Las 8 Mejores Guarderías y Escuelas Infantiles de Sevilla

Ranking

Las 8 Mejores Guarderías y Escuelas Infantiles de Sevilla

Estas son las 8 mejores guarderías y escuelas infantiles de Sevilla:

  1. Escuela Infantil Bilingüe Wonderland
  2. Jardilín Kindergarden
  3. EI Los Arcos
  4. CEI Gente Menuda
  5. Mi Tata
  6. El Ratoncito Pérez 2
  7. Arteduca
  8. EI Virgen de la Estrella


Las 8 guarderías y escuelas infantiles privadas y concertadas mejor valoradas de Sevilla


Escoger una buena guardería es fundamental para fomentar desde el inicio la calidad en el aprendizaje y cuidado de nuestros hijos. Por eso, hemos realizado una selección de las mejores escuelas infantiles y guarderías privadas y concertadas de Sevilla, en base a la experiencia de las familias. No te las pierdas.


Escuela Infantil Bilingüe Wonderland

Junto a Nervión, la Escuela Infantil Wonderland ha apostado por un modelo bilingüe desde la más temprana infancia. Gracias a un método de aprendizaje que introduce el conocimiento de inglés en los niños tal y como lo aprendería un nativo, éste se vuelve divertido e interactivo, y el idioma se asienta de manera natural. Esta educación se complementa por supuesto con profesoras experimentadas y nativas.

En cuanto a sus instalaciones, esta guardería sevillana cuenta con amplias aulas, patios interior y exterior además de equipamiento de última tecnología para crear el entorno de aprendizaje más estimulante posible. Las excelentes opiniones que recibe lo constatan y la convierten en una de las mejores guarderías de Sevilla.


Jardilín Kindergarden

Jardilín ha sido la primera escuela infantil de Sevilla en introducir el coaching educativo en su actividad docente. Este enfoque se centra en descubrir las capacidades y potenciales de cada niño, trascendiendo los clásicos esquemas y valorando aptitudes emocionales, de resolución o distintas formas de aprendizaje y comprensión para aportar a cada alumno el mejor entorno para su máximo desarrollo.

Y parece que lo han conseguido, pues 50 años de experiencia, esta guardería ubicada en Triana no deja de acumular buenas experiencias por parte de niños y padres. Destacan además sus programas de inmersión lingüística en chino, inglés o alemán y su amplia flexibilidad horaria, hasta las 8 y media de la tarde.


EI Los Arcos

En la zona de Macarena, Los Arcos es una guardería que, además de poseer 40 años de recorrido, cuenta con plazas bonificadas por la Junta de Andalucía para escolarización en el primer ciclo de educación infantil.

Destacan sus instalaciones, pues hablamos de un edificio al completo de una planta en el que destacan los espacios al aire libre y su gran luminosidad. Este magnífico entorno se completa con un equipo humano cualificado y un proyecto didáctico que incluye cada parte del aprendizaje desde una perspectiva global, introduciendo conocimientos tan importantes como el inglés de manera natural en cada uno de sus alumnos. Una de las escuelas infantiles con mejores opiniones de Sevilla.


CEI Gente Menuda

La filosofía de enseñanza, aprendizaje y acompañamiento que define al CEI Gente Menuda se basa en aportar a cada niño el mayor número de medios, materiales y canales para que desarrolle su potencial en las vías más ajustadas para él. En ese camino, los educadores de este centro de educación infantil líder en Sevilla hacen las veces de investigadores de cada uno de sus alumnos para encontrar las vías de comunicación y desarrollo más adaptadas, creando un vínculo de confianza y aprendizaje natural que saca lo mejor de cada pequeño.

Esta calidad educativa se ha visto reflejada en el crecimiento de este centro, lo que ha dado lugar a sus 4 ubicaciones en Sevilla que además aportan la ventaja de poder ofrecer su cercanía a cada vez más padres encantados con esta guardería.


Mi Tata

Si buscas la mejor guardería de Sevilla Este, no dejes de conocer el Centro Infantil Mi Tata. Con un proyecto educativo que prioriza el inglés, la estimulación temprana o el correcto desarrollo del lenguaje, esta guardería sevillana no olvida que lo prioritario en un niño de tan corta edad es ser feliz y aprender a relacionarse con su entorno.

Además, sus servicios como la revisión médica infantil anual, actividades extraescolares y apertura todo el año, este centro se vuelve un auténtico espacio educativo multidisciplinar. No olvides informarte sobre sus descuentos para familias con varios hijos.


El Ratoncito Pérez 2

Una de las mejores guarderías privadas de Sevilla es, sin duda, El Ratoncito Pérez 2, con 25 años buscando aportar a sus pequeños alumnos el proyecto educativo más innovador. Este cuenta con programas de excelencia como proyectos de estimulación y creación, uso adaptado de las tecnologías para el aprendizaje y una educación por proyectos que se sitúa a la vanguardia de la calidad en la enseñanza.

También destaca su servicio de comedor, con menús adaptados y diversificados en función de las posibles alergias o necesidades de cada niño. No dejes de visitar esta guardería que ofrece excelentes experiencias a niños y padres.


Arteduca

El proyecto de Arteduca aborda múltiples frentes que van desde la música al inglés, la psicomotricidad, el teatro, huerto, o la estimulación temprana. Sin embargo, si tenemos que destacar algo del amplio servicio de esta guardería sevillana de 0 a 3 años, es precisamente su cuidado especializado de bebés.

Con personal especialista en cuidado y estimulación de niños de 0 a 1,5 años, se establece una rutina individualizada para cada bebé a partir de sus propios ritmos y horarios. Esto unido a la excelente experiencia de los padres durante los 10 años de trayectoria de esta guardería, la sitúa entre las mejores escuelas infantiles de Sevilla.


EI Virgen de la Estrella

En pleno barrio de Triana, la escuela infantil Virgen de la Estrella no deja de ganar alumnos gracias a su ya bien conocida atención agradable y excepcional a padres y niños. Atención y aprendizaje que se constata año a año y se suma a unas instalaciones amplias, ventiladas bien equipadas y cuidadas. Una guardería en Sevilla que puede presumir de que sus alumnos estén deseando volver al día siguiente.


Si no sabías por qué escuela infantil decidirte para tus pequeños, esperamos haberte ofrecido los datos necesarios para orientarte en tu elección de la mejor guardería de Sevilla. Y si tú también tienes un negocio y te gustaría verlo formando parte de nuestros rankings, no dejes de registrarte y escribir a info@anuarioguia.com. ¡Te esperamos!

Ranking