Instalación y mantenimiento de puertas automáticas en Málaga

Publirreportaje

Instalación y mantenimiento de puertas automáticas en Málaga

A la hora de escoger una puerta automática para el garaje, una tienda o comercio, así como para una finca o chalet, es fundamental acudir a espacios con calidad certificada para asegurarnos adquirir no sólo una puerta de calidad, sino también un trabajo profesional y duradero a nivel de instalación y mantenimiento de la misma.

Por eso, en esta ocasión vamos a conocer el servicio de instalación y mantenimiento de puertas automáticas en Málaga de Mela, empresa experta en este tipo de automatismos que, además, cuenta con un catálogo de primeros fabricantes y calidad certificada en su servicio de instalación y reparación.

Conoce a Mela: Empresa de automatismos líder en Málaga

Si pensamos en el sector de las puertas automáticas en Málaga, Mela aparece claramente como uno de sus nombres consagrados, símbolo de calidad y profesionalidad.

Esta compañía con décadas de experiencia ofrece un servicio integral en materia de automatismos, lo que quiere decir que ofrecen tanto el servicio de venta como de instalación, mantenimiento y reparación de puertas automáticas en Málaga de distintos tipos.

A continuación, te vamos a contar en qué consisten estos servicios en las diferentes variedades de automatismos trabajados por Mela, presta atención.

Instalación y motorización de puertas automáticas de cristal


Las puertas automáticas de cristal son un elemento esencial para espacios como centros comerciales, edificios de oficinas, hoteles o comercios de cualquier sector. Desde el equipo de Mela son conscientes de ello, y ofrecen uno de los catálogos más completos de puertas de cristal automáticas de Málaga, asesorando a todos sus clientes para dar con la puerta más adaptada a su local y necesidades al mejor precio.

Para ello, Mela parte de que cada empresa, edificio o tienda tiene unas necesidades concretas, por lo que necesitan una puerta pensada a medida. Así, una vez se acuerda con cada cliente la puerta mejor adaptada al espacio disponible, afluencia de clientes o ahorro de espacio requerido, el equipo de Mela realiza una instalación rápida y profesional.

En estos servicios de instalación, en los casos de las puertas de cristal, una motorización correcta de la misma es esencial para asegurar durabilidad sin incidentes. Por eso, el equipo de Mela está especialmente formado en las últimas soluciones de motorización de puertas de cristal, para instalar los motores de mejor calidad del mercado con total fiabilidad.

Pero este servicio no acaba aquí, pues Mela también realiza el mantenimiento de las puertas de manera periódica para prevenir cualquier avería que pueda paralizar o afectar el flujo de personas en el establecimiento.

Instalación y mantenimiento de puertas de garaje automáticas


Si hay un tipo de automatismo líder en demanda y utilidad para edificios, comunidades de propietarios o particulares, son las puertas de garaje. Con una automatización cada vez más perfeccionada y materiales y diseños mejorados, Mela ofrece un servicio de venta e instalación de puertas de garaje en Málaga sólo con productos marcado CE, que garantiza el correcto cumplimiento que exige la normativa en torno a puertas motorizadas.

Por tanto, además de asegurarte de obtener una puerta totalmente al día de las exigencias actuales, podrás acceder a los colores, materiales y acabados que prefieras. Además, la instalación de puertas automáticas de garaje por parte de Mela incluye todo tipo de variantes:

  • Puertas de garaje basculantes
  • Puertas de garaje basculantes
  • Puertas de garaje abatibles
  • Puertas de garaje seccionales
  • Puertas de garaje enrollables

Así como cualquier otro mecanismo que tengas en mente, incluso novedades como la instalación de puertas de garaje con módulos solares, lo que facilita el uso de estas puertas automáticas donde no llega la corriente, además de ser una fuente de ahorro energético.

Una vez la puerta se ha instalado, los técnicos de Mela programan los mandos, comprueban el perfecto funcionamiento del automatismo y te informan detalladamente de su uso.

Por supuesto, a este servicio se suma el mantenimiento que una puerta automática de garaje pueda necesitar, para lo cual se realizan comprobaciones periódicas que permiten anticiparse a costosas reparaciones además de alargar la vida útil de cada puerta. Esto no quita que, en caso de avería, Mela cuenta con un equipo a plena disposición de sus clientes para la resolución de estas incidencias a la mayor brevedad.

Puertas correderas en Málaga: Servicio de instalación, reparación y mantenimiento

Las puertas correderas son uno de los automatismos más comunes, tanto en garajes como a la hora de instalar una puerta en un chalet, villa o vivienda unifamiliar, que sirva tanto para abrir la propiedad al paso de vehículos como para establecer una vía de acceso segura.

En Mela, las opciones de personalización y diseño de estas puertas son de tal amplitud que aseguran que cada cliente obtenga una puerta única con todas las garantías de seguridad. Además, su funcionamiento basado en el desplazamiento lateral se caracteriza por ofrecer una larga vida útil, que se puede aumentar con un correcto mantenimiento del mismo, además de permitir la instalación de sistemas de gestión de accesos complementarios.

Por qué escoger Mela como empresa de instalación y mantenimiento de puertas automáticas


Con lo expuesto anteriormente, queda claro que Mela es una empresa totalmente dedicada a mejorar constantemente sus servicios de automatismos, lo que ha hecho que la excelencia, la eficacia y la profesionalidad sean sus señas de identidad, destacando entre las mejores empresas de puertas automáticas de Málaga.

Este hecho se vuelve aún más palpable gracias a que Mela es una empresa que ha logrado certificaciones de calidad Bureau Veritas, que ratifican la calidad de su servicio en instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas tal y como marcan las normas europeas ISO9001 e ISO14001.

Con reconocimientos como estos, el esfuerzo y trabajo de una compañía por ofrecer un servicio de referencia se ve recompensado, volviéndose además fuente de fiabilidad para sus clientes, que no dejan de reflejar en sus valoraciones la competencia sin comparación de Mela como empresa de puertas automáticas en Málaga. Llama al 952 235 523 y compruébalo.