Dónde comprar equipo dental de segunda mano y cuáles son sus ventajas

Información

Dónde comprar equipo dental de segunda mano y cuáles son sus ventajas

Son muchos los profesionales y clínicas dentales que se plantean la posibilidad de comprar material dental de segunda mano. El elevado gasto necesario para inaugurar una consulta, así como los altos precios de muchos de los equipos dentales, hacen que se busquen cada vez más opciones para encontrar material dental de calidad a un precio más asequible.

En este sentido, el equipamiento de segunda mano se vuelve una opción muy atractiva si se realiza a través de distribuidores fiables y mediante un proceso guiado por transparencia y garantías. Por eso, en esta ocasión vamos a definir cuáles son las características y ventajas con que debe contar un servicio de venta de material dental de segunda mano.

Ventajas de comprar material dental de segunda mano

La base del atractivo de comprar cualquier tipo de equipo dental de segunda mano no se encuentra sólo en el precio, sino también en las numerosas ventajas que este tipo de compraventa ofrece. Entre ellas encontramos:

Ahorro económico: Como acabamos de expresar, este es el principal beneficio de la compra de equipo dental usado, pues se encuentran precios notablemente más bajos que al comprar equipo nuevo. Esto supone una gran motivación para las clínicas dentales a la hora de adquirir nuevo material. Sobre todo, si tenemos en cuenta que esta reducción del precio puede llegar a ser de más de la mitad del coste original.

Equipo en perfecto estado: Los portales fiables y acreditados para la venta de material dental de segunda mano nunca ponen a disposición de sus clientes equipos que no hayan sido totalmente revisados para asegurar un perfecto funcionamiento.

Garantía: Los espacios de venta de segunda mano de calidad ofrecen garantía en sus productos, asegurando así a sus clientes que podrán retornar el equipo en caso de notificar cualquier anomalía para su reparación o sustitución sin coste alguno.

Compra segura: Los vendedores verificados de equipo dental usado ofrecen condiciones de compra tan favorables como en las adquisiciones de equipo nuevo, lo que significa condiciones de envío y devolución claras y fiables.

Esterilización: La compra de material dental usado como agujas y otro instrumental que requiere total condición de asepsia se esteriliza por completo antes de su venta de segunda mano.

Como se puede comprobar, el condicionante que hace de la compra de segunda mano de equipamiento dental una opción plenamente beneficiosa y atractiva es contar con un proveedor acreditado, fiable y transparente. Por eso, vamos a presentarte la sección de equipo de segunda mano de Ueda, distribuidor de equipo de diagnóstico e imagen dental consagrado y líder en su sector en España y Portugal.

Ueda: Símbolo de fiabilidad y garantía en venta de material dental de segunda mano

Como empresa especialmente enfocada en acercar a toda clínica dental el acceso a la última tecnología en equipamiento dental, Ueda ha imbuido de esa misma filosofía su gama de equipos de segunda mano.

En esta sección se pueden encontrar desde escáneres dentales 3D a sondas de última generación. Para que conozcas un poco más estos productos, te acercamos algunas de las opciones de segunda mano más interesantes disponibles con Ueda:

  • Equipos de tomografía computarizada de haz cónico (CBCT) como el PointNix 500HD, escáner intraoral 3D con posibilidad de alcanzar zonas de difícil acceso.
  • Otros equipos de radiología dental como el CBCT-3D PointNix 500 Combi, capaz de obtener imágenes de altísima calidad añadiendo a las mismas una vida útil mejorada respecto al resto de equipos de su gama gracias a su sensor. Asimismo, entre el equipo dental de segunda mano de Ueda también encontramos el 3D PointNix 800S HD, para aquellos profesionales que busquen un equipo son sensores intercambiables de alta definición a un precio excelente.
  • Sondas periodontales Florida Probe, marca de referencia cuyos productos ofrecen una versatilidad nunca vista y habilitan una exploración de alta precisión fácil de realizar. Además, también cuenta con un sistema de voz que permite dictar datos que se incluyen en el periodontograma durante el sondaje.
  • Proveniente de la consagrada compañía danesa XO Care, el equipamiento dental de segunda mano de Ueda también incluye algunos de sus productos estrella como el electrobisturí XO Odontosurge, cuya alta frecuencia facilita el tratamiento de tejidos blandos.

Estos y otros productos de equipo dental de primeras marcas alcanzan gracias a su venta de segunda mano una relación calidad/precio difícil de igualar. Además, su origen proveniente de fabricantes de prestigio hace que cuenten con todas las homologaciones necesarias, así como con diseños que facilitan su constante esterilización.

¿Qué hace del servicio de segunda mano de Ueda el más recomendado?

Hasta ahora, hemos desgranado cuáles son los principales beneficios de adquirir equipo dental de segunda mano, pero aún no sabes qué hace de Ueda un espacio de referencia líder en la venta de este equipamiento:

  • Todo el material dental de segunda mano que se pone a disposición desde Ueda es revisado al milímetro para asegurar su perfecto funcionamiento.
  • Cada equipo dental consta de una garantía de 6 meses que permite adquirirlo con total confianza.
  • Ante cualquier duda, el equipo de Ueda ofrece asesoramiento experto y transparente para obtener el equipo de segunda mano más útil para cada clínica dental.
  • El servicio integral de Ueda mejora el del resto de compañías, pues su precio reducido incluye traslado, instalación tanto del equipo como del software que pueda incluir, así como la documentación de alta del mismo.

Estas ventajas, unidas al objetivo de Ueda de que sus clientes puedan comprar equipo dental de segunda mano sin renunciar a lo último en imagen y diagnóstico dental del mercado, hacen de este servicio la opción líder de su sector.

Así que, si estabas buscando un servicio de venta de material dental de segunda mano líder en fiabilidad que te permita obtener el equipo dental que siempre habías querido para tu clínica al mejor precio, no dejes de visitar la sección de productos de segunda mano de Ueda y contactar con sus profesionales llamando al 952 06 06 20 sin ningún tipo de compromiso.