Gestores de Apartamentos Turísticos en Málaga

Información

Gestores de Apartamentos Turísticos en Málaga

Desde el corazón de la ciudad, este grupo de profesionales ha establecido un nuevo estándar en el alquiler de viviendas vacacionales, basándose en sólidas relaciones con sus clientes, la transparencia en la gestión y la innovación tecnológica aplicada a la tarificación de precios y los niveles de ocupación.

Contando con un equipo comprometido con el crecimiento profesional, Sunset Málaga ofrece apartamentos en lugares realmente estratégicos de la ciudad que junto con su experiencia en la atención al cliente garantizan el éxito.

Si eres propietario de una vivienda, puedes contar con los servicios de Sunset Málaga para formar parte de esta tendencia turística y sacar el máximo partido a tu vivienda.

Gestión de Viviendas Turísticas: Compromiso y Experiencia

Cuando entramos en el sector del alquiler vacacional, debemos tener en cuenta que cada detalle cuenta, y que lo más importante es la satisfacción de los clientes. En Sunset Málaga, saben lo importante que es el trato personalizado, por lo que garantizan que cada uno de sus clientes serán tratados de forma única atendiendo sus necesidades, para ellos la gestión de viviendas turísticas va mucho más allá del simple alquiler, se trata de crear experiencias inolvidables y forjar relaciones de confianza con cada propietario afianzando relaciones fructíferas y duraderas en el tiempo.

Desde el inicio Sunset Málaga, establece una relación de compromiso con el propietario, siendo conscientes de que su vivienda es única y tiene su historia propia.

Para facilitar la incorporación de la vivienda al mercado, la compañía ofrece un 5% de descuento en honorarios durante los primeros tres meses, buscando desde el principio maximizar los ingresos del propietario y por lo tanto el éxito del proyecto en común.

El resultado que obtienen es una gestión equilibrada con pasión y profesionalidad, intentando siempre satisfacer cada una de las necesidades de los propietarios y garantizar la mejor experiencia para los huéspedes.


Sistemas con los que trabajamos: Innovación y Eficiencia al Servicio del Turismo

En la actualidad la tecnología tiene un papel determinante prácticamente en todos los sectores, y el mundo del alquiler vacacional no es una excepción. Sunset Malaga, en su constante evolución ha incorporado sistemas innovadores que no solo optimizan la gestión, sino que potencian al máximo los rendimientos de la vivienda.

El eje principal de esta gestión es el sistema informático profesional con el que cuentan, sincronizando en tiempo real las propiedades con los principales portales de reservas mundiales. Gracias a esta sincronización instantánea evitamos inconvenientes como el overbooking, además de tener a golpe de click un sin fín de oportunidades comerciales que permiten lanzar ofertas por tipología de tour operador, temporada, duración de la reserva, número de personas o nacionalidad.

Más allá de simplemente listar las propiedades, Sunset Málaga cuenta con una inteligencia artificial avanzada para determinar aspectos cruciales como la duración de la estancia, las condiciones de cancelación y por supuesto la fijación de precios, todo ello en base al comportamiento del mercado en tiempo real y basándose en variables como el número de vuelos programados en la ciudad, climatología, eventos, festivos nacionales e internacionales, etc.

Además, al crear relaciones y alianzas empresariales, Sunset Malaga consigue diversificar sus canales de venta para alcanzar nuevos mercados que no son tradicionalmente turísticos, pero que demandan estancias cortas. Su visión holística y tecnología avanzada coloca a Sunset Málaga a la vanguardia en el sector de gestión de apartamentos turísticos, ofreciendo siempre soluciones que van un paso por delante.

Transparencia con el propietario en la gestión

Sunset Málaga sabe perfectamente que la confianza con propietarios e inquilinos es un pilar fundamental para conseguir una relación empresarial de garantías, por lo que ha integrado en su sistema de operaciones una transparencia sin precedentes en beneficio de los propietarios, diferenciándose así de otras empresas, donde el control se limita simplemente a mostrar un calendario de ocupación.

Gracias en gran medida a su innovador sistema informático, los propietarios podrán acceder de forma privada a toda la información detallada de las reservas, nombre del huésped, fechas, canal de procedencia y lo más importante EL PRECIO, además de conocer en qué momento ha sido cobrada la reserva y por lo tanto no puede ser cancelada.

Si estás pensando en introducir tu vivienda en el mercado de alquiler vacacional y deseas conseguir la máxima rentabilidad te recomendamos que visites la página web de Sunset Málaga en (https://sunsetmalaga.com/). Si lo prefieres puedes visitar sus oficinas en Calle Barroso 14, 29001, Málaga o contactar con su equipo profesional de atención al cliente en (+34) 605 029 181 estarán encantados de ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No le des más vueltas y empieza a sacar el máximo rendimiento a tu vivienda!