TOP 9 Restaurantes Donde Comer Bien en Ibiza

Ranking

TOP 9 Restaurantes Donde Comer Bien en Ibiza

Te esperan los 9 mejores restaurantes donde comer en la isla de Ibiza:

  1. La Gaia
  2. Mariner Ibiza
  3. La Torreta
  4. Bistro Sa Cova
  5. The Boat House
  6. Restaurante Sa Nansa
  7. 528 Ibiza
  8. Casa13 Ibiza
  9. Es Rebost de Can Prats


Los 9 mejores restaurantes para asegurarte de comer bien en Ibiza


Si vas a pasar unos días en Ibiza y quieres asegurarte de que tu ruta gastronómica esté llena de aciertos y platos para el recuerdo, no dejes de informarte sobre los mejores restaurantes donde comer bien está garantizado.


La Gaia

La cocina de La Gaia está dirigida por Óscar Molina, el primer chef de Ibiza en recibir una Estrella Michelín que, con distintos premios a sus espaldas, es a día de hoy uno de los mejores chefs españoles. La Gaia es el restaurante que lleva por bandera el Ibiza Gran Hotel, y que basa sus platos en realizar las maravillas de la alta cocina sobre el mejor producto local. Tanto su menú degustación “Tanit” como la opción “Posidonia” son un claro homenaje a los sabores tradicionales en composiciones y texturas. Un restaurante líder en el que comer bien sólo es la base de una auténtica experiencia de degustación.


Mariner Ibiza

Con magníficas vistas al puerto de La Vila, Mariner Ibiza es un espacio gastronómico de cocina contemporánea basada en el respeto y centralidad del producto. Su exclusiva terraza y la profesionalidad y cercanía de su servicio completan un menú que no decepciona. Con platos estrella como el carpaccio de gamba ibicenca o el pan bao de cochinillo lechal, no dejes de incluir en tu ruta a este restaurante ibicenco donde comer bien es la única opción.


La Torreta

En la icónica zona de Dalt Vila, en el casco antiguo de Ibiza, se encuentra este espacio en el que la cocina mediterránea con toques de fusión marca las coordenadas de las cocinas dirigidas por el chef David Roman. Pescados como el lenguado en tempura o el bacalao confitado adquieren notas de sabor nunca vistas. El servicio de La Torreta se completa con la hospitalidad de sus profesionales, que han conseguido que este espacio no sólo sea una meca del buen comer en Ibiza, sino un restaurante con cada vez más adeptos incondicionales.


Bistro Sa Cova

Con una equilibrada mezcla entre la cocina tradicional y de vanguardia, el Bistro Sa Cova ofrece desde su terraza con vistas al casco viejo un excepcional servicio de cenas. Con al prometedora chef Begoña Arizmendi a la cabeza, en su menú aparecen platos tan atractivos como el rodaballo noisette o el arroz de calabaca ibicenca. Si estás buscando un restaurante donde comer bien en Ibiza y quieres probar los sabores de siempre en novedosas elaboraciones, no dejes pasar este bistro.


The Boat House

Con una historia familiar con más de 40 años de recorrido, el restaurante The Boat House tiene más atractivos de los que podemos enumerar. Por un lado, se encuentra situado en la idílica Cala San Vicente, al norte de Ibiza, donde disfruta de extraordinarias vistas al mar. Por otro, llevan por bandera una menú con ingredientes ecológicos y locales, para disfrutar de la pesca diaria de la isla, así como opciones veganas o sin gluten. Con una cocina internacional en la que encontrar tanto paella, currys o pastas, déjate seducir por este restaurante ibicenco de inspiración marinera.


Restaurante Sa Nansa

Pero si lo que buscas es un restaurante donde comer pescado en Ibiza y probar la mejor cocina tradicional ibicenca, Sa Nansa está hecho para ti. Su materia prima se basa en la pesca del día además de una huerta propia de hortalizas, ingredientes con los que realizan las típicas paellas y fideuá. Ubicado en la zona norte de la capital, este restaurante se vuelve un imprescindible en la lista de dónde comer bien en Ibiza.


528 Ibiza

Para ser justos, si tenemos que hablar de 528, diremos que no es exactamente un restaurante. Realmente, estamos hablando de un espectáculo. Si lo que buscas es un sencillo restaurante donde comer bien en Ibiza, mejor busca otro sitio. 528 combina una atmósfera totalmente enigmática, con una puesta en escena artística y musical en torno a la historia de Ibiza difícil de igualar y una cocina basada en el Mediterráneo que termina de completar una experiencia para todos los sentidos.


Casa13 Ibiza

Si buscas una opción para desayuno o almuerzo que se aleje un poco de la cocina tradicional ibicenca, no podemos sino recomendarte Casa13, el proyecto personal de Alessia, que ha traído a Ibiza su cocina natal de la Romagna, en Italia. Un espacio ideal para un brunch por la isla en el que comer bien a base de verduras y hortalizas frescas y locales o zumos caseros. Además, este espacio organiza comidas por encargo para eventos o locales en Ibiza. ¡Imprescindible probar sus piadinas!


Es Rebost de Can Prats

En el pueblo de San Antonio, una casa centenaria se ha reconvertido en un restaurante familiar de comida ibicenca que cuenta ya con más de 25 años de recorrido y 2 generaciones implicadas en Es Rebost de Can Prats. Su ambiente tranquilo combina a la perfección con una carta que contempla pescados como el rape o entrantes como la ensalada payesa o las gambas frescas de Ibiza. Y cómo no deliciosos arroces caldosos que probar en uno de los mejores restaurantes donde comer bien está asegurado en la isla.


Cocina tradicional ibicenca, arroces, pescados, cocina internacional, alta gastronomía… las opciones son infinitas y elijas la que elijas encontrar un restaurante donde comer bien en Ibiza nunca fue tan sencillo. Y si tú también tienes un espacio de hostelería y quieres que opte a aparecer en nuestros rankings, regístrate y envíanos un correo a info@anuarioguia.com.