Los Mejores Restaurantes donde comer en Pedregalejo

Ranking

Los Mejores Restaurantes donde comer en Pedregalejo

Descubre los mejores lugares para disfrutar de una comida en Pedregalejo:

  1. La Paloma Fossil
  2. Pez Tomillo
  3. Sapino
  4. La Terraza del Ferra
  5. Kraken El Palo
  6. Gaucho I


Los 6 restaurantes donde comer en Pedregalejo y acertar seguro


Si estás en Málaga y has descubierto la típica zona de Pedregalejo, qué menos que disfrutar de una deliciosa comida frente al mar en su paseo marítimo. Te presentamos los restaurantes donde comer el mejor pescado y productos de la zona en este barrio de pescadores malagueño.

La Paloma Fossil

Situada en pleno Paseo del Pedregal, La Paloma Fossil es un restaurante especializado en carnes a la piedra en el que comer se vuelve algo más que degustar sus exquisitos steaks. El atractivo de observar cómo la carne de ternera de angus, solomillo de cerdo, presa ibérica o atún rojo se hacen en una piedra a 350 grados es todo un espectáculo que hace de cada comida un momento especial.

Todo ello sin dejar de mencionar el resto de sus platos y especialidades, entre las que destacan los cuscús o la lasaña casera. En resumen, uno de los restaurantes mejor valorados donde comer en Pedregalejo que da forma a una experiencia gastronómica que no olvidarás.

Pez Tomillo

Llegando a Pedregalejo desde Málaga capital, encontramos enseguida el Pez Tomillo. Un restaurante donde no podrás elegir un plato del que te arrepientas. Sus elaboraciones de pescado (como la rosada, el ceviche o el carbón) son bien conocidas, pero no dejan atrás a la carne o el marisco.

Todo ello envuelto en una presentación cuidada que se complementa con una interesante carta de vinos con caldos de las más vitoreadas denominaciones de origen. No olvides probar el auténtico queso payoyo malagueño y reservar para disfrutar de la atmósfera de este restaurante.

Sapino

Si lo que buscas es un auténtico restaurante mejicano donde platos con sabores intensos y equilibrados se unan a una atención servicial, familiar y un ambiente festivo, el Sapino es ideal para ti.

Totalmente abierto a la playa, este restaurante recupera una selección de tacos que no te dejarán indiferente, como los de cangrejo, o sus cócteles con todo el sabor y esencia mejicanos. Y es que este restaurante es para muchos el mejor mejicano de Pedregalejo y de Málaga. Lo tiene todo: buena relación calidad/precio, unos nachos espectaculares y unos ingredientes y cocina auténticamente tradicional.

La Terraza del Ferra

Valorado por muchos como el mejor restaurante de Pedregalejo y con unas opiniones que no dejan lugar a dudas de la calidad de su personal y menú, La Terraza del Ferra es un bar para probar alguno de sus variados (y refrescantemente deliciosos) combinados más que acompañado de alguno de sus platos.

Te hacemos spoiler: En este establecimiento no encontrarás la clásica comida andaluza o malagueña, pero sí excelentes elaboraciones de clásicos internacionales como la ensalada de burrata, un brioche de pastrami o una auténtica salchicha alemana. Desde luego, una opción diferente a lo habitual en este paseo marítimo que merece la pena degustar.

Kraken El Palo

Aunque Kraken El Palo, como su nombre indica, se encuentra justo al pasar Pedregalejo y llegar al malagueño barrio de El Palo, su cercanía y, sobre todo, la magnífica carta y opciones de pescado así como entrantes o hamburguesas de este restaurante han hecho imposible dejarlo fuera de la lista.

Contando también con excelentes opiniones por parte de sus comensales, este restaurante malagueño ofrece un menú que hará las delicias tanto de quienes buscan un plato local y tradicional (como la porra antequerana o el pescado frito o en adobo) como para quienes prefieran decantarse por una quesadilla o un poké. Una fusión que no deja de posicionarse entre los mejores restaurantes donde comer en la zona.


Gaucho I

Si eres amante de la carne y estás disfrutando de Pedregalejo, no puedes perderte la parrilla y asados de Gaucho I. Carnes de primera calidad cocinadas exactamente en el punto perfecto así como guarniciones que tampoco dejan nada que desear, como las patatas asadas o brochetas de verdura.

Uno de sus principales atractivos es la excelente relación calidad/precio que encontramos entre carnes cuya excelencia se comprueba desde el primer bocado, junto a precios totalmente asequibles. El restaurante perfecto para los más carnívoros que busquen dónde comer en este barrio costero.


Decidas el lugar que decidas para comer y disfrutar de los mejores restaurantes de Pedregalejo, te damos un consejo: no te olvides de reservar, ya que su asentada popularidad hace difícil encontrar mesa sin reserva según el día que sea. Y si tú también cuentas con un bar, restaurante o cafetería y quieres aparecer en nuestros rankings, registra tu negocio y escríbenos a info@anuarioguia.com. Queremos aumentar tu visibilidad.