Los 9 Mejores Restaurantes del Centro de Fuengirola

Ranking

Los 9 Mejores Restaurantes del Centro de Fuengirola

Los mejores restaurantes de Fuengirola centro están aquí:

  1. Palangreros
  2. La Casa Rústica
  3. Tutto Bene
  4. All-Andalus
  5. GastroVinum
  6. Poncho’s
  7. La Farola
  8. Tánicos
  9. La Casita Mexicana


Los 9 restaurantes donde comer en el centro de Fuengirola


De los Boliches al Castillo Sohail, Fuengirola nos ofrece infinidad de restaurantes en los que disfrutar de una gastronomía de calidad. Pero si lo que quieres es quedarte en el centro de la localidad, te acercamos a los mejores sitios donde comer a escasos minutos de tu posición.


Restaurante Palangreros

La combinación que ofrece Palangreros es de esas que no se pueden rechazar: cocina mediterránea tradicional, trato familiar y productos frescos de temporada. Gracias a ella, este restaurante del centro de Fuengirola lleva más de 30 años ganándose una reputación intachable en la localidad.

En un espacio de sencilla decoración, amplio y agradable, la carta de este local malagueño nos ofrece imprescindibles de la cocina local y nacional como las croquetas caseras de cocido, lubina a la espalda o tarta de higos al Pedro Ximénez.


La Casa Rústica Fuengirola

Continuando con espacios que privilegian los beneficios de la cocina mediterránea, La Casa Rústica ofrece un menú en el que platos tan tradicionales como la paella se unen a las mejores variedades de cocina internacional, la cual llega hasta su carta de vinos.

Este restaurante junto al céntrico puerto deportivo de Fuengirola cuenta con un interior ajardinado con un techo que deja pasar la luz manteniendo los beneficios y comodidad de un espacio interior. En su menú destacan especialidades como el solomillo al vino de Málaga, el rodaballo o sus postres caseros.


Trattoria Tutto Bene

Si te apetece disfrutar de una auténtica trattoria 100% italiana en pleno centro de Fuengirola, Tutto Bene es una parada obligada. Este restaurante ofrece un trato exquisito y una cocina que se desvía de la comida italiana más habitual, para ofrecer una deliciosa selección de pinsas, la pizza típica romana, en vez de la habitual napolitana.

Tanto sus masas como el queso o sus postres caseros son una fiesta para el paladar, sin mencionar su conocida pasta en el queso, en la que la pasta recién cocida se mezcla dentro de un parmesano gigante frente a la mesa. Una experiencia gastronómica de la que no te arrepentirás.


Restaurante All-Andalus

Su nombre ya nos indica que nos encontramos ante un espacio dedicado a la gastronomía andaluza, que se encuentra además entre los mejores restaurantes del centro de Fuengirola.

Su carta hace apología de los mejores productos del sur de España, que podemos probar tanto en raciones al corte de quesos o embutidos, así como en delicadas preparaciones de los platos más tradicionales. Entre ellos destacan su arroz especial de la casa o un especial flamenquín con crema de habitas y jamón. Un restaurante donde comer en Fuengirola disfrutando de la mejor cocina de Andalucía.


GastroVinum Fuengirola

Este restaurante en el centro de Fuengirola goza de gran popularidad gracias a su cocina fusión y el servicio agradable, profesional y cercano de sus trabajadores. Con una amplia carta, destaca el uso en su cocina de productos de kilómetro cero así como la inclusión de una importante variedad de platos vegetarianos, como sus croquetas de puerro o el wok de verduras.

Además, en el menú de Gastrovinum podemos encontrar la mezcla de los platos más tradicionales, como el secreto ibérico o el pincho de pollo marinado, junto a distintas preparaciones de ancas de rana. Atrévete, porque este es uno de los restaurantes de Fuengirola que acumula mejores opiniones.


Restaurante Poncho’s

Si te apetece cambiar el pescaíto y disfrutar un día de la mejor comida tradicional argentina, Poncho’s es tu restaurante en el centro de Fuengirola. A punto de cumplir 30 años, el objetivo de los 2 fundadores de este local se ha cumplido con creces: ofrecer la mejor cocina y carnes importadas directamente desde La Pampa a los habitantes de la Costa del Sol.

Con una cocina que destaca por sus métodos tradicionales que permiten probar el auténtico sabor argentino de sus platos, entre estos destacan, por supuesto, las carnes a la parrilla además de postres como el pancake con dulce de leche.


Restaurante La Farola

Con más de 30 años sin perder popularidad en el centro de Fuengirola, el restaurante La Farola se ha convertido, tal y como ellos mismos afirman, en “todo un clásico de la restauración” en la localidad.

Este éxito mantenido tiene un motivo claro: una apuesta clara por ofrecer sólo la mejor materia prima en sus platos, unido por supuesto a una atención cercana y agradable. En su menú encontramos tanto platos tradicionales como la zarzuela de pescado y marisco fresco y el cochinillo, así como opciones más internacionales como entrecot al Strogonoff.


Tánicos Fuengirola

En Tánicos llevan años acumulando buenas opiniones y demostrando cómo su apuesta por la calidad demostrable en el pescado local fresco del día o una carta de vinos basada en una exigente selección, está dando sus frutos. Sus platos resaltan productos excepcionales, como en el caso de las empanadillas de rabo de toro, anchoas de Santoña con tomate fresco o su variedad de postres caseros. Sin duda, un restaurante a valorar en pleno centro de Fuengirola, a escasos minutos del ayuntamiento.


La Casita Mexicana Fuengirola

La Casita Mexicana es uno de los restaurantes mexicanos mejor valorados de Fuengirola. Desde su ubicación cercana al puerto deportivo, este local cuenta con una fiel clientela gracias a un menú que representa los auténticos sabores de México a precios accesibles.

Destacan tanto sus nachos como quesadillas y burritos. Además, este restaurante céntrico también ofrece menú vegano y sin gluten, lo que lo vuelve una opción ampliamente inclusiva perfecta si te apetece comida que te transporte al otro lado del océano.


¿Con cuál de los mejores restaurantes del centro de Fuengirola te quedas? Mientras te decides, no olvides que, si tú también tienes un negocio, puedes registrarte con nosotros y optar a aparecer en nuestros rankings escribiendo a info@anuarioguia.com. ¡Mejora tu visibilidad digital!