Las 7 empresas de limpieza y mantenimiento mejor valoradas de Almería

Ranking

Las 7 empresas de limpieza y mantenimiento mejor valoradas de Almería

Nos acercamos a un sector esencial y vamos a conocer las 7 mejores empresas de limpieza y mantenimiento de Almería:

  1. Limpiezas e Imagen del Sur
  2. Anframa de Limpiezas
  3. Limpiezas La Morena
  4. Prosal
  5. Limpiezas Almería
  6. Eser
  7. Limpiezas Kinoa

Pero no dejes de leer, porque nos acercamos a cada una de estas compañías para desvelarte por qué destacan como profesionales de la higiene y el mantenimiento.


Las 7 empresas de limpieza y mantenimiento más populares de Almería


Limpiezas e Imagen del Sur


Logo-Limpiezas-del-Sur


El equipo de Limpiezas e Imagen del Sur lleva más de 35 años creciendo y ofreciendo sus servicios de limpieza y mantenimiento en Almería. Gracias a este recorrido, estos profesionales han creado, por un lado, un equipo multidisciplinar y comprometido que lleva a cabo tareas de:

  • Fontanería
  • Electricidad
  • Pintura
  • Albañilería

Consiguiendo así ofrecer una atención integral a sus clientes, que encuentran en una sola empresa la cobertura de todas las necesidades de su comunidad de vecinos u oficina, llegando a realizar acciones como el control de plagas, por ejemplo. A esto se suma, por otro lado, el interés de estos profesionales por optimizar la eficiencia, adaptarse a los horarios de sus clientes, y mejorar sus resultados, consiguiendo situarse a la cabeza de las empresas de limpieza almerienses.

No dudes en contactar con ellos 950 25 53 70, el 652 94 68 10 en Almería capital y el 683 22 34 08 en Vera, o mandar un correo a info@limpiezaseimagendelsur.com.


Anframa de Limpiezas


logo-anframa


Anframa es otra de las empresas almerienses que no deja de liderar el sector de la limpieza desde su sede en El Ejido gracias a una política centrada en la calidad, con una empresa firme que mantiene su dirección desde hace 30 años, consiguiendo crear una familia en torno a sus trabajadores y servicios.

Todo esto hace de Anframa un equipo que destaca por la excelencia de sus resultados, su trato cercano y confiable y la cobertura total en cualquier labor de mantenimiento que pueda requerir una comunidad de vecinos, incluyendo mantenimiento de piscinas, jardinería y paisajismo, así como cualquier otra instalación.

Si quieres buscar un asesoramiento transparente y obtener un servicio óptimo, no dejes de contactarles escribiendo a info@anframadelimpiezas.com o llamando al 950 48 27 52.


Limpiezas La Morena

En La Morena destacan claramente por 2 de sus cualidades: realizar limpiezas que abarcan cualquier escenario, como su servicio de fin de obra, así como por la eficiencia de sus profesionales, comprometidos con que cada instalación de sus clientes quede impecable. Es por ello que cuentan con clientes que van desde colegios a grandes comunidades de vecinos.

Como plus, te recomendamos su particular servicio de planchado, que ofrece una lavandería particular a domicilio para sus clientes que quieran solicitarlo. Por acciones como esta, no nos extraña que estemos ante una de las mejores empresas de limpieza de Almería.


Prosal

Prosal destaca en primer lugar por sus números: 30 años de experiencia, expansión a 3 provincias andaluzas y más de 1000 clientes. Esta empresa cuenta con una de las organizaciones internas más profesionales e impresionantes de su sector, con un área de formación continua para sus trabajadores y servicios en instalaciones tan diversas como concesionarios o barcos. Sin duda, nos encontramos ante una empresa líder en su sector en Almería.


Limpiezas Almería

Limpiezas Almería es una compañía consagrada con un recorrido de más de 40 años acumulando clientes satisfechos gracias a sus valores de calidad y seriedad. Esta empresa de limpieza y mantenimiento de referencia en la provincia, destaca por un equipo altamente cualificado y competente que siempre verás con las últimas novedades en maquinaria, productos y equipo para realizar labores desde la desinfección al pulido y abrillantado de suelos, asegurando resultados basados en la excelencia.


Eser

El signo distintivo de Eser ha sido su esfuerzo y capacidad por ir mejorando sus servicios desde su nacimiento. De nuevo, esta es una empresa que destaca por la amplitud de su capacidad de limpieza tanto en instalaciones diversas como en tareas que incluye la limpieza de suelos enmoquetados, toldos o fachadas. Además, cuentan con excelentes valoraciones que la posicionan entre las empresas líderes en limpieza y mantenimiento de Almería.


Limpiezas Kinoa

En el caso de Kinoa nos encontramos con un equipo especializado en limpieza de oficinas y locales comerciales en la provincia de Almería. Sin embargo, eso no quita que también aborden comunidades de vecinos o incluso realicen limpieza en altura. Con una capacidad de adaptación sin precedentes a las necesidades de sus clientes, Kinoa no deja de acumular satisfacción por sus servicios de limpieza en la provincia.


Y ahora que ya sabes cuáles son los mejores equipos para contratar servicios de limpieza y mantenimiento en Almería, ¿a qué esperas para contactar con estos profesionales y ganar en higiene y calidad para tus instalaciones? Pero si eres tú quien dirige una compañía de limpieza y te gustaría verte entre las empresas de tu sector en Anuario Guía, no dudes más y completar nuestro registro: queremos conocerte para poder hablar de ti.