enseñanza dirigida a superar las pruebas de listening, writing o speaking propias de estos exámenes valorados internacionalmente.

Además, Necfe cuenta con cursos intensivos de verano así como clases de refuerzo para superar las recuperaciones de septiembre a quienes necesitan apoyo con el inglés. Todo ello de la mano de un equipo de profesores con la cualificación y dedicación fundamentales para volcarse con el aprendizaje de sus alumnos la convierten en la mejor academia de inglés en Málaga.


Smart Academy

En el barrio de La Luz, Smart Academy asegura ser la primera academia de inglés malagueña que ha aplicado el método directo de enseñanza del idioma. Este se basa en un aprendizaje con profesores nativos y españoles en clases reducidas en las que prima el aprendizaje directo por la práctica del idioma constante.

Con clases para todas las edades y niveles, además de una clase gratuita de conversación semanal, esta academia acumula excelentes experiencias por parte de sus alumnos. Además, se agradece la flexibilidad de poder realizar desde cursos standard a semi intensivos, intensivos o inglés para empresas. Sin duda, una de las mejores academias de inglés de Málaga.


London Academy

Si buscas una academia de inglés en Churriana con profesorado nativo, excelentes opiniones por parte de sus alumnos y materiales directamente extraídos del método Cambridge para aprendizaje de Inglés, London Academy es tu centro de idiomas.

Además, da igual en qué zona de Málaga te encuentres, ya que esta academia ofrece tanto cursos online como presenciales para adultos, e infantiles en las que prima el aprendizaje a través de la práctica dinámica, obteniendo excelentes resultados en niños. Y todo ello posicionándose como una academia de inglés con precios desde 45 euros al mes.


English Now

Siendo una de las academias de inglés de Málaga con mejores valoraciones por parte de padres y alumnos, English Now cuenta con una organización en cursos anuales o de verano para todas las edades. Esto se une a las posibilidades que abre el ser un centro pionero en la enseñanza híbrida de idiomas, gracias a unas renovadas y tecnológicamente equipadas instalaciones estrenadas en 2019.

Uno de los reclamos que marca la diferencia en esta academia son sus recursos complementarios, como talleres en inglés más allá del itinerario habitual de las clases o viajes de idiomas. Una academia de inglés de necesaria valoración junto al centro de Málaga.


Language Corner

Language Corner es una academia nacida de 2 profesionales de los idiomas que decidieron lanzar su sueño de construir una academia de idiomas en Málaga que ya acumula más de 20 años de experiencia. En ella, nos encontramos con un cuerpo de profesores nativos y bilingües, clases de un máximo de 12 alumnos y una prioridad por el aprendizaje oral, fundamental para el posterior desarrollo e interiorización de la lengua.

Además, destaca el precio de esta academia de inglés de Málaga, con mensualidades entre 40 y 60 euros en función de la edad del alumno así como matrícula gratuita.


Blue Parrot School

Si buscas una academia de inglés en Teatinos que sea un acierto seguro, Blue Parrot School es tu centro de idiomas. Y es que esta escuela es una academia totalmente multidisciplinar, con unas instalaciones modernas y cómodas y una enseñanza de inglés por niveles para todas las edades.

Destacan sus programas de aprendizaje temprano del inglés, que además de campamentos de verano en inglés en Málaga, entre los que podemos destacar su “Language Nanny”, que permite a las familias encontrar niñeras que además de cuidar a tus hijos les enseñarán el idioma. Y todo ello sin salir de Teatinos.


Si ya has decidido qué academia de inglés de Málaga centro o Teatinos es la ideal para tu aprendizaje o el de tus hijos, sólo nos queda recordarte que, si diriges un negocio, puedes mejorar tu presencia online apareciendo en nuestros rankings previo registro y escribiendo a info@anuarioguia.com. ¡No esperes más!