Los 8 Restaurantes para comer en Teatinos que no te puedes perder

Ranking

Los 8 Restaurantes para comer en Teatinos que no te puedes perder

Descubre los 8 mejores restaurantes para comer en Teatinos:

  1. Boca Llena
  2. La Romañola
  3. Taberna La Perla
  4. Avocado
  5. El Picoteo de Agustín
  6. Da Mimi
  7. Bibra
  8. Luxalad


¿Dónde comer en Teatinos? Los mejores restaurantes te están esperando

¿Buscando un lugar donde comer con niños en Teatinos? ¿Un sitio para tapear barato en este barrio malagueño? ¿Comida italiana, pescado o quizá vegetariana? Sea cual sea tu preferencia, la encontrarás en esta lista.

Resaturante Boca Llena, el restaurante que lo tiene todo en Teatinos

El primer restaurante en Teatinos es un local atractivo, agradable y perfectamente decorado, Boca Llena no sólo es un lugar que destaca por su menú para ir a comer al barrio malagueño de Teatinos, sino que se posiciona entre los restaurantes mejor valorados de la ciudad.

Con una carta que fusiona ingredientes y platos españoles y europeos tradicionales con novedosas combinaciones y una presentación impecable, la calidad del servicio de este restaurante además de un precio totalmente asequible para un sabor espectacular nos hacen situarlo a la cabeza de nuestra lista.                                                                                                                                                                                 

Restaurante Boca Llena
Avda. Parménides, 10
29010 Málaga ciudad (Málaga)
951 57 22 86

Restaurante La Romañola, o dónde comer italiano en Teatinos

En La Romañola tienen muy claro cuál es su espíritu: ofrecer los mejores ingredientes de la dieta mediterránea en platos de comida italiana que permitan transportar cada paladar a la región italiana de la Romagna, que da nombre al restaurante.

De precio económico y un interior agradable y sencillo, te recomendamos que no te pierdas su piadina, un pan plano proveniente de la citada región italiana que estos profesionales consiguen ofrecer rodeando a las combinaciones de ingredientes más deliciosas.

Restaurante La Romañola
Av. de Gregorio Prieto, 19
29010 Málaga ciudad (Málaga)
951 48 57 92

Taberna La Perla comer pescado bueno y barato en Teatinos

El siguiente restaurante en Teatinos se encuentra junto a Ciudad de la Justicia, la Taberna La Perla nos ofrece su carta de variados platos entre los que destaca una variedad de recetas del mar que será difícil de resistir para los amantes del rape, las almejas o el pulpo. Todo ello además de quesos y embutidos de primera que poder disfrutar ya sea en su terraza o en su cómodo salón interior donde comer tranquilamente. Un lugar donde paladear de sabores de calidad de los de toda la vida sin dejar pasar un toque de innovación y, además, a precios de escándalo.

Taberna La Perla
Calle Franz Kafka, 8
29010 Málaga ciudad (Málaga)
951 44 76 56

Avocado, restaurante vegetariano en Teatinos

Este pequeño local ya se ha ganado el corazón de muchos de los vegetarianos y veganos que día a día buscan un sitio donde disfrutar de una comida libre de alimentos de origen animal en Teatinos. Y es que sus hamburguesas, camperos o ensaladas son ampliamente conocidos por su sabor y, además, por contar con un precio económico. Eso sí, si quieres ir mejor que reserves o no lo dejes para muy tarde porque las pocas mesas del Avocado vuelan antes de que te des cuenta.

Restaurante Avocado
Calle Eolo, 7
29010 Málaga ciudad (Málaga)
951 99 21 78

El picoteo de Agustín, comer en un mesón de toda la vida

Tanto el trato de su personal como la calidad y variedad de sus platos destacan al oír hablar de El Picoteo de Agustín. Tras años ganándose la confianza y un espacio como uno de los mejores restaurantes de Teatinos, este mesón mantiene su liderazgo gracias a platos como sus alubias con almejas o el picoteo de chistorra. Se te hará la boca agua en este espacio donde comer con toda la familia.

El Picoteo de Agustín
C. María de la Cruz, 3 Local 2D
29010 Málaga ciudad (Málaga)
951 93 04 52

Da Mimi, restaurante perfecto para ir a comer con niños en Teatinos

Sabemos que ir a comer con los más peques siempre es un riesgo, y que dentro de ese riesgo apostar por la comida italiana suele ser una opción segura. Por eso, si quieres ir a comer con niños en Teatinos y encontrar una pizzería con opciones deliciosas y a buen precio, Da Mimi es tu sitio. Con auténticas pizzas napolitanas que incluyen desde las combinaciones más clásicas hasta novedosas opciones, todos encontrarán su opción ideal en esta pizzería que, por otra parte, cocina unos platos de pasta al dente que tampoco te dejarán indiferente.

Da Mimi Teatinos
Blvr. Louis Pasteur, 15
29010 Málaga ciudad (Málaga)
951 70 55 35

Bibra, comida sana para los real fooders

La moda de la real food ha llegado a este restaurante en Teatinos, y de la mejor manera posible. Desde su apertura, Bibra es un restaurante que no ha dejado de acumular buenas críticas gracias a una carta llena de pokes, ensaladas o wraps a base de ingredientes orgánicos nacionales e internacionales que dan lugar a combinaciones ligeras y sabrosas. Sin olvidar además a su servicio, garantía de simpatía y una atención de lo más agradable en Teatinos.

Bibra
Blvr. Louis Pasteur, 21 local 3
29010 Málaga ciudad (Málaga)
623 04 14 82

Luxalad, ensaladas sin competencia en Teatinos

Puede parecer extraño que un restaurante de ensaladas se cuele en la lista de los mejores sitios para comer de cualquier barrio como Teatinos o ciudad, sin embargo, la atención inmejorable, que destaca por su grado de atención y disposición a cada cliente, así como lo agradable y armónico del local de Luxalad, y la calidad de sus ingredientes para ensaladas que podrás combinar como tú quieras nos han llevado a hacerle un merecido hueco. No dudes en probarlo si buscas una opción saludable y sentirte como en tu propia casa.

Luxalad Teatinos
Calle Alonso de Higuera
29010 Málaga ciudad (Málaga)
605 40 58 16


¿Ya sabes cuál de los mejores sitios donde comer en Teatinos es el escogido para tu próximo bocado? ¿O acaso tú mismo regentas tu propio local de restauración en Málaga? Si es así y te gustaría optar a aparecer en nuestros rankings y mejorar la visibilidad de tu restaurante, no dudes en registrarte con nosotros sin compromiso y escribir a info@anuarioguia.com. Estamos deseando dar popularidad a tu espacio.