Las Mejores Discotecas de Marbella Abiertas Ahora

Ranking

Las Mejores Discotecas de Marbella Abiertas Ahora

Descubre las 7 mejores discotecas de la noche marbellí:

  1. Olivia Valere
  2. La Suite
  3. Living Salsa Marbella
  4. The Jungle Club
  5. Bless Marbella
  6. Joys Live
  7. La Clave


Las 7 mejores discotecas de Marbella abiertas esta temporada


Si quieres pasar una noche de escándalo en Marbella, disfruta de la música, ambiente y zonas de baile de estas discotecas icónicas y abiertas para ti.


Olivia Valere

Si algún local de Marbella debe comenzar un ranking sobre las mejores discotecas de la localidad, ese debe ser sin duda la icónica Olivia Valere. Este espacio dedicado al baile, la música y el mejor ambiente exclusivo toma su nombre de la empresaria más conocida de la noche marbellí, que ha conseguido que esta discoteca que se autodenomina como “el templo de la noche” en Marbella, se valore entre los mejores clubs nocturnos a nivel internacional.

Con unas instalaciones que unen una arquitectura clásica y una iluminación espectacular, este club es punto de encuentro habitual de modelos, famosos y toda clase de personalidades que no se quieren perder lo mejor de la fiesta de Marbella. Con eventos todos los fines de semana, este club está abierto de jueves a sábado.


La Suite

La combinación entre una herencia arquitectónica romana y la decoración más chic inspirada en los clubs exclusivos de Nueva York, hace de La Suite una de las discotecas más populares de Marbella. Con espacios para el relax, como su terraza, y zonas de baile donde disfrutar de la noche al ritmo de la mejor música house, este club cuenta con algunos de los DJs más destacados del panorama. Además de atraer a la jet set marbellí noche tras noche.

Abierta la mayor parte de las noches en temporada alta, y los fines de semana a partir del jueves durante todo el año, no olvides respetar el código de vestimenta elegante y chic en tu próxima noche de fiesta en esta discoteca del Hotel Puente Romano.


Living Salsa Marbella

Si lo que buscas es una discoteca latina donde bailar hasta el suelo, Living Salsa es un espacio donde los artistas del otro lado del charco son los protagonistas. Entre la playa del Faro y la de la Fontanilla, esta discoteca de Marbella está abierta de jueves a domingo con eventos para todos los gustos.

Desde divertidas noches de striptease habitualmente los viernes, a jornadas dedicadas a los grandes de la música latinoamericana que te permitirán bailar junto a los tuyos bachata o reggaeton, y todo ello sin olvidar sus precios, inferiores a otros espacios nocturnos de la localidad.


The Jungle Club

Para los amantes de la fiesta sea el día que sea, os presentamos una discoteca de Marbella abierta todos los días de la semana a partir de las 10 de la noche. Haciendo honor a su nombre, en The Jungle Club te encontrarás una decoración inspirada en la selva en la que la vegetación y el color verde se unen para crear una sala donde pasar horas, ya sea tomando algo en su terraza o disfrutando de la música de sus DJs. Ubicada junto al parque de la Constitución, esta sala consigue dar vida a uno de los mejores ambientes de la noche de Marbella en un local lleno de personalidad.


Bless Marbella

En plena urbanización Marbellimar, Bless lo tiene todo: un interior en el que bailar, zona VIP y una terraza llena de vegetación y espacios para el chill out y la diversión, que toman el protagonismo en este club nocturno de Marbella.

Con un servicio cercano y rápido, una decoración espectacular y precios asequibles, esta discoteca marbellí cuenta cada fin de semana con un mayor número de adeptos. Con algunas de las mejores opiniones como discoteca en Marbella, destaca su ambiente excepcional y buena música.


Joys Live

Si buscas una discoteca en Puerto Banús, no dejes de pasarte por Joys Live, un espacio que hace las veces de bar durante el día y club nocturno cuando se va el sol, siendo un espacio referente de la música en directo en Marbella.

Abierta todos los días, más que una discoteca, esta apuesta es una auténtica fiesta que se genera de manera orgánica gracias al buen ambiente que aporta su personal, los músicos que tocan allí noche tras noche y las ganas de diversión que caracteriza a su público más adepto. La mejor opción para asegurar que la diversión dure toda la noche ese día que no te apetece acudir a las típicas salas de DJs.


La Clave

No podíamos terminar nuestro ranking de las mejores discotecas abiertas a día de hoy en Marbella sin recomendar un espacio para los amantes del baile. La Clave es la versión nocturna de una escuela de baile que cada sábado se convierte en un salón abierto hasta las 4 de la mañana en el que se organizan las llamadas “Latin Nights”.

Animación, DJs, cócteles y las mejores ganas de bailar bachata de Marbella se unen cada fin de semana en este espacio situado a escasos metros del paseo marítimo. Si te gusta moverte en ritmos latinos, este es tu salón de baile para las noches de sábado en la Costa del Sol.


Acabas de conocer las mejores opciones de la noche marbellí. Así que, te encuentres en Puerto Banús o en pleno casco antiguo de Marbella, las mejores discotecas y salas de baile abiertas esta temporada te están esperando.

Y si tú también cuentas con un local y te gustaría verlo aparecer en nuestros rankings, no dejes de registrarte y escribirnos a info@anuarioguia.com. Queremos conocer tu negocio.