Foodtruck de Dabiz Muñoz llega a Málaga

Tendencias

Foodtruck de Dabiz Muñoz llega a Málaga

Poder disfrutar de menús completos de tres estrellas Michelin en foodtruck a precios asequibles para todos los bolsillos ya es posible en Málaga hasta el 5 de enero.

¿Un foodtruck de Dabiz Muñoz en Málaga?

Un foodtruck es un camión o furgoneta con cocina en su interior donde se pueden preparar todo tipo de comida, es como poder disfrutar de la comida callejera más gourmet y en este caso Dabiz Muñoz, nos trae GoXo, su cocina móvil más vanguardista.

¿Dónde está situado en Málaga y hasta cuando?

Dabiz Muñoz desde sus variados restaurantes aparcó su foodtruck de GoXo, siendo la versión “Take away” de su cocina, en la avenida de Andalucía 4, en la misma explanada peatonal de El Corte Inglés de Málaga.

Se encuentra desde el pasado 24 de noviembre, y estará hasta el 5 de enero, en horario de 13,00 a 23,00 horas, ininterrumpidamente.

Ganador de tres estrellas Michelin desde su primer restaurante DiverXo,y su cocina más delivery del GoXo, tendremos la magnífica oportunidad de probar algunas de las hamburguesas más creativas y sabrosas de uno de nuestros mejores Chefs.


Un recorrido que pasa por Málaga

Desde Marbella, donde ha estado durante la primavera y verano pasado, el foodtruck de GoXO ha pasado por diversas capitales españolas, hasta estrenarse en Málaga capital. Junto a la ciudad Condal serán las dos únicas capitales donde podremos probar y gozar sobre todo, la alta cocina en modo callejero de Dabiz Muñoz.

¿Qué puedo comer y a qué precios?

La carta que Dabiz Muñoz nos ofrece en su foodtruck es bastante amplia y variada, incluyendo postres ya famosos y originales bebidas, todo ello coronado con unos precios que oscilan entre los 20 y 30 euros por persona.

Así que se puede decir que tenemos hasta el 5 de enero para probar todo lo que Daviz Muñoz nos oferta y “goxear fuerte” estas Navidades.

La carta “take away” de GoXo tiene dos opciones de hamburguesas, una con carne de buey madurada y a elegir; con queso cheddar, mayonesa de chipotles, salsa Chifera y arroz inflado y otra con queso gouda con noodles Yakisoba, cremosos de pimientos, miso y salsa perigourdine de trufas negras. y otra de brioche de chili con carne XO (con ragout de carne de buey madurada y chorizo de león, frijoles negros, chile poblano tatemado y mac&cheese con totopos fritos) .Éstas por supuesto, acompañadas de sus famosas patatas fritas con alioli de jalapeños y lima y salsa brava XO.(salsa de kétchup de fresas ligeramente picante). Siendo los precios entre 14,00 y 15,50 euros.

En el foodtruck no se puede olvidar el postre y aquí tendremos la opción de elegir entre bizcocho fluido de chocolate negro belga con un 70% de intensidad todo ello relleno de crema de galletas remojadas en leche de caramelo con su toque especial y crema batida de vainilla-yuzu, la ya famosa tarta de La Pedroche que es una mezcla de quesos frescos y queso parmesano, galletas con mantequilla, tostada y pimienta de sichuan. Para finalizar un gofre XO que es un cremoso de yogur y coco, con salsa de caramelo asado y crispy de piña. 9,00 y 10,00 euros, respectivamente.

Además unos originales cócteles de GoXO, para elegir como son el mojito Nipón de Shiso, con sake, yuzu, ron blanco y hojas frescas de shiso verde y la Margarita thai de mezcal bañado en jalapeños lemongrass triple seco, limón verde y lima tipo Kaffir. Todos a 9.50 euros.