Beneficios de las puertas automáticas en grandes superficies

Información

Beneficios de las puertas automáticas en grandes superficies

Actualmente, todas las grandes superficies cuentan con puertas automáticas en sus instalaciones y esto no es casualidad, son numerosos los beneficios que las puertas automáticas aportan a las grandes superficies y locales. Si estás dudando en incluir puertas automáticas en tu negocio quédate para descubrir todas sus ventajas y beneficios.

Beneficios de las puertas automáticas en grandes superficies

Los comercios ya se han hecho eco de los beneficios de las puertas automáticas y están comenzando a incluir este tipo de puertas en todo tipo de negocio. Siguiendo el ejemplo de las grandes superficies como edificios públicos, centros comerciales u hospitales que ya cuentan con ellas.

Las ciudades cuentan con gran número de grandes superficies, y cada uno de ellos cuentan con sus propias características, pero si hay algo que todos tienen en común es el uso de este tipo de puertas en sus instalaciones.

Las puertas automáticas tienen grandes beneficios para todo tipo de superficies, pero especialmente para aquellas de gran tamaño y con amplios espacios diáfanos concurridos de personas preparadas para realizar sus compras o disfrutar de momentos de ocio y diversión.

Comodidad y accesibilidad

Una de las principales ventajas de las puertas automáticas en grandes superficies o pequeños locales es la comodidad y accesibilidad para los usuarios. El fácil acceso es una invitación para que los potenciales clientes decidan acercarse al local, especialmente si se trata de un lugar con gran afluencia de personas.

Imagina una puerta tradicional donde cada persona tuviese que abrir y cerrar dicha puerta cada vez que quiere entrar o salir, esto haría que las personas se condensasen en la entrada dificultando el flujo de clientes. Los clientes se pueden agobiar en el interior y abandonar el lugar para no volver, sin hablar de aquellos que tan solo por la mala imagen decidan no dar el paso.

Por otro lado, cuando un cliente ha finalizado su compra y se dirige a la salida es muy incómodo tener que abrir una puerta manualmente. Tendrían que dejar sus bolsas en el suelo tan solo para abrir la puerta. Un detalle tan simple como contar con una puerta correcta, una puerta automática, hará que la experiencia del usuario mejore notablemente, lo cuál es primordial a la hora de fidelizar clientes.

Además, este es un punto fundamental para aquellas personas con movilidad reducida, personas mayores o incluso familias con carritos de bebé. Tan solo el hecho de tener puertas automáticas en las grandes superficies o locales puede ser determinante a la hora de que nos elijan frente a otra empresa.

Ahorro de energía y fácil mantenimiento

Por otra parte, las puertas automáticas ayudan a ahorrar energía, y por lo tanto dinero. Con el rápido funcionamiento de las puertas automáticas los locales, especialmente aquellos a pie de calle, se evita que el frío del aire acondicionado y el calor de los calefactores salga del local. Esto ocurre porque se evita la descompensación de temperatura. Lo que al cabo del tiempo supone un gran ahorro.

Además, cuando la instalación de las puertas automáticas está hecha por auténticos profesionales y con un buen mantenimiento su vida útil es muy larga. Por lo que también se tratará de un ahorro a largo plazo. Su mantenimiento es muy sencillo, por lo que no será un problema. Igualmente si cuentas con un buen equipo de profesionales serán ellos quienes resuelvan todas tus dudas en cuanto al mantenimiento de las mismas.

Muchos modelos a elegir

Hay una puerta para cada tipo de comercio, esta es otra de las ventajas de incluir puertas automáticas en grandes superficies, estas son totalmente adaptables al estilo del edificio. Por ejemplo, no es lo mismo una puerta automática para un hotel que para un centro comercial o un hospital. Por lo que no importa qué tipo de comercio sea, siempre podrás elegir un modelo adecuado que no rompa con la estética actual.

Existen diferentes materiales, tamaños y mecanismos, tan solo tienes que dejarte aconsejar por profesionales y por tus propias necesidades para elegir la puerta automática idónea.

Sicilia Hermanos transforma las puertas de tu negocio

Tras conocer todos los beneficios de las puertas automáticas en grandes superficies y locales comerciales, solo queda elegir con qué profesionales darás el paso. Sin duda, te recomendamos contar con Sicilia Hermanos, una empresa especializada en puertas automáticas y automatismos en Málaga. Tras trabajar con algunas de las marcas más relevantes de nuestro país, Sicilia Hermanos está a tu total disposición para guiarte y aconsejarte sobre qué tipo de puerta automática se adapta mejor a tu negocio y posteriormente adaptarla a las necesidades y estilo de tu local.

Tras más de 70 años de experiencia instalando, manteniendo y reparando puertas automáticas no nos cabe la menor duda de que son el profesional indicado para este trabajo. No lo dudes más y ayuda a tu negocio impulsando mediante la instalación de una puerta automática con Sicilia Hermanos.