Fincas para bodas de invierno en Málaga

Información

Fincas para bodas de invierno en Málaga

Cada vez son más las parejas que optan por dar el “Sí quiero” en invierno, contando con un clima diferente y lejano del saturado calor del verano y primavera. Si tú también estás pensando en aventurarte a celebrar tu boda en los meses de invierno, debes conocer todas las características de nuestra finca, Jardines de San Telmo, para celebrar una boda de ensueño en cualquier época del año.

Cásate en un espacio diferente

En Jardines de San Telmo reina un estilo único que combina la arquitectura más vanguardista y revolucionaria con la tranquilidad de la naturaleza, ideal para celebrar tu boda de invierno.

Jardines de San Telmo recibe su nombre del Acueducto de San Telmo, el cual cruza nuestra finca y le aporta la mágica atmósfera que tanto caracteriza las bodas que celebramos junto a vosotros.

En Jardines de San Telmo nos adaptamos a todas vuestras necesidades creando un evento personalizado y único.

La magia comienza tan solo al llegar, con un espacioso parking que permite el fácil acceso a todo tipo de vehículos, incluidos autobuses. Una vez llegues te deleitarás de la fusión de la naturaleza con construcciones únicas y modernas en nuestros jardines. Un espacio al aire libre donde disfrutar de los sonidos de la naturaleza como el piar de los pájaros o el sonido del agua de nuestras fuentes, las cuales conforman un circuito cerrado para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Los impresionantes espacios del Lagar y el salón Márquez son el lugar idóneo para celebrar un día tan especial e inolvidable como es una boda de invierno.

Diseño vanguardista


Si algo cabe destacar de nuestra finca para bodas en Málaga es el diseño vanguardista que crea una fusión exquisita entre la modernidad y la naturaleza, presentando elementos contemporáneos con la esencia de la arboleda centenaria que lo rodea. Esta amalgama sofisticada es el espacio ideal para celebrar tu enlace nupcial en invierno con la elegancia de un lugar natural y elegante.

Al llegar, las gradas colgantes dan inicio a nuestras instalaciones, componiendo un espacio único donde comenzar con la ceremonia y realizar una entrada fascinante para los novios.

Iluminación artística

La zona del cenador de San Telmo, junto al árbol lámpara, conforman un singular espacio que se convierte en mágico cuando cae la noche y la iluminación resalta sus atributos más distinguidos y notables.

Nuestro innovador "árbol luminoso" fue concebido con el propósito de preservar un venerable almendro centenario que sufrió desecación. Fue en ese momento cuando decidimos incorporar elementos lumínicos, transformándolo en un excepcional y distintivo árbol iluminado, exclusivo de nuestras instalaciones. Así fue como se convirtió en uno de los elementos más característicos y únicos de nuestra finca.

Además, desde el cenador de San Telmo podemos disfrutar de unas impresionantes vistas a La Concepción lo que hace que nos fusionemos con la naturaleza que nos rodea más aún.

Distintas zonas para celebrar

En Jardines de San Telmo contamos con un espacio ideado para cada momento de la celebración. Se dispone de un extenso terreno de 8.000 metros cuadrados, elegantemente diseñado para su deleite y disfrute, ofreciendo un ambiente sofisticado y distinguido.

Además, cada ceremonia se personaliza meticulosamente según los gustos y preferencias individuales, garantizando una experiencia única y a medida para los asistentes.

El Salón Márquez es un espacio totalmente acristalado para fusionarnos con la naturaleza y poder disfrutar de todo su encanto al mismo tiempo que estamos resguardados del frío. Se trata del lugar perfecto para celebrar una boda de invierno en Málaga. Unido al magnífico cenador de San Telmo donde podemos disfrutar de rincones exclusivos como el árbol lámpara mencionado anteriormente o la majestuosa fuente de ocho caños.

El Salón Marquez nos permite crear un espacio cálido y acogedor en su interior mientras sentimos que estamos en plena naturaleza, una sensación envidiable y exclusiva de nuestra finca.

Por otra parte, la barra libre la realizaremos en el Lagar. Un espacio que antiguamente estaba destinado a la fabricación de toneles de vino de nuestra tierra, y que hoy se trata de un lugar que ofrece intimidad para que los invitados, junto a los novios, puedan dar rienda suelta a la diversión.

En Jardines de San Telmo personalizamos cada celebración adaptando cada uno de los espacios que componen nuestra finca para asegurar una sucesión de momentos idílicos para la pareja de recién casados y todos los invitados, creando un recuerdo único e irrepetible.

Preciosas vistas

Como comentábamos anteriormente las exclusivas vistas de Jardines de San Telmo son toda una obra de arte en sí mismas.

En Jardines de San Telmo cuidamos cada detalle para asegurarnos de que la boda de vuestros sueños se haga realidad, incluso superar vuestras expectativas y las de vuestros invitados. Un lugar perdido en la naturaleza a tan solo 15 minutos del centro de Málaga. Si quieres celebrar tu boda de invierno en Málaga, en un exclusivo ambiente vanguardista, natural y totalmente personalizado, somos tu lugar. Te esperamos en Jardines de San Telmo para celebrar tu boda de invierno en Málaga.