Trasteros en Málaga. Las Mejores empresas de Alquiler de Trasteros.

Ranking

Trasteros en Málaga. Las Mejores empresas de Alquiler de Trasteros.

Te presentamos las 8 mejores empresas de alquiler de trasteros y almacenaje en Málaga:

  1. Trasteros Dan
  2. Trasteros Plus
  3. Trastero Sur
  4. Trasteros La Princesa
  5. TMC Trasteros Málaga Capital
  6. Urban Trasteros Málaga
  7. Abil Plus
  8. Islatrans
  9. Self Storage Costa del Sol


Las empresas de alquiler de trasteros en Málaga con mejores precios y servicio

Si necesitas almacenamiento en el centro de Málaga o el alquiler de un trastero a un precio inmejorable sin perder en calidad de servicio, atiende a nuestra lista.

Trasteros Dan

Alquila tu trastero desde 29€ al mes con Dan

Si buscas seguridad, comodidad y acceso a las instalaciones durante los 365 días del año, trasteros en Málaga Dan es tu solución. En trasteros Dan, se ofrecen trasteros completamente personalizados adaptados a las necesidades de tamaño y embalaje que se necesite. Los trasteros que puedes encontrar en Dan rondan un tamaño desde 1,25m² hasta 50 m², pudiendo elegir diferentes formatos de packaging entre pack pequeño, mediano y grande.

Trasteros Plus

2 son los factores principales que hacen que Trasteros Plus abra nuestra lista. Por un lado, sus diversas opciones de ubicación para alquiler de trasteros en Málaga, que hace de esta empresa un espacio flexible pudiendo elegir entre trasteros en la Avenida de los Guindos o Juan XXIII, por ejemplo. Por otro lado, las más de 200 valoraciones que puntúan este servicio como uno de los mejores alquileres de trasteros en la ciudad.

Si a esto le sumamos una instalaciones modernas y completamente higienizadas y el 50% de descuento que ofrecen en el primer mes de alquiler, nos encontramos con la empresa ideal para encontrar trasteros al mejor precio en la ciudad.


Trastero Sur

Con una distribución que te permitirá alquiler un trastero en Málaga cerca de ti, Trastero Sur ha apostado por ofrecer un servicio de primera calidad que contempla un alquiler de trasteros videovigilados las 24 horas y con alarma central, con vado propio y en infraestructuras con todas las facilidades de acceso y carga y descarga. Y todo ello a partir de 25 euros al mes y sin fianza, ¿qué más se puede pedir de una empresa de alquiler de trasteros, bodegas y guardamuebles en Málaga?


Trasteros La Princesa

El servicio de alquiler de Trasteros La Princesa destaca tanto por su adaptabilidad en materia de capacidad, disponiendo de trasteros en Málaga de 1 a 37 metros cuadrados, así como por su nulidad de permanencia, lo que ofrece una alta flexibilidad a sus clientes. Con amplios horarios de acceso todos los días de la semana y una céntrica ubicación en el barrio de Huelin, esta se vuelve una de las mejores opciones en alquiler de trasteros en la ciudad.


TMC Trasteros Málaga Capital

En TMC Trasteros Málaga Capital han priorizado la atención y asesoramiento para que cada uno de sus clientes sepa que cuenta con un equipo que le respalda tanto para escoger la opción de alquiler más adaptada como para cualquier necesidad posterior.

Para ello, ofrecen un servicio de orientación de tamaño para que escojas la capacidad más adecuada para ti, obteniendo el precio de tu trastero en Málaga acorde al espacio que vas a utilizar, además de contar con recintos acondicionados para particulares, autónomos y empresas en función de sus necesidades. Y todo ello además de su servicio de limpieza diaria que asegurará el mejor estado de sus instalaciones, disponibles en distintas zonas de Málaga centro y alrededores.


Urban Trasteros Málaga

Con seguro de robo y entrada para vehículos, Urban Trasteros Málaga cuenta con instalaciones en ubicaciones tan frecuentadas como Ciudad Jardín, Huelin o el Paseo de los Tilos. Su excelente relación calidad/precio de alquiler de trasteros en Málaga así como las valoraciones de sus clientes satisfechos hacen de esta empresa una apuesta de fiabilidad con todas las medidas de seguridad para el almacenaje de tus pertenencias.


Abil Plus

En Abil Plus han apostado por la tecnología para ofrecer un alquiler de trasteros en Málaga líder en seguridad y confianza. Con acceso mediante clave personalizada para sus clientes y espacios con control de temperatura y alarma centralizada, estas instalaciones están disponibles 24/7 para que puedas acceder a tus pertenencias cuando desees, posicionando este servicio entre los mejores de la ciudad.


Islatrans

Lo primero que nos llama la atención del servicio de Islatrans son sus precios de alquiler de trasteros en Málaga gracias a una política permanente de promociones que te permite ahorrar entre un 5% y un 15% para alquiler de trasteros a partir de 3 meses. A esta atractiva oferta, se suma un servicio de primera calidad, con capacidad entre 1 y 30 metros cuadrados, servicio de paletizado para mercancías o parking privado. Todo esto sumado a la atención cercana y eficiente de sus empleados, que hace de Islatrans un valor seguro.


Self Storage Costa del Sol

Por último, nos desplazamos a Benalmádena para reseñar a una empresa que ofrece alquiler de trasteros en unas instalaciones modernas, en las que se vela por la limpieza a diario y que ofrecen atención personalizada además de la oportunidad de reserva online. No dejes pasar la opción de Self Storage Costa del Sol si buscas un trastero en Benalmádena.


Además, estas empresas de alquiler de trasteros en Málaga ofrecen precios económicos y adaptados, ¿qué más necesitas para lanzarte a un almacenaje seguro de tus pertenencias? Y si tú también tienes una empresa y te gustaría aparecer en nuestros rankings y mejorar tu posicionamiento, no dejes de registrarte y contactarnos en info@anuarioguia.com. Queremos dar visibilidad a tu proyecto.