Tratamiento de adicciones en Málaga. 8 centros más reconocidos en 2024.

Ranking

Tratamiento de adicciones en Málaga. 8 centros más reconocidos en 2024.

Vamos conocer los 8 mejores centros de tratamiento de adicciones de Málaga.

Comenzar el tratamiento de una adicción como puede ser el alcohol o el cannabis no es una decisión fácil para muchos pacientes, pero es, sin duda, la más valiente.


Los centros de desintoxicación de una adicción mejor valorados en Málaga


Precisamente por la complejidad que conllevan estas situaciones, es necesario saber que nos ponemos en manos de especialistas experimentados: médicos, enfermeros, psicólogos… que te presentamos desde las clínicas de desintoxicación con mejores resultados de Málaga.

Cúvel Adicciones

En el caso de Cúvel, nos encontramos ante un centro de desintoxicación en el que se trata la dependencia de todo tipo de sustancias, por lo que sus profesionales están altamente cualificados y experimentados en la adicción a cualquier tipo de droga.

Con un método basado en la combinación de la terapia de grupo y familiar, el llamado Minnesota, esta clínica consigue que sus pacientes adquieran la confianza necesaria para salir de su adicción, y gracias a sus resultados se encuentra entre las mejores clínicas de desintoxicación de Málaga.


Instituto Galeno

Con una historia particular, el mejor reclamo de este centro de tratamiento de adicciones surge de la propia recuperación de un adicto, que decide formarse como terapeuta y fundar este centro de rehabilitación en Sevilla obteniendo tal éxito gracias a conocer de primera mano los efectos de una adicción que, desde 2016, momento en que se produce su apertura en Málaga, ya se han hecho un hueco como un centro de desintoxicación clave en la ciudad.


MonteAlminara 

A la cabeza de nuestra lista, encontramos el centro de tratamiento de adicciones ubicado en Moclinejo, muy cerca de Málaga capital. Si este espacio se encuentra en el top de nuestro top, es porque cuenta con una historia llena de éxitos con sus pacientes así como de reconocida calidad tanto en sus tratamientos, como en el trato de sus profesionales, su discreción, así como sus más de 2500 metros cuadrados de instalaciones en la más tranquila naturaleza, el espacio idóneo para tratar una dependencia.

Otro de sus atractivos, es que es un centro especializado que trata de forma particularizada todo tipo de adicciones:

  • Cocaína
  • Alcohol
  • Tabaco
  • Anfetaminas
  • Benzodiacepinas
  • Cannabis
  • Éxtasis
  • Heroína
  • Adicción al LSD
  • Metanfetaminas

Además de otras adicciones no asociadas a sustancias como pueden ser la ludopatía, el sexo o los videojuegos, ya que hay que reseñar que, dados los tiempos que vivimos, se han especializado en adicciones a las nuevas tecnologías. Realizan un tratamiento desde ópticas que incluyen tanto la recuperación física segura, como psicológica, social y educativa para asegurar la mejor vida libre de adicciones a sus pacientes.


Instituto Castelao

Esta clínica de desintoxicación malagueña está especializada en el tratamiento de adicciones a sustancias psicoactivas, es decir, que afectan directamente al sistema nervioso central, como son el cannabis, alcohol y cocaína. El Instituto Castelao cuenta con muy buenos resultados gracias a realizar tratamientos integrales que ayudan a cada futuro ex adicto a recuperar su vida en todos sus niveles y saber reaccionar para alejar la posibilidad de una recaída. Sin duda, uno de los centros de rehabilitación de referencia en Málaga.

Control Clinic

Con más de 25 años de experiencia, el centro de salud mental para tratamiento de adicciones Control Clinic es uno de los espacios de desintoxicación más conocidos de Málaga. Reconocido por ofrecer tratamientos individualizados que respetan los objetivos de cada paciente, esta clínica ha conseguido destacar gracias a ofrecer una visión acogedora que admite todos los puntos de vista de sus pacientes velando siempre por su máximo bienestar y rehabilitación.

Madicct

En este centro de tratamiento de adicciones se caracterizan por sus minuciosos estudios particularizados de cada caso, que les permiten ofrecer tratamientos altamente personalizados que ganan en eficiencia al trabajar directamente cada elemento clave tanto con el paciente como con su familia. Además, ofrecen una primera consulta gratuita, así que, si necesitas un servicio de desintoxicación, no dudes en valorar a esta clínica malagueña.

CC Adicciones

La clínica de desintoxicación CC Adicciones parte de sus datos: un 86% de tasa de recuperación. Todo ello gracias a un método basado en un seguimiento y acompañamiento del paciente individualizado, terapia y apoyo familiar, que se complementan con el efecto diario de terapia grupal, deportiva y de relajación, aportando a cada paciente las herramientas necesarias para superar su adicción y convirtiéndose en uno de los centros de rehabilitación más conocidos de Málaga.

Instituto NOA

El Instituto NOA es un centro de ingresos para el tratamiento intensivo de la adicción a cualquier tipo de sustancias ya que estos expertos en dependencias afirman que la creación de una ambiente totalmente nuevo y enfocado en la rehabilitación es lo que ofrece mejores resultados para sus pacientes. Además, ofrecen apoyo las 24 horas de profesionales altamente experimentados en el tratamiento de adicciones, volviéndose uno de los centros de desintoxicación mejor valorados de Málaga.

Si formas parte o diriges un centro de tratamiento de adicciones, no dudes en unirte a los profesionales de Anuario Guía. Sólo tendrás que completar nuestro registro. ¡Vamos allá!