Las 8 empresas de excavaciones y demoliciones más recomendadas de Málaga

Ranking

Las 8 empresas de excavaciones y demoliciones más recomendadas de Málaga

Te contamos un poco más para que sepas por qué estas compañías lideran el sector de las excavaciones en la provincia malagueña. Presta atención.

Las 8 empresas de excavaciones más conocidas de Málaga


Francisco Ternero 

La empresa de excavaciones Francisco Ternero destaca por 2 elementos principales: en primer lugar, por su dilatada trayectoria y experiencia, que la vuelve un seguro de calidad en la provincia de Málaga. En segundo lugar, porque cuenta, además, con servicios de retirada de amianto, volviéndose un atractivo indiscutible para quien necesite retirar plazas de fibrocemento junto con el servicio de una empresa de excavaciones.

Grupo San Carlos  

En el caso de Grupo San Carlos, nos encontramos con una empresa que lleva más de 3 décadas extendiendo sus servicios por las provincias de Málaga y Granada. Entre sus cualidades destaca su capacidad de adaptación a cualquier necesidad en el mundo de las excavaciones, gracias a la diversidad de maquinaria con la que cuentan, y que les permite añadir a los servicios propios de su actividad, elementos como:

  • Reciclado de materiales
  • Alquiler de contenedores y cubas de agua
  • Alquiler de camiones grúa pluma

Como garantía de calidad, estos profesionales cuentan con excelentes valoraciones por parte de sus clientes, volviéndose una de las mejores empresas de excavaciones de Málaga. Así que no dudes en contactar con ellos en su departamento de administración al 952 293 341, para trabajos de obras en el email obras@gruposancarlos.es o el 607 916 987, y para obtener presupuesto sin compromiso en el email proyectos@gruposancarlos.es o el 664 403 027.


Excytrans Alcántara 

Ubicada en la localidad de Vélez, la empresa Excytrans Alcántara opera por toda la provincia llevando sus servicios que, además de las habituales actividades de excavaciones, demoliciones y movimientos de tierra, también alcanzan las áreas de:

  • Construcción de muros de escollera
  • Transporte de materiales áridos
  • Alquiler de equipo y maquinaria

Su equipo de trabajo no deja de ganar clientes gracias a su rigurosidad con la normativa de seguridad, permisos y certificados, así como su profesionalidad y su relación calidad/precio, volviéndose una de las empresas más importantes de su sector en Málaga, a la cual puedes contactar en el email excytrans@gmail.com o llamando al 952 507 847 o al 676 468 767.


Miralu

Con sede en la localidad malagueña del Rincón de la Victoria, esta empresa realiza excavaciones además de otra actividad principal, centrada en el transporte de materiales de todo tipo para obras y construcción. Con más de medio siglo de trayectoria, Miralu se posiciona como una de las empresas de excavaciones y transporte de materiales y maquinaria más consagradas de Málaga.


Excavaciones Alejasa

Alejasa es una empresa de excavaciones que ha ido creciendo día a día desde su fundación hace más de 20 años a base de esfuerzo diario de su fundador en pequeños trabajos que, gracias a buscar ofrecer la mejor calidad de servicio de la provincia de Málaga, dieron fruto hasta crear una compañía próspera que, con capacidad ya para realizar trabajos de gran magnitud, cuenta en su haber con obras de vital importancia como la realización del enlace de la autovía en Benalmádena.


Excavaciones J. Brenes

La empresa de excavaciones y movimientos de tierra J. Brenes es una de esas compañías cercanas y confiables, que trabajan desde la sencillez del trabajo bien hecho que les permite atesorar la confianza de sus clientes y no dejar de acumular buenas experiencias por parte de los mismos en sus labores de excavación en Málaga.


Martín Plaza

Esta compañía con sede en Alhaurín El Grande, está especializada en su servicio de movimientos de tierra en obras tanto de carácter público como privado. Gracias a su larga experiencia, pues fue fundada en la década de los 60, Martín Plaza cuenta con la confianza de multitud de clientes en la provincia de Málaga, una confianza que no dejan de renovar gracias a su capacidad de trabajo y calidad de servicio. Sin duda, una empresa de excavaciones a tener en cuenta.

Hnos. Pérez Garrán 

El equipo de Hnos. Pérez Garrán, ubicado en la localidad de Alhaurín de la Torre, en Málaga, se erige como una empresa de movimientos de tierra y excavaciones con más de 20 años de actividad en la provincia. En este periodo, han desarrollado una hoja de servicios adaptada a proyectos de cualquier tamaño y capacidad que contempla:

  • Excavaciones de todo tipo
  • Acondicionamiento de fincas
  • Topografía
  • Demoliciones
  • Transporte de maquinaria

Su trabajo destaca por una especialización y el rigor profesional que les ha hecho ganar en calidad a lo largo de los años, lo que sumado a su amplísima flota de más de 40 vehículos, les ha llevado a posicionarse a la cabeza de las empresas de excavaciones malagueñas.


Ya conoces a las mejores empresas de excavaciones y demoliciones de Málaga, pero si eres tú quien cuenta con su propia compañía en el sector, no dudes en inscribirte en el registro de Anuario Guía y unirte a nuestros profesionales: te estamos esperando.