¿Aún no conoces las Mejores Autoescuelas de Málaga Centro y Teatinos?

Ranking

¿Aún no conoces las Mejores Autoescuelas de Málaga Centro y Teatinos?

Estas son las 8 mejores autoescuelas del centro de Málaga y Teatinos:

  1. Autoescuela km 0
  2. Ruta 7 Picasso Málaga
  3. Autoescuela San Andrés
  4. Torcal Formación
  5. Autoescuela RG Vial Teatinos
  6. Autoescuela San Rafael
  7. Novae Málaga
  8. Gallardo Autoescuelas

Las 8 autoescuelas mejor valoradas de Teatinos y Málaga Centro

Si estás buscando una autoescuela líder en formación en Málaga, ya sea en la zona centro o en el barrio de Teatinos, atiende a nuestra selección.

Autoescuela Km 0

Con más de 10 años de historia y un equipo docente con 20 años de experiencia, la Autoescuela Km 0 no deja de ganarse las recomendaciones de sus alumnos. Ubicada en la zona centro de Málaga, en el barrio de Gamarra, esta academia ofrece la posibilidad de preparar el carnet de coche, autobús, camión o moto (A, A1 y A2). Además, a día de hoy cuentan con formación en inglés para obtener el permiso B. Una de las mejores autoescuelas de Málaga te espera.

Ruta 7 Picasso: Málaga Centro

El grupo Ruta 7 te permite optar por las 3 autoescuelas Picasso en Málaga, incluyendo ubicaciones en el centro, cerrado de Calderón o Pedregalejo. En este espacio podrás obtener tanto el permiso B de coche, como el A, A1 y A2 de moto, además de camión, autobús o tráiler. Destacan sus cursos intensivos para obtener el carnet de coche, como el que te permite prepararte el teórico en 5 días.

Autoescuela San Andrés

Con unos recién cumplidos 40 años de trayectoria como escuela de formación vial, la autoescuela San Andrés es todo un referente en Málaga. Con 2 ubicaciones entre la zona centro y oeste de la ciudad, esta autoescuela ha conseguido mantener excelentes valoraciones por parte de sus alumnos durante todo este tiempo gracias a un método de enseñanza personalizado y a ser una autoescuela con precios competitivos.

Torcal Formación

Hablar de Torcal Formación es, seguramente, hablar de la autoescuela más conocida de Málaga. Con distintas ramas dentro de la formación, el área de autoescuela es una de las mejor valoradas por sus alumnos de Málaga, donde cuenta con casi 20 sedes repartidas por el centro, Teatinos o El Palo para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti. Destacan tanto sus resultados, siendo una de las autoescuelas con mayor número de aprobados de España, como sus programas de amaxofobia, para ayudar a superar el miedo a conducir.


Autoescuela RG Vial Teatinos

Las valoraciones de sus alumnos la sitúan como una de las mejores autoescuelas de Teatinos, en Málaga. Con comodidades como una plataforma de test online para una formación teórica cuándo y dónde tú quieras, RG Vial es una autoescuela que se adapta a los tiempos haciendo la formación para el carnet de coche o moto sencilla. Además, obtendrás seguimiento personalizado para resolver todas tus dudas mientras aprender a conducir.

Autoescuela San Rafael

En la autoescuela San Rafael llevan más de 35 años logrando que familias enteras consigan obtener los permisos de conducir A, B y BTP manteniendo sus valores: honradez, profesionalidad y seriedad en la formación. Tal y como ellos mismos exponen, no hay mejor publicidad que la satisfacción de sus alumnos, y es que sus valoraciones son difíciles de igualar y sitúan claramente a este centro entre las mejores autoescuelas de Málaga para conseguir el carnet de coche, moto y servicios públicos.

Novae Málaga

Con un equipo docente que no deja de ganar en buenas valoraciones, Novae es una autoescuela malagueña que destaca por la flexibilidad de su formación vial. Con opciones de formación online y presencial, para vehículos manuales o automáticos, esta iniciativa ha conseguido crecer gracias a su calidad hasta contar con 8 autoescuelas en la provincia: 3 de ellas en Málaga capital.

Gallardo Autoescuelas

Autoescuelas Gallardo no sólo cuenta con un equipo docente experimentado y aclamado por sus alumnos, sino que además ofrece unos excelentes precios como autoescuela en Málaga. Con una interesante promoción de matrícula, preparación teórica, material placa “L” y 3 clases prácticas por 99 euros, se sitúan como una de las autoescuelas mejor valoradas y más competitivas ubicada entre Teatinos y el centro.


Ahora ya sabes dónde encontrar las autoescuelas con mejores opiniones de Málaga. Tu camino para obtener el permiso de conducir que necesites está a punto de comenzar. Y antes de irte, recuerda que si tú también posees un negocio y te gustaría mejorar su visibilidad online, sólo tienes que registrarte y escribirnos a info@anuarioguia.com.


¿Cuál es el precio de una autoescuela en Málaga?

Las autoescuelas en Málaga diseñan distintos paquetes que hacen que el precio de la formación para un carnet de conducir sea variable. El precio de las clases prácticas se sitúa de media entre los 20 y 30 euros.

¿Cuánto vale el carné de coche en Málaga?

De media, sacarse el permiso de conducir B en Málaga cuesta entre 700 y 800 euros para un alumno que aprueba a la primera las 2 partes del examen.