Espacio de celebraciones en Málaga, Jardines de San Telmo

Información

Espacio de celebraciones en Málaga, Jardines de San Telmo

En plena naturaleza y a tan solo 15 minutos del centro de Málaga nos encontramos con un lugar verdaderamente especial para llevar a cabo tu celebración. Se trata de Jardines de San Telmo, una finca para celebraciones que combina la calma y armonía de sus jardines con un diseño arquitectónico vanguardista y moderno, creando un ambiente ideal para celebrar tu gran día.

La naturaleza y la contemporaneidad coexisten en esta finca del siglo XXI creando un espacio exclusivo, perfecto para daros el “Sí, quiero” en un día inolvidable que tanto vosotros como vuestros invitados recordaréis el resto de vuestras vidas.

Jardines de San Telmo se ha consolidado como la finca más cotizada para la celebración de bodas y eventos, esto no es sorpresa para nadie teniendo en cuenta todas las facilidades que nos ofrece, así como su magnífico entorno. Rodeado de exuberantes jardines con árboles centenarios y unas increíbles vistas panorámicas del Parque de la Concepción, esta finca tiene un ambiente romántico y elegante único en la provincia.

Jardines de San Telmo es mucho más que un entorno al aire libre. Sus instalaciones son igual de impresionantes, con una mezcla perfecta de elegancia moderna y encanto natural. Se trata de un espacio versátil que puede transformarse para adaptarse a tus necesidades y gustos.

Cuenta con todas las instalaciones necesarias para llevar a cabo todo tipo de eventos. Todas sus instalaciones son funcionales y personalizables para que vuestro evento sea totalmente hecho a vuestra medida.

Si hacemos un recorrido por sus instalaciones encontraremos las siguientes:

  • El Cenador de San Telmo: es el rincón más mágico de toda la finca según muchos de los invitados que han pasado por este lugar. Con unas fantásticas vistas al parque de La Concepción, encontramos su famoso y reconocido árbol lámpara. Se trata de un árbol centenario propio de los mismos jardines, este se secó por el paso del tiempo y causas naturales. Fue entonces cuando decidieron que este debía formar parte permanente de sus instalaciones, dandole una segunda vida, por lo que lo adecuaron convirtiéndolo en un árbol lámpara. Esto es una muestra perfecta del estilo de Jardines de San Telmo, representando el encuentro de la naturaleza con la actualidad.
  • Salón Márquez: un espacio ideal donde todos tus invitados quedarán maravillados. Con sus paredes acristaladas parecerá que seguimos sumergidos en la inmensidad de la naturaleza que rodea las instalaciones. Es la localización perfecta para todo tipo de eventos, ya sea más amplios, o por el contrario, más íntimos. En Jardines de San Telmo son expertos en personalizar cada uno de los eventos allí celebrados para que siempre sean únicos y exclusivos.
  • El Lagar: se trata de una parte muy importante de este recorrido, utilizado en la antigüedad para las labores relacionadas con la fabricación del vino ha sido remodelado hasta convertirse en la mejor opción donde trasladar la fiesta tras el banquete. Con una temática extraordinaria es el lugar perfecto donde disfrutar en tu gran día junto a tus seres queridos.
  • El Atrio: una extensa zona al aire libre de casi 1000 metros cuadrados donde tomar un cocktail mientras os complacéis con las excepcionales vistas de los jardines centenarios y los distintos jardines que rodean esta mágica finca.


¿Por qué celebrar mi boda en Jardines de San Telmo?

Además de su magnífica ubicación y las numerosas ventajas de sus instalaciones hay más razones por las cuales Jardines de San Telmo es la opción ideal para tu gran día.

El equipo humano detrás de esta finca hace una fantástica labor con la que todas las parejas quedan encantadas. Un equipo conformado por auténticos profesionales del sector que se encuentra detrás de Jardines de San Telmo se encargan de hacer que cada boda y evento sea inolvidable. Con su atención al detalle y su pasión por crear experiencias personalizadas, trabajan contigo para asegurar que tu boda refleje tu visión y personalidad únicas. Contarás en todo momento con un equipo que te asesorará para que puedas hacer realidad la boda con la que sueñas.

Además, cuentan con una gran variedad de opciones de puestos de comida, para enamorar a tus invitados y que queden tan maravillados como vosotros en un día tan especial.

Valores de Jardines de San Telmo

Como no puede ser de otra forma, en Jardines de San Telmo están comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad trabajando día a día para conseguir un futuro sostenible para todos, por tanto:

  • Usan su propia agua embotellada, para ello filtran el agua y la sirven en botellas propias, reduciendo el uso de plásticos. Además, esto aportará un toque diferenciador a tu evento.
  • De igual modo están comprometidos con el uso de productos locales y así se reducen emisiones de gases contaminantes.
  • Trabajan siempre con productos frescos, dando así un sabor más intenso y natural que notarás en cada bocado.
  • Todas sus instalaciones cuentan con luz natural, lo que ayuda a generar esta atmósfera de cuento de hadas al mismo tiempo que reduce el uso de energía innecesaria.
  • Sus instalaciones están totalmente adaptadas para el fácil acceso de todos los invitados con movilidad reducida o carritos de bebé.

Celebra tu boda en los Jardines de San Telmo y déjate cautivar por la magia de este rincón malagueño. Este lugar más que un espacio para bodas, es un escenario para crear recuerdos que durarán toda la vida. Tus invitados nunca olvidarán un día tan especial.

Si te has decidido a dar el gran paso y celebrar tu boda puedes ponerte en contacto con Jardines de San Telmo y obtener más información en su página web www.jardinesdesantelmo.es o contacta directamente a través del teléfono 681 15 49 52 ¡La boda de tus sueños te espera en los Jardines de San Telmo!