Las 9 Mejores Empresas de Alquiler de Trasteros de Madrid

Ranking

Las 9 Mejores Empresas de Alquiler de Trasteros de Madrid

Estas son las 9 mejores empresas para alquilar un trastero en Madrid:

  1. Trasterospack
  2. Un Trastero
  3. Mundivan
  4. Trasteros por Madrid
  5. Trasteros Diógenes
  6. Bluespace
  7. Urban Store
  8. Box2box
  9. Pinabox


Las empresas mejor valoradas en alquiler de trasteros y guardamuebles en Madrid están aquí


Si necesitas un espacio seguro, vigilado y de confianza en el que guardar tus muebles o pertenencias, no te pierdas las mejores empresas con las que alquilar un trastero de manera económica y sencilla en Madrid.


Trasterospack

Los motivos por los que Trasterospack encabeza nuestra lista de mejores empresas para alquiler de trasteros en Madrid están más que claros. Por un lado, cuentan con 5 centros de almacenamiento repartidos por la capital, lo que en una cuidad de las dimensiones de Madrid, se vuelve una facilidad indiscutible para poder almacenar o recoger tus pertenencias en la ubicación que más te convenga.

Por otro lado, sus trasteros están tanto en alquiler como en venta, cuentan con estanterías de ladrillo, a diferencia de la habitual y endeble chapa y, además, podrás beneficiarte de sus ofertas, como el pago de 4 meses al 50% durante el primer año de alquiler.


Un Trastero

Ubicado en Villaverde Alto, lo primero que nos llama la atención de Un Trastero es su precio de 29 euros al mes por alquilar un trastero de 3 metros cuadrados. Pero es que las posibilidades que ofrece esta empresa incluyen trasteros desde 1 a 80 metros cuadrados, así como alquiler de mini almacenes y naves. Todo ello hace de esta empresa líder en una oferta adaptada. Esto se une a las excelentes opiniones de sus clientes, que la vuelven claramente una de las mejores empresas de alquiler de trasteros de Madrid.


Mundivan

Además de ser una empresa de mudanzas, Mundivan ofrece un excelente servicio de alquiler de trasteros y guardamuebles en Madrid. Además, esta empresa ha estrenado recientemente sus nuevas instalaciones de guardamuebles ofreciendo un espacio moderno con contenedores de 20 metros que, en caso de que necesites descargarlos en tu domicilio, se depositan directamente en la plataforma del camión, evitando manipulaciones innecesarias antes de llegar a tu casa u oficina. También cuentan con un exigente sistema de almacenaje que incluye la desinfección y cierre del guardamueble delante del cliente.


Trasteros por Madrid

En este caso, era interesante incluir una empresa dedicada a la venta de trasteros en Madrid, una opción valorada por todas aquellas empresas o personas que saben que darán uso a un trastero durante largo tiempo o que ya llevan un periodo alquilando.

Ante estas circunstancias, Trasteros por Madrid ofrece interesantes promociones de venta de trasteros que suelen contar con una importante demanda. La alta rentabilidad de la compra de trasteros como inversión así como todos los sistemas de vigilancia y seguridad que ya vienen incorporados completan algunas de las ventajas que ofrece esta empresa de compra de trasteros en la capital.


Trasteros Diógenes

Para quienes busquen alquilar un trastero en la zona este del extrarradio madrileño, Trasteros Diógenes ofrece en Torrejón de Ardoz un servicio de alquiler de trasteros de las más distintas capacidades. Además de esta adaptabilidad en cuestión de espacio, esta empresa cuenta con instalaciones cómodas, sin rampas ni escaleras, además de seguro contra robo o incendio, material para facilitar la carga y descarga como carretillas además de alquiler de furgonetas. Todo lo necesario para hacer sencillo el uso y acceso a tu trastero alquilado en Madrid.


Bluespace

Esta empresa ofrece un servicio que cuenta con excelentes valoraciones y que va más allá del alquiler de trasteros en Madrid, incluyendo su actividad como empresa de mudanzas y servicio de almacenes para empresas y guardamuebles no particulares.

De entre los beneficios que destacan en Bluespace, encontramos si amplísima diversidad de espacio, con trasteros y almacenes desde 1 a 200 metros cuadrados, así como su interesante oferta inicial, en el que el precio por alquiler de trastero el primer mes desciende a 1 euro.


Urban Store

La empresa de trasteros de alquiler Urban Store cuenta con 2 ubicaciones estratégicas en Madrid, con unas céntricas instalaciones en el barrio de Lavapiés además de una nueva apertura en Vallecas. De esta compañía destacan sus profesionales, de trato agradable y eficiente en la solución de cualquier duda o necesidad en torno a tu trastero, además de unos precios de alquiler de trastero en Madrid muy competitivos, a partir de 35 euros al mes.


Box2box

Estamos seguros de que una de las razones por las que Box2box es una de las empresas de alquiler de trasteros con mejores opiniones de Madrid es su servicio puerta a puerta. Dando un paso más en la inclusión de facilidades, esta compañía incluye el embalaje, transporte, carga y descarga de tus pertenencias en el trastero que alquiles. Esto incluye, además, la devolución de tus cosas cuando las necesites, de nuevo hasta tu domicilio. Todo ello sin costes adicionales y con el mejor precio garantizado.


Pinabox

De nuevo con servicio puerta a puerta, el equipo de Pinabox se ha superado en lo que a alquiler de trasteros en Madrid. Con servicio de embalaje y recogida gratuito, sólo pagas en función del espacio que ocupas, sin necesidad de abonar el trastero entero. De esta manera, pueden ofrecer un servicio con tantas prestaciones a partir de 25 euros al mes, sin duda, una de las opciones para alquilar un trastero más barata de la capital.


¿Ya has decidido qué servicio de alquiler de trasteros en Madrid se adapta mejor a tus necesidades? Y no olvides que si tú también tienes una empresa y quieres verla formando parte de los rankings de Anuario Guía sólo tienes que registrarte y escribirnos a info@anuarioguia.com. Queremos conocerte.